Foro

I KDD Andaluza ¡y Olé!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: I KDD Andaluza ¡y Olé!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nomak
 
24/05/2011, 18:30
Editado: 24/05/2011, 18:37

yo sugiero, ahora q ya sabemos la fecha, pasar a aclarar las horas como estáis diciendo. Quedar para comer me parece lo mejor, eso sí, sería quedar para comer sobre las 3 o 3 y 15 para que podamos todos llegar a sevilla sin salir demasiado temprano (todo esto, esta sujeto a hablarlo luego). La hora de volver, la verdad es que no me importa demasiado, ya que el coche de Ded lo llevo yo de vuelta a casa y soy el avis nocturna xD Eso si, recomiendo q si quereis una KDD larga (aquellos q no dependan de transportes publicos u horarios apretados) podríamos permanecer en sevilla hasta cosa de las 1 de la mañana, quizás las dos y pico.

Otra cosa que tendríamos que ir hablando ya (si, se que es bueno improvisar, pero no improvisar a ciegas xD) sobre los lugares para comer, merendar/tomar algo por la tarde, cenar y sobre todo bailoteo para las chicas xD

Zero, yo tampoco soy de bailar (no sé de hecho xD), pero si las chicas quieren tendremos que cumplir xDDD

24/05/2011, 18:48
Editado: 24/05/2011, 18:50

 No-o-mak oh poderoso compañero, se lleva hablando de eso desde hace un par de páginas XDDD

Igualmente lo del tema del baile no me toca por el tema de que eso es algo propio de la noche y en esos momentos estaré regresando felizmente a casa.

¿Alguien más a parte del grupo de jerez tiene intención de estar allí sobre las 12:00? Porque puedo intuir que Nomak y Ded vendrán sobre las 15:00

24/05/2011, 19:02

Nosotros tal vez(Los de huelva)...pero tiene que confirmarlo Silverus que es el señor cocheroxD

24/05/2011, 19:05

 Yo pensaba llegar un pelin antes XD, pero todo depende de también lo que diga mi señor esposo XD

24/05/2011, 19:08

 Pues en cuanto el grupo de Huelva como los Malagueños (aunque uno de ellos es adoptado jaja) lo tengan claro, decirlo por aquí, para que así nosotros que parece que somos los únicos que cogemos transporte público sepamos que tren coger :D

24/05/2011, 19:09

 Ahora que caigo ¿si son dos coches los que estarán por sevilla no se pueden usar para movernos por allí sin que dependamos de los buses? lo digo para ahorrar tiempo porque se puede poner un euro por persona para pagar gasolina.

24/05/2011, 19:11

 Joer Zero, estamos un pelin empanao tesoro, porque se crees usted que lo decía.... y recogemos a Baldurs, y oys que bonito todo, en fin se me pira un poco, lo sé xD pero que ilu me hace la primera KDD Andaluza!!

24/05/2011, 19:13

 ¡Yo que se!¡si vivo en mi mundo de fantasía en la calle de la piruleta!

Pues ya me vais comentando sobre que hora llegáis ambos grupos, porque de Jerez (salvo imprevistos) vamos 3.

24/05/2011, 19:32

Hombre, si vais a alargar la KDD estaria encantado de pasarme, por que la comunion la tengo por la mñn, y para llegar a donde esteis vosotros ire en mi coche, ademas de que me ofrezco a llevar asta la estacion a los que pueda, en cuanto a mi hora de enganche todo depende de cuanto tenga k estar en la comunion xD, de todas maneras, ya llamare a jsuso o al que ponga el mobil para enterarme por donde andais al final xD

24/05/2011, 19:39

 Se ve que hay gente dispuesta a quedarse más tiempo Baldur, así que ya sabes, ¡pásate hombre!. Yo dejaré mi móvil el viernes por aquí, pero también interesa que alguien que se vaya a quedar hasta tarde lo de no vaya a ser que yo me vaya antes de que se una alguien tarde y la líe XD

24/05/2011, 20:10

Yo tirare por la mñn para sevilla, aunque no sé si me iré en tren desde jerez o en un bus desde rota, paso de coxe. Yo me kedare hasta las 8 o asi, creo. Tengo turno de noxe en el hotel

25/05/2011, 01:43

Uhmm... me estoy liando con eso de quedar en las estaciones xDDD Conmigo seguramente vengan todos los de Huelva. Repito, seguramente. Pero como ya dijo Lissana, cuando vamos a Sevilla aparcamos en la universidad que está a las afueras de Sevilla (En Montequinto) y cogemos el metro para ir al centro. Es mucho más cómodo así xD Así que... no creo que me lleve el coche para aparcar por Sevilla. Solo lo cogí una vez por allí y me lié tanto que ahora paso de llevarlo xDDDDDD Así que a menos que me hagáis cambiar de opinión, no contéis conmigo para eso.

