Foro

Increible video pro-aborto.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Increible video pro-aborto.

Este hilo ha sido cerrado.
Quel
 
30/04/2011, 12:30
Editado: 30/04/2011, 13:11

Si ejke ... tener hijos pero como te salga rana. Ya no solo rana, si no ademas rana y gilipollas. Es para replantearse si el aborto es tan mala idea XD. Parece que esta vez la cosa no acaba bien. Si es que lo que mas me ha frapa'o de esta noticia es que, un tipo así ¿¡¡ tiene novia !!?. ¿ Que clase de chica puede tolerar a un engendro como tal ?

PD: No, no es un hilo creado con la intención de debatir el aborto. Solo es por compartir un vídeo.

30/04/2011, 12:58

O__OU

Joder, estas cosas me dan ganas de no tener niños...Aunque espero poderlos criar mejor...Como dicen, una hostia bien dada en su momento...

30/04/2011, 13:00

Al principio me hacia gracia con eso de "¿Hijo que estas haciendo? Pues un porro" pero finalmente me ha parecido tristisimo, uff me alegro de haber tenido la infancia que tuve.

Kay
 
30/04/2011, 13:10

Eliminación selectiva, pero ya!

30/04/2011, 13:23

Hombre, yo no es por desconfiar, pero sospecho que el tema también tiene un poco de actuación. Porque vamos, o los porros le han hecho muchísimo efecto o tiene que saber que le están grabando para salir en la tele...

30/04/2011, 13:21

La personalidad no es como la vida, no aparece por generación espontanea, para llegar hasta ahí requiere mucho trabajo o la carencia de el.

30/04/2011, 13:41

guantazo a tiempo mano de santo

30/04/2011, 13:42

Cita:

Porque vamos, o los porros le han hecho muchísimo efecto o...

La gente se cree que los porros no hacen nada y nosequé nosecuanto, pero cuando uno fuma mucho, y durante mucho tiempo...te sorprenderías de lo que es capaz de hacer la gente, y lo que hacen los porros con la gente.
No hay que fiarse, que aunque sea una droga blanda, sigue afectando, y este, según dice, lleva fumando desde los 10 o así y tiene ya 20. Son muchos años...y no dice todo lo demás que se haya podido meter...

Aun así estas cosas son por irlas dejando pasar. Un día pega un grito, y lo dejas pasar, otro día da una patada, y lo dejas pasar, y 10 años mas tarde no sabes cómo pero está haciendo lo que hace ese niño en casa...

30/04/2011, 13:57
Editado: 30/04/2011, 14:05

 

Cita:

¿¡¡ tiene novia !!?. ¿ Que clase de chica puede tolerar a un engendro como tal ?

 

Un día en la cola de la caja de un Hipercor delante de mí había una parejita muy joven, supongo que no tendrían mas de 17 años. Yo me fije por que la chica estaba buenisima, todo hay que decirlo xD. La cuestión es que ella empezo a reclamarle algo, no se que, tmapoco estaba escuchandolo todo... pero le reclamaba algo. Creo que era un lío de faldas. En cuestión de dos minutos (vamos que tampoco es que se tarde mucho en la cola apra pagar) el chaval este le había dado la vuelta de tuerca, tuvo dos comentarios denigrandola que me revolvío el estomago y no sé como cojones la chica temirnó pidiendole perdon al mamonazo y abranzandose a él para que la perdonara.

Una de las escenas mas tristes que he podido ver en mi vida de maltraro psicologico. :S ... hay gente fuerte y hay gente debil, y el cabrón ese sabía perfectamente salirse con la suya.

Quel
 
30/04/2011, 14:29

Eso me recuerda una experiencia de hace ya algunos años.

Los primeros del grupo empezaban a tener coche y por los veranos nos íbamos de camping, playa y a airearse un poco. Un se nos plantó al lado una pareja que desde ese día la llamamos la "pareja A B". Eran 3, 2 chicos y 1 chica. Con una pinta a Chonatan, Cristian y Vane que lo flipas XD. Los dos chicos parecian ser amigos de tiempo atrás, la chica era la novia de uno de los dos. Durante una semana que estuvimos por alli, la pareja A B se pelearon a gritos una media de 10 veces al día. No es trola.
Era en plan de gritarse y llamarse mutuamente de todo, a los 15 minutos se estaban comiendo la lengua. 20 minutos después otra vez a gritos para acabar ahora comiéndose otras cosas. Cada día, cada hora, durante una semana. Su amigo paso de todo en toda la semana. Con la chica a penas se hablaban y con el chico era como ... bueno. Me la suda como te lleves con tu parienta.

