Foro

I KDD Andaluza ¡y Olé!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: I KDD Andaluza ¡y Olé!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2011, 14:48

A mi me encantaría ir a Isla Mágica, pero creo que tengo saldo negativo xDDD En cuantro a lo del metro... No sé qué estación es la más cercana a San Bernardo, había una con ese nombre, ¿no?

26/05/2011, 14:49

cuantos somos mas o menos en total?

26/05/2011, 14:50

 Sorry pero si se va a Isla Mágica me temo que caigo de la lista, supone un gasto extra que actualmente no puedo afrontar >_<

26/05/2011, 14:52
Editado: 26/05/2011, 14:54

 Si van todos los que han dicho que van, somos 12. Si queréis seguir adelante con respecto a Isla Mágica más vale que os deis prisa para organizar, que hoy es jueves xD. Yo ya digo que actualmente al plan de Isla Mágica no puedo unirme, como ha sido una idea precipitada necesito tiempo para organizarme y plantearme los gastos, así que si cambio de parecer aviso por aquí :D

@Lissana: Según la web hay una parada de metro en San Bernardo

26/05/2011, 14:57

 Para aquellos a quienes os interese (así aunque quizás no vaya, ayudo).

Existen ofertas de Tren + Entrada a Isla Mágica :P

26/05/2011, 15:00
Editado: 26/05/2011, 15:01

No, no, no vamos a  Isla Mágica. Ya iremos en una futura quedada, que casi todos andamos escasos de dinero y yo seguramente también me tendría que caer de la lista (aunque bueno, si los otros 10 restantes quieren ir nos quedaremos forever alone, ZeroNightmare T__T)

 

Pd: Vale, perfecto, pues nos bajaremos en San Bernardo y nos vemos en la salida dle metro? 

26/05/2011, 15:02

Tampoco es plan de dejar a nadie fuera, si alguien no puede ir como en caso de zero pues por mi se anula.

26/05/2011, 15:04

 Nada debe anularse por mi, hay que hacer lo que quiere la mayoría porque es el espíritu que he intentado transmitir desde el primer post que hice. El problema está en que si yo no voy, el resto del grupo de Jerez se queda en casa (usease, Celes y Vargas), si Lissana tampoco puede con que haya un par más de personas que no les venga bien, estará la cosa jodida para ir a Isla Mágica (que ojo, la idea me gusta y mucho, pero creo que esa idea debió haber salido antes para ser consciente del gasto xD)

26/05/2011, 15:13

De todas formas por los clavos de cristo solo hemos dicho 2 lo de isla magica, seguro que la mayoria opina lo mismo que vosotros xD

26/05/2011, 15:19

 Nunca se sabe, los humanos somos muy impredecibles :D

@Liss: En el caso de que no se vaya a Isla Mágica, os esperaremos en la parada del metro de San Bernardo (que debería ser fácil para nosotros encontarla xD)

26/05/2011, 15:32

Yo para lo de isla magica tambien me caeria de la lista xk nose los demas pero yo de dinero ando mas justo que un dedo en el culo.

26/05/2011, 15:43

 XDDDDD que expresivo eres cuando quieres Vargas

26/05/2011, 15:45

 Pues nada, entonces dejadlo en un planing para futuras KDD's, en esta no encarta.

26/05/2011, 15:50

Jooo, la semana que viene es casi seguro que este en la feria jugar x jugar para el campeonato de españa de carcassonne, por lo que este me venía bien, pero no pasa nada.

Respecto a isla mágica, voy en 2 semanas por un cumple, así que tampoco iría.

Esta noche te respondo si voy en tren o no para quedar

26/05/2011, 16:47

 Yo tomo nota Ded, es un buen plan para una futura KDD sin lugar a dudas :D, si hace un mes se hubiera dicho que el plan ere Isla Mágica hubiera sido más factible por el tema de ahorrar y organizarse.

Sandro con tal de que me avises antes del sábado por la mañana me vale :P, ya nos explicarás como se juega al carcassone jaja.

26/05/2011, 17:04

Para el coche(y el tren que tenéis que coger por ende), hablad con Silverus que es el conductor.xDD

26/05/2011, 17:41

Yo de isla magica paso tambien que voy a estar en una comunion antes del enganche a la kdd xDDDD, en cuanto a las dudas de tren y metro, si, el tren en san bernardo coincide con el metro en la misma parada asi que no teneis problemas de encontraros ai xD. Zero, ahora te mando el mp

26/05/2011, 21:01
Editado: 26/05/2011, 21:13

Hola gente, pasaba para ver que tal lo lleváis XD, vaya lio tenéis formado a 2 días de la KDD XDXDXD

Os dejo mi opinión, que al no ir, se consideraría neutra XDXD, creo que para un día que vais a estar juntos, lo suyo es que toméis unas copas, habléis de vuestras cosas para conoceros un poquito más y echéis unas partidillas a algo como buenos frikis que sois XDXD

