Foro

Nuevo módulo de novedades: Twitter

Comunidad Umbría :: Noticias :: Nuevo módulo de novedades: Twitter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Unai
 
13/04/2011, 15:36

Pues.. te registras y escribes lo que quieres! :D

 

13/04/2011, 15:41

Pues yo lo he quitado, me molestaba.

Si estuviera en casa quizá me entretendría a leer pero en el curro ...

13/04/2011, 16:03

¿Y lo vais a mantener una vez se termine la kdd o sólo estará durante la kdd?

13/04/2011, 16:04

Desactivado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/04/2011, 16:16

Lo vamos a dejar. En la nueva web habrá el módulo de Twitter y de Facebook. Como siempre serán configurables: quien quiera lo pone, quien quiera lo quita.

13/04/2011, 16:26

Pues por alguna extraña razón mis comentarios no salen, lo cual implica que el filtro antitrolls funciona perfectamente XD

13/04/2011, 16:31

Bueee,  jeje la verdad poco me interesa ese modulo, igual tiene una apariencia algo fastidiosa, así que como no voy a kdds,  pues lo ocultare... nunca le encontre sentido al Twitter

LiNaY
 
13/04/2011, 16:59

Pues a mi me mola, lo puse aun lado para que no ocupara toda la pantalla y punto, no veo que molestia puede provocar, lo pones ahi a en una esquinita y le puedes echar un ojo, incluso reirte con los comentarios de Unai xDDD

14/04/2011, 00:19

Voto para que se haga una encuesta para saber a quien le gusta y a quien no este nuevo monstruo digo módulo

14/04/2011, 01:46

Deeeeesactivado.

14/04/2011, 03:00

No tengo Twitter, no voy a tener y aunque lo tuviera igual me molestaria demasiado en donde esta ubicado este modulo... menos mal que se puede desactivar, en mi opinion por lo menos deberian ponerlo abajo de todo en el panel de usuario, asi cada uno que le moleste no tenga que tomarse el trabajo de ir a configuracion y sacarlo... si no que simplemente lo ignora.

14/04/2011, 09:05
Editado: 14/04/2011, 09:07

Se puede desactivar... ¿Como? Porque cada vez que me abro el usuario esta el puto twitter ahí jodiendo la marrana...

PS: Ya lo he desactivado. ¡Muerte al twitter de los huevos!

14/04/2011, 09:15

Justo venia a comentar que no tengo twitter ni tendre y que me molestaba y justo tambien vi que comentaban que se puede desactivar, que bueno que es leer! xD

14/04/2011, 10:04

Solo diré que también espero ferviente la llegada del módulo de facebook. (Más que nada para que los admin. no se desanimen ante tanto comentario de "desactivado", que su trabajo les costará) XDDD

Yo tampoco tengo twirer, pero ahora lo que tengo es una motivo para hacerlo XD que me da la impresión de que un unos años, o empiezo a hacerme con las nuevas tecnologías o acabo hecho un abuelo jajaja.

14/04/2011, 10:30
Editado: 14/04/2011, 10:46

El twitter solo sirve para decir que te has sacado un moco y ponerlo en tiempo real y así que todo el mundo se entere, no te pierdes nada. Ya hay gente que usa Facebook así (mira a Miyu ¬¬).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2011, 12:03
Editado: 14/04/2011, 12:06

Amnaris: te habrás quedado todo pancho demostrando tu falta de conocimiento sobre una herrmamienta. El uso serio de Twitter va mucho más allá de lo que dices. Otra cosa es que luego la peña lo use como le de la gana, pero para mí se ha convertido en una herramienta imprescindible en mi trabajo diario para estar precisamente al día de las novedades de Google, PHP, Smashing Magazine y un larguísimo etc...

La verdad es que ni nos va ni nos viene que tengáis el módulo activado o desactivado. Precisamente todo lo que se suele hacer en Umbría es configurable para evitar el rasgado de vestiduras habitual (y será todavía más configurable en la tierra prometida).

Lo dicho: el que quiera que lo desactive, el que quiera que lo mueva y el que quiera que lo use. A mi me pagan lo mismo por todas las opciones ;D

14/04/2011, 12:50

Te pagan por hacer umbría? Entonces mi sueño de vivir del rol no es imposible! xD

La otra vez por error quizás con el Google entre a “otra” comunidad umbría, quizás era una beta del “paraíso” que están creando o quizás solo un bug, la verdad no se, pero hasta ingrese mi cuenta y estaban todas mis partidas.

Personalmente si era la nueva pagina, se veía bien, pero el formato me quedo con esta es como mas limpio y menos liado, la otra me pareció muy sobrecargada…

Horus
 
14/04/2011, 13:21

¿Tierra prometida? PFFFF.. JUA JUA JUA JUA

Ah no, que la Nueva Web es ya una realidad.

Paralela, pero realidad

xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2011, 13:21

Lo dicho: será configurable a prueba de quejas ¡quejicas! ;) 

Pero eso es otra historia pequeñines... si os queréis enterar de como va el progreso de la nueva umbría estad atentos al twitter de portada, que a partir de la semana que viene empezarán las novedades, jejejeje.

Horus
 
14/04/2011, 13:28

Si yo es por malmeter un poco, ya sabes xD

Ahora dudo... Si hacerme un tuiter de esos o no, que con el CaraLibro tengo ya suficiente, pero bueno. Cuestión de pensárselo. O, como dicen, si llega un módulo para el CaraLibro pos mas mejor :D

14/04/2011, 13:32

También puedes borrarte del caralibro xDD

Horus
 
14/04/2011, 13:33

Naaaa, paso, prefiero criticar desde mi poltrona de usuario desagradecido

xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2011, 13:34

¡Dejad de usar el foro como un twitter! ;D

14/04/2011, 13:39

Horus, te estoy llamando de todo en el Twitter, pero creo que no me lees xDDDD

Horus
 
14/04/2011, 14:16

Claaaaaro ahora el señorito se pone especial con su foro!!

Pos no Khalos, solo he leido lo de quejicas y luego que responde a Chemo que si entonces te puedes meter con ellos por aqui (tuiter) pero nada mas.

Vamos, que minucias, pensé que serías mejor perillán

 

Horus
 
14/04/2011, 14:19

Horus apurando el trabajo para salir y ponerme en ruta hacia la #vikdd

Horus
 
14/04/2011, 14:22

Horus ale, trabajo terminado, a comer y ya está la tarde hecha. Tiembla León!!#vikdd

¿Véis? ¿Véis? Yo también tengo tuiter!!

xDDD

14/04/2011, 14:24

 Jaaaaaaaajajajajaja que ganas de tocar la moral Horus. Di que si, siembra el Kaos!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2011, 14:37

XDDDD

Dioses... que colleja te voy a dar cuando te vea en León. Ahora que lo pienso... ¿no te tengo en una de mis partidas? Juajuajuajua...

Bueno. Visto que sólo queda el desvirtúe voy a poner los mensajes iniciales aquí para dar instrucciones de como se configura el módulo de Twitter y cierro el hilo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2011, 14:39

Hola a todos,

en vuestro panel de novedades tenéis, desde hoy, un nuevo módulo de novedades: Twitter.

Este módulo muestra los últimos tweets que contengan comunidadumbria.

Como siempre podéis mover los módulos desde el link de Personalización de vuestro panel de novedades. También podéis activar/desactivar los módulos utilizando el +/- que tienen en la esquina.

 

Para los que vayáis a la KDD podéis utilizar en hashtag #vikdd

Más información sin desvirtuar en la primera página del hilo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.