Resumiendo. No hay moraleja. Solo nos pasamos días riéndonos de la situación durante los siguientes meses.

30/04/2011, 14:38

La solución es una cámara de gas, como bien dijo Evaristo.

CN
 
Carné Umbriano nº490
30/04/2011, 14:42

 El amor te vuelve idiota

las cosas como son

30/04/2011, 14:40

Tambien es un video pro-genocidio selectivo.

30/04/2011, 14:45

Implantación del carnet de padre. Igual que te obligan a estudiar y a preparar un examen de conducir para obtener el consiguiente permiso de circulación o a preparar unas oposiciones para optar a un puesto publico, preparate para ser padre.

Apunte: notese que utilizo el neutro. Cuando digo "preparate para ser padre", tambien incluyo a las madres, como no podia ser de otra manera. Tambien incluyo a todos los colectivos que quieren optar a criar un hijo.

Con respecto a ese tipo de programas (Hermano mayor, Hombres, mujeres y viceversa, Gran hermano, etc) deberian ser eliminados de la parrilla televisiva y ser sustituidos por Erase una vez... la vida o Erase una vez... El cuerpo humano. Por ejemplo.

30/04/2011, 15:45
Editado: 30/04/2011, 15:52

Jo yo mejor me callo que si no luego me llaman nazi o cosas peores xD.

Sólo decirle a los padres de esa "cosa"...Que se jodan. Ellos mismos lo han criado así de mal...ahora se lo comen con patatas. Eso es producto de una total irresponsabilidad de los padres. Ahora que apechuguen con lo que han creado. Además te lo pintan ahí como "Pobrecillo. Si no se reforma su próximo hogar será la calle"...Amos no me jodas. Eso es lo mínimo que le haría yo, echarlo a la puta calle y que se busque la vida como pueda.

 Cita:

Con respecto a ese tipo de programas (Hermano mayor, Hombres, mujeres y viceversa, Gran hermano, etc) deberian ser eliminados de la parrilla televisiva y ser sustituidos por Erase una vez... la vida o Erase una vez... El cuerpo humano. Por ejemplo.Erase una vez... El cuerpo humano. Por ejemplo.

 + 100 millones xD

 Cita:

La gente se cree que los porros no hacen nada y nosequé nosecuanto, pero cuando uno fuma mucho, y durante mucho tiempo...te sorprenderías de lo que es capaz de hacer la gente, y lo que hacen los porros con la gente.
No hay que fiarse, que aunque sea una droga blanda, sigue afectando, y este, según dice, lleva fumando desde los 10 o así y tiene ya 20. Son muchos años...y no dice todo lo demás que se haya podido meter...

 Totalmente de acuerdo. A mi esos que me dicen que no pasa nada...Es que no tienen ni idea. Yo ya he tenido dos amigos que decían lo mismo y por suerte se dieron cuenta de que si pasaba y ahora están en la universidad tirando palante...Pero tendrías que haberlos visto hace 4 años. Y no se metían 12 diarios ¿eh?. Uno hoy otor mañana pasado dos, en la fiesta 3...Y Así todos los días terminan con el cerebro hecho polvo.

30/04/2011, 16:03

En esto siempre se le echa la culpa al chaval, pero cuidao, que uno no llega a ese punto de gilipollez sin la estimable ayuda (o la estimable dejadez) de sus padres. Al fin y al cabo un bebé y un niño son cántaros vacíos, que se llenen de Rioja Gran Reserva o de mi*rda es cosa de los padres.

Y, efectivamente, como ha comentado Quel, hay parejas increíbles. Mis vecinos son iguales. Broncas de impresión a lo largo de la tarde y por los motivos más variados, siempre comenzadas por ella. Él tiene una cara de bueno y unos ojillos de perro triste que rompen el corazón. Ni siquiera hay ñiqui-ñiqui de reconcilización, pero así llevan dos años. Vamos, que todo lo malo y nada de lo bueno XD

30/04/2011, 16:36

Y pensar que en este mismo instante se estará desperdiciando una bala en algún lugar del mundo...