¿Al final entonces dónde se ha quedado? En plaza de armas o Santa justa? Yo tendré que investigar dónde está cada una de esas estaciones, porque la verdad que por las estaciones he andado poco xDDD ¿Vamos a dar muchas vueltas por Sevilla? Yo no creo que sea necesario el coche, podemos ir echando un paseo y fuera. A menos que vayamos a ir a la otra punta, es mejor ir andando. Lo malo, como siempre en Sevilla, es la calor

Uhmm... ni idea XDDDDDDD

 

PD: Zero, mandame por privi tu móvil, please xD

25/05/2011, 08:53

Ostia Silverus que yo soy de montequinto xDDDD, y weno si cojeis el metro para sevilla os ahorrais aparcar desde luego.

Ademas, no me seais exageraos con el calor que todavia no e visto derretirse a nadie estos dias O_O

25/05/2011, 09:11

 Silverus, si vosotros cogéis el metro al final, creo que para por San Bernardo no? lo digo porque podríamos quedar nosotros allí y darnos un paseo hasta el centro para así hacer tiempo hasta que el resto de la gente vaya apareciendo :D

25/05/2011, 13:47

Vale =) Yo hablo por Silverus xD ¿Nos paramos en San Bernardo y vamos andando hasta el centro? Por nosotros vale xD 

25/05/2011, 13:55

 ¡Mola!

25/05/2011, 14:20

 El calor el calor, parece mentira que seáis Andaluces!!! en Málaga hace el mismo calor que en Sevilla, solo que aquí pos tenemos playita, pero ya esta, la cosa es ir ligeros de ropa, no es para tanto.

25/05/2011, 14:25

Eso Zero y Silverus en bikini y yo de negro O_O xDDDDDDDD, disculpad, pero aber llegao ahora de la universidad en autobus mas la temperatura pues me afecta xD

Nomak
 
25/05/2011, 14:28

Amor, eso de ligeros de ropa... xDDDDDDDD Ire buscando un tanga leopardo para cada chico, que os busco a vosotras chicas? xD

25/05/2011, 16:21

Yo me pido ir en bolas con unas medias de rejillas simplemente. *Repelús* Me da algo nada más de imaginarmelo yoxD

25/05/2011, 17:25

 ¡Joder! ¡¡Yo me he dejado el trikini rosa en la tintorería!!

25/05/2011, 22:29

Noooooooooooooooo Zero xk has dejado ese trikini rosa que t keda tan sexy en la tintoreria noooooooooooooooooooooooo jooooooooooooo.Aunk yo prefiero llevar un tanga de hilo de esparto XDD

Nomak
 
26/05/2011, 01:22

Yo creo q ire de lino blanco xD Mas freskito, imposible. Pero de camiseta ando planteándome la negra y camisa blanca de lino tb... Ya se vera, ya se vera. (Pero si, tanga espartano xDDD)

26/05/2011, 01:32

Uf, un día fuera y resulta que os vais todos de barrilada y sin invitar!!! k colleja os voy a dar xD

Por cierto, en Sevilla no hay nada por el orgullo friki como en cai?? www.frikys.es/

me voy a kear sin torneo de dominion y carca, eh!!!

26/05/2011, 09:51

 Ostras pues es verdad, igual vemos un movimiento friki el sábado jajaja.

¡Sandro!¡¡Vale más nuestra hermosa compañía que jugar a dos juegos de mesa populares!!!

26/05/2011, 09:52

 Por cierto, quien quiera mi móvil para estar en contacto que me mande un MP :D

Amigüitos de Huelva, recordad decirme qué tren os interesa que cojamos nosotros el Sábado para llegar a San Bernardo

Sandro, recuerda también avisarme si al final vienes en tren para decirte cual cogemos e ir juntos

Ded, ¡tu tan solo tienes que llamarme cuando esteis llegando para deciros por donde estamos!

26/05/2011, 13:16

Pues la verdad no tengo ni zorra de cual tren nos conviene mas, asique le dejare todo este trabajo a Thengal (L) xD, hablare con el y ya avisamos

26/05/2011, 14:37
Editado: 26/05/2011, 14:38

 La que habéis liado con mi comentario, ya os vale, cochinos!!!

Yo iré ligerita XD en fin , no diré más que luego desvariáis, te mando mi móvil por MP, Zero

Y llevare la cámara para mi fotógrafa prefe, Celes!!!

Hemmm igual pido mucho, pero.. hace un Isla Mágica?? XD ya que no me lleváis a bailar, algo de adrenalina por favor!!!

26/05/2011, 14:44

ami me vale isla magica, sera un pastizal gastado pero A CHUPARLA! QUE ES LA PRIMERA QUEDADA! XD

26/05/2011, 14:46

 Ahí ahí que bien me cae este chico XD, va niños que es la primera a de ser a lo grande!!!

Que ya tendréis tiempo de ir como perroflautas en Málaga XD que ya la organizaré XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.