Como todo eso no es muy complicado, (no hace falta tener organizado hasta el número de paradas para mear XDXD), opino que alguien (preferiblemente que conozca Sevilla, lugar de la KDD) tome un poco las riendas de la KDD, que está muy bien llevado la forma democrática de elegir día y sitio y ver las preferencias de la gente para hacer ese día, pero llegado el momento y a tan poca distancia de la fecha, alguien debería de coger la responsabilidad de organizar ese día respecto a lo hablado en este hilo, con la total confianza del resto de integrantes de la KDD claro está, porque si no, estoy viendo que llega el día y estáis todavía debatiendo donde ir y que hacer y tener que improvisarlo todo, que las cosas improvisadas suelen salir bien, pero siempre en su medida, algo hay que tener siempre medio atado XDXD

Un saludo a todos y espero que cuando regreséis de la KDD, os paséis por aquí o creéis otro hilo para comentar que tal os fue a los que no fuimos XD

PD: No hay barco sin capitán XDXD

26/05/2011, 21:32

Pues llevas razón en todo lo que dices jajaja.

Yo de Sevilla conozco Reina Mercedes y San Bernardo así que el timón no podré cogerlo, lo malo es que no hay ningún sevillano desde el principio así que toca improvisar XD

26/05/2011, 22:31

Pues a mi no me miréis, he estudiado en Granada y de Sevilla, kitando un poco la zona de viapol, solo conozco las estaciones de tren

26/05/2011, 23:22

Ueeee, aparezco de nuevo xDDD

No me sé los horarios de los trenes, Zero. Como Raszack y Thengal no han puesto ningún problema y sé que Lissana tampoco, pues nosotros cuatro podemos a cualquier hora. De todas formas voy a revisar los horarios de llega a San Bernardo.

*Bicheando*

Veamos... he visto uno que sale de Jerez a las 8:50 y llega a las 9:50. Yo creo que este está demasiado temprano, más que nada porque los de Huelva somos muy perros, y no hablo por mí xDDDDDD He visto otro que sale a las 9 y 30 y llega a las 10.45. Este es el que veo más factible. Pero quedar nosotros a las 11 significa que nos reuniremos con esta gente más tarde... por lo que como solo es un día, opto por la primera opción. Aunque todo esto depende de Zero, Celes y Vargas y el tren que quieran coger xD

Mándame un PM Zero con la hora a la que quedamos en San Bernardo,  ¿vale? ^^ Y si hablas con Celes dile que estoy buscando el driver de mi escáner xDDD (Esto no tiene nada que ver aquí, pero aprovecho xDDD)

Lo de Isla Mágica es una pedazo de idea pero es caro, y personalmente no quiero que nadie se caiga del carro por añadir una actividad los últimos días. Pero es buena la iniciativa Dedrith ^^ A ver si podemos llevarla a cabo más adelante, y no lo toméis como un: "Sii... más adelante... claaaro." Sino de verdad, ya cuando nos conozcamos todos volvemos a quedar en Sevilla y tiramos para Isla Mágica un jueves o por ahí, y luego por la noche nos vamos pa Málaga, a una casita con piscina y pasamos allí to el fin de semana haciendo el friki xDD ¿No me digáis que no suena a planazo? =)

Estaré pendiente estos dos últimos días al tema XD

26/05/2011, 23:43

Uf, estoy mirando los horarios de renfe, por la hora me da lo mismo irme en bus o en tren xq mas o menos llego a la misma hora. Respecto al tren, opino que el mejor es el de las 9.45. El anterior lo veo demasiado pronto tb y el siguiente es a las 12

26/05/2011, 23:52

 Oki, pues cogemos el tren que nos deja en Sevilla cerca de las 11 :D. Tocará madrugar jaja (yo también soy de levantarme un poco más tarde los sábados xD).

27/05/2011, 10:51

Perfecto entonces, nos veremos allí a las 11 xDDD

¿Cuál va a ser el plan al final? xD Yo creo que aunque no planeemos nada nos lo vamos a pasar pipa de todas formas xD

27/05/2011, 11:20

Hombre de los sevillanos desde el principio contariais con jsuso, que lo llamare hoy no valla a ser que le pase algo y no a posteado con eso, ademas, a ver si convenzo a un par de antiguos ususarios para que se pasen por alli, y yo que espero poder ir mas tarde y veros^^

27/05/2011, 15:50

 Silverus que sutil tu comentario, creo que soy la única malagueña y por tanto la única con casa y piscina XD pero si meto en mi casa a varios frikis es posible que mi madre me cuelgue, aunque ya veré que puedo hacer XD.

Pos eso Nomak y yo llegaremos sobre las.... después la confirmamos XD

27/05/2011, 16:01

Cita:

creo que soy la única malagueña

Eeeeeeeh!

27/05/2011, 16:15

 ¡Avisa para saber si os esperamos para comer o en caso contrario que vendréis después!

27/05/2011, 16:29

Papa, tu eres malagueñA?xDDDD

M_C
 
27/05/2011, 16:45

A esta quedada lamentablemente no puedo. Pero pensaba ir en julio a Isla Magica, asi que si haceis una quedada para Julio en Isla Mágica me apunto:P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.