Nomak
 
30/04/2011, 17:28

 Q ejemplo más triste y cotidiano -.-

Pero vamos, q siento decir q la culpa, es de la madre... Si en su momento le hubiera dado educación, o ya puestos y triste pero cierto, dos ostias al niñato, se acabo el problema, no que ahora tiene a un yonki agresivo dominándola y a pique del repique. El problema es que empezamos con la moda esa de "el dialogo" y a ver como cojones se dialoga con un chaval de estos con pelos negros y rizaetes, cuando se pone con el mono y agresivo a base de "dialogar". Por que vamos, no me digais a mi que todos nosotros ibamos a aguantar eso de un hijo, enseguida... Indignante a donde va nuestra sociedad a parar.

+1 a Mailios xD

30/04/2011, 17:54

Cita:

Implantación del carnet de padre.

+1. Lo siento mucho pero después la sociedad tenemos que pagar por los descuidos de los padres. Y bien caros que nos salen.

Raiza
 
30/04/2011, 18:12

Dos hostias a tiempo cuando el crio comenzo a encabronarse y ahora no estariamos asi.

Joder, que puta escusa la de soy malo porque quiero a mi papi.... puto cani de mierda, soy su madre y le enseño respeto con un bate en toda la boca. Solo cabe decir que la novia debe ser retrasada profunda para ver esto, que le pegen y no querer denunciarlo... despues cuando le perdone y termine matandola, como a tantas otras tontas que perdonan, se llevara la gente las manos a la cabeza

¿Aborto? Educacion. Yo de cria le llego a levantar la voz a mi madre y aun estaria recogiendo dientes del suelo. El problema es que hoy en dia los padre no educan una mierda, un niño llama puta a su mama porque lo a oido en la tele y le rien la gracia, un niño se enrabieta porque quiere algo y se compran por no oirlo gritar, si un crio no quiere irse a dormir le dejan ver la tele hasta las mil por no aguantarlo. Despues tenemos las asociaciones de gilipollas que entienden que todo es maltrato y la ley del menor.....asi los profesores no les pueden ni levantar la voz y lo sociedad tiene las manos atadas ante estos terroristas en edad escolar.

30/04/2011, 18:23

 

Cita:

Dos hostias a tiempo cuando el crio comenzo a encabronarse y ahora no estariamos asi.

 

Nunca he estado de acuerdo con pegar a los niños. En mi caso, prefería mil veces que mi madre me diese un azote a que me castigase. Si me daba un azote, a los cinco minutos ella estaba a lo suyo, yo a lo mío y ni me acordaba de lo que había pasado. Ahora bien, como que castigase una semana entera, bien me cuidaba de no volver a liarla en una buena temporada.

Pero claro, aguantarme una semana entera dando el coñazo porque estaba castigada: sin tele, sin salir, sin libros o sin pisar el jardín; era mucho más duro que darme un azote.

Para mi dar un azote es la solución fácil y menos constructiva. Aprendí mucho más con los castigos.

Cita:

El problema es que hoy en dia los padre no educan una mierda

No tengo tan claro que sea cosa de ahora. Creo que siempre ha habido chicos maleducados. De cría, recuerdo haber ido a casa de mis compañeros de clase y alucinar de como contestaban a sus padres. Bien me cuidaba yo de exigirle nada a mi madre, pedirle cosas a gritos o no pedir las cosas por favor y dar las gracias. Y tuve que aguantar una clase de 4º de la ESO con un 60% de ni-nis... vamos que no es nada nuevo.

La estadística dice que ahora hay más hijos que agreden a sus padres, pero también debemos tener en cuenta que hasta hace unos años era muy raro que unos padres denunciasen al hijo por malos tratos. Por suerte ahora lo tienen mucho más fácil y ya hay varias condenas a favor de los padres.

Raiza
 
30/04/2011, 18:50

1.- No digo que sea la forma de educar pero siempre he dicho que dos hostias a tiempo no son educativas pero si efectivas.

2.- Siempre a habido padres huevones pero lo de ahora es descarado, parece la tendencia general. Te lo dijo porque la inmensa mayoria de padres pasan de educar. Sin ir mas lejos, conocco a un tia que como la niña lloraba de noche y molestaba a su marido, la llevo con su madre y alli la a dejado, pasa a verla de visita. De hecho se compro una casa y la cria no tiene ni cuarto en ella, asi tiene la excusa de no se puede quedar a dormir porque le molestan los niños. Sus abuelos, le consienten todo... dentro de 10 años va a salir en hermano mayor peor que el crio del video de antes.

Eso solo es un ejemplo, mis vecinos pasan de los crios, suben y bajan por las escaleras, gritan, patalean....solo cuando hacen alguna y rompen algo aparece su padre o madre para reñirles con un "eso no se hace" y a los 5 minutos estan igual....

Puede que algunas comunidades autonomas lo sufran menos que otras pero por ejemplo, un chico que fue profesor en madrid dejo una plaza como fijo porque niños de 7 y 8 años lo tenian aterrado....

30/04/2011, 19:34
Editado: 30/04/2011, 19:36

Se puede educar sin pegar, al menos en casa... luego en la calle es otra historia, las amistades que puedan tener, la presión social... son muchos asuntos relacionados entre si.
El caso, en mi opinión, la "Escuela de padres" no debería ser optativa... o al menos que se invente una escuela de "Sentido común" 

Y por cierto, los porros la misma mierda que el alcohol, pero claro, esta ultima no esta tan mal vista por la sociedad.

30/04/2011, 21:05
Editado: 30/04/2011, 21:11

 

Cita del Chaval:

 "Me estás faltando al respeto"
 

 

Increible. 

Yo, esa conducta se la achaco a los porros y a las drogas, se notaba que estaba enmonado. 

 

No aún no soy mayor de edad (no tengo experiencia), pero tengo una teoría. 

 

Los padres de hoy fueron los hijos del régimen, estrictas normas, falta total de libertad, etc... Ahora, ellos están permitiendo todas las libertades que a ellos no les permitieron, no quieren que sus hijos se sientan tan reprimidos como ellos lo estuvieron,  pero se están olvidando de las responsabilidades y el respeto. "Tu libertad acaba donde empieza la del vecino"

Esto es un péndulo, vuestra generación que está sufriendo esta declive actuará con una mayor intolerancia. 

 

30/04/2011, 20:41

Yo trabajo en un centro de menores y puedo asegurar que hay chicos de 14 a 18 años peores que ese, aunque desagradable era un rato. En efecto, educar no es fácil, pero es la clave de todo. Muchos chicos y chicas acaban mal porque no se interviene a tiempo, pero, en buenas manos, muchos cambian una barbaridad. Vale la pena ver el video completo. xD

Sin llegar a dar una hostia ni gritar a un niño, se le puede educar. Lo ideal es buscar un equilibrio entre afecto (amor, vínculo seguro, etc) y firmeza. Los niños necesitan una disciplina y aprender que frustrarse no es acabarse el mundo. Y lo aprenden mejor cuando sus padres están ahí para darles lo que necesitan. No me refiero a la play o la Wii, sino a atención, cuidados, cariño, jugar, etc. Es decir, llegan a confiar en tí cuando les castigas para que aprendan algo y lo aprenden. Lo agradecen y todo. Pues les enseñas algo que les ayuda a crecer.

Cómo? Pues no es tan complicado. Cuando hacen algo mal, se acabaron los premios. Si reiteran, se van un rato solos "a pensar", etc. Si hacen las cosas bien, valorarlo. Si tienen dificultades, pero se esfuerzan, apoyarles, darles ánimos, valorar su potencial. No es tan difícil, pero nos lo complicamos mucho. Nos da miedo frustrarles, no sea que se traumaticen (algo que no pasa. Sólo si les maltratamos, no si les educamos)

Yo estoy arto de ver por los centros comerciales a padres que les preguntan a sus hijos qué quieren de comer, si quieren esto o aquello. Y el niño o niña, con una actitud prepotente, exigir lo que le rota. Con dos hostias sólo conseguimos que el niño acabe dándonoslas a nosotros de mayor, pero a un niño, dejándole claro quién es el que tiene la autoridad y que si se le pide opinión es por amor, se acabaron los problemas.

- ¿Que no quieres la verdura? La verdura te pone fuerte y sano, mi amor. 

- Pero es que no me gustaaaa....

- Pues no hay el postre estupendo que te encanta. Si no comes verdura, te pondrás malito y no podrás comer más postres en una semana.

Al cabo de unos días (semanas o meses si le hemos dejado de dar verdura porque no le gusta al niño durante mucho tiempo), le gustará la verdura. Y más si le decimos lo fuerte y guapo que se está poniendo.

Pero la clave de todo, es el afecto.

 

Y por lo que decís de la calle, pues sí, las influencias están ahí, pero también es verdad que muchos jóvenes se crían en barrios marginales con valores y una capacidad tremenda de discernir lo que les sirve y lo que no. Por ello, la educación sigue siendo la clave. No podemos cambiar a nuestros padres, los cuales han hecho lo que han podido, pero sí podemos criar a nuestros hijos mejor. Sin hacer lo mismo ni hacer justo lo contrario que nos enseñaron, si no lo que necesitan nuestros hijos e hijas. Toda una aventura.

Raiza
 
30/04/2011, 21:02

Mira

Mi hermano de pequeño siempre me estaba mordiendo, lo castigaban, hablan con el, le reñian, intentaban enseñarle porque estaba mal... a los 10 minutos ya estaba con otro mordisco mas en el cuerpo. Le gustaba morder (sobretodo a mi) y un dia me hizo daño de verdad, hablamos de verdadero daño. Le metieron un hostion en plena boca, jamas volvio a morder.

Es puede educar sin pegar si, educar no es pegar pero en ocasiones un guantazo acaba con muchos dolores de cabeza.

Ese niño del video, con 9 años no se podian hacer con el, llamando a su madre de todo ¿Crees que con 9 años no sabe que llamar esas cosas a su madre esta mal? Eso no es falta de educacion, eso es que se te esta subiendo a la chepa y lo bajas de un guantazo rapidito.

A todos nos han soplao los mocos de crios y ninguno se a muerto por eso, ahora los niños son de cristal, no se les puede dar una voz no se les puede tocar....

30/04/2011, 21:03

Hay que ser un poco ingenuo para pensar que los casos de los programas estos son completamente reales.  Ojo, no digo que no puedan existir casos así, pero desde luego estos de la tele están sobreactuados y algo preparados.

Cita:

Para mi dar un azote es la solución fácil y menos constructiva. Aprendí mucho más con los castigos.

Completamente de acuerdo laulau. Pienso que lo de "una buena ostia a tiempo" realmente no cambia nada.  

30/04/2011, 21:18

 Pegar no es la solución, es perder el control y demostrarle al niño que debe tenerte miedo y no respeto. Y este Sergio solamente esta enfermo psiquiatricamente y esas rabietas que tiene se llaman brotes psicóticos.

Raiza
 
30/04/2011, 21:21
Editado: 30/04/2011, 21:27

Este es otro problema de la sociedad

No tiene la culpa, son las drogas (se las toma el porque le da la gana señores)

No tiene la culpa, esta enfermo de siquiatrico ( y pasa de tomarse la medicacion porque le da la gana)

No tiene la culpa, es que tiene mucha ira porque su papa se murio ( Como todos los que pierden a alguien y eso no les da derecho a ser unos cabrones)

En el mundo de hoy nadie tiene la culpa de nada, es la sociedad, es el entorno, son los padres que no lo educaron bien.. pero el individuo nunca es responsable de nada.

Estamos enseñando a los crios lo facil que es una excusa para librarse de todo, lo facil que es que es montar una pataleta para comer lo que quieren y hacer lo que les de la gana.... nos merecemos lo que criamos, señores.

Mandrel.- Estoy de acuerdo contigo, completamente.

Posdata.- El pacifismo es estupendo en teoria, como todo.

Por cierto, tarta de fresa.- Yo nunca tuve miedo a mis padres, no confundas una torta puntual con una paliza detras de otra.

30/04/2011, 21:33

 Yo no digo que no tenga la culpa, pero lo veo enmonado, y he visto a mucha gente enmonada, yo mismo en níveles muy bajos (no con las drogas) y se pasa muy mal. 

 

Además de todo lo que he dicho, he visto muchas veces este programa, todas esas personas son gente que no lograron triunfar en nada, que no son aceptados socialmente por casi nadie, sólo por muy pocos. 

Este hilo ha sido cerrado.