Foro

I KDD Andaluza ¡y Olé!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: I KDD Andaluza ¡y Olé!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2011, 18:14

 Al final cuando es?

28/05/2011, 18:21

Hoy xD

28/05/2011, 18:21

 Oh mierda, pues me parece que al final no podre ir

XD

29/05/2011, 11:18

La crema de la crema, supongo que luego subirán las fotos con las historias que nos han pasado.

Ha sido una KDD Random totalmente, nos han ido ocurriendo cosas por los caminos...que vamos VAMOS!xD, espero que otro que tenga mejor memoria que yo haga recuento.

29/05/2011, 11:15

 *Zero aparece lleno de moratones, cicatrices y con un par de órganos menos*

Maldita sea ¡no vuelvo a quedar con esta gentuza!

Todo no han sido más que peleas, puñaladas, insultos, malas miradas, pensamientos impuros ¡¡¡y mucho odio!!!

¿No suena creíble verdad? xDDD

¡Hay mis chicos que penica que nos hayamos tenido que separar!

No hay nada que pueda decir aquí que no supierais ya, ha sido una un día insuperable (bueno si, se hubiera podido superar si hubiéramos estado más tiempo y con menos calor xD).

Nuestros momentos random han sido geniales, tuvimos mucha suerte de encontrar un lugar donde poder jugar sentados con algo de aire fresquito jaja.

Todos éramos un encanto y un primor, aunque algunos tenían costumbres que rozaban la legalidad (XD), hay muchos con los que me hubiera gustado pasar más tiempo para iros conociendo más, pero sé que esto será cuestión de tiempo porque nos volveremos a ver las caras todos :D

Muchas gracias por todo chicos y ya sabéis... ¡a colgar las fotos bribones!

29/05/2011, 11:45

Eso, que las cuelguen, y luego, colgamos a alguien xD, a mi aunque breve mi tiempo me a encantado conoceros a todos^^

29/05/2011, 12:12

"algunos tenian costumbres que rozaban la ilegalidad" xDDDDDDDDD me meo en serio xD

29/05/2011, 12:16

Adivinad que...

 

 

exacto!

 

 

 

29/05/2011, 12:19

 Carni, que sepas que hablé de ti y de como me gustaban tus "desprecios infinitos" jaja

29/05/2011, 12:03

Bueno... me voy a marcar un tochaco post de la KDD, que se note que fue LA POLLA xDDDDDDD

Bien, no voy a contar cómo salí de mi casa sin desayunar y un cuarto de hora tarde y cómo Lissana me echó la bronca porque... porque no XDDD Así que voy a empezar desde cuando se unieron los dos primeros en llegar.

Zero, Celes, Vargas y Sandro llegaron a las 11 a la parada de San Bernardo en Sevilla. Se suponía que habíamos quedado a esa hora pero mi grupo llegó tarde: Silverus, Lissana, Thengal y pedófilo Raszack. Tampoco llevamos tan tarde, a las 11 y 30 ya estábamos todos juntos pasando calor, osea que de puta madre!! Nos saludamos y eso, y Zero no se acordaba de mí T_T... así que le trolleamos diciendo que habíamos llegado tarde por atasco en el metro xDDDDDD Creo que hasta la hora de comer se estuvo preguntando cómo era posible eso XDDDDD

Empezamos a caminar dirección centro con intención de ver primero Nostromo y frikear. Claaaaaaaaaaaro, ibamos a paso huevo hablando de tonterías. Creo que hablamos por la mañana de todo menos de rol XDDDDDD Qué frikis!! Zero intentó decir nosecuantas veces que qué ibamos a hacer, pero el tema se iba desviando hacia cosas totalmente sin sentido xDDDD Mientras ibamos andando cogimos por banda a Raszack por una afirmación que hizo sobre una chica de 15 años y sus ganas de... ya sabéis xDDDDDD Así que toda la KDD fue en plan: AMARRAD A RASZACK, ESTAMOS EN UN PARQUE INFANTIL! Mira a tu derecha Raszack, esa está bien para ti? (Señalando una niña pequeña en un cochecito llevada por sus padres). Y así todo el tiempo xDDD fue un descojone total.

Como resultaba que no salía lo que ibamos a hacer, se debatió lo del Dragón Verde, si ir luego a un parque, a qué hora comeríamos, si íbamos a esperar a Dedrith y Nomak o iban a llegar tarde, etc. el azar nos dio algo que hacer. Este fue el primer evento random de la KDD, nos encontramos por la cara una feria medieval frente a la estación del prado, en un parque que hay por allí. Todos flipamos y decidimos entrar xDDD Vimos bastantes aves rapaces atadas con cadenas pero bastante cerca la gente, las aves estaban tirando a fuerza rezando por el 20 natural, pero no salía xD Había lo que en todos sitios, ropa, bolsos, comida, un puesto de chuches (que están de moda xDDD), armas y gente xDDD Aquí tenemos una foto, que fue la primera, bastante molona xD

Después de este evento fruto de la casualidad y el destino, seguimos caminando en dirección centro con el sol pesando a nuestras espaldas. Yo tenía la teoría de que tanto sol junto tenía que crear más gravedad o algo. Pasamos por una gran calle que no recuerdo el nombre, y vimos algo que nos llamó la atención, CHAN CHAN!! Segundo evento random!! Vimos una jarra de cerveza en el 100 montaditos por 1€. Vimos en el 100 montaditos una imagen de Gandalf representada por una barra de pan, entendimos que éramos los elegidos y decidimos sentarnos ahí, sin ningún motivo aparente en la sombra, en Sevilla, a las 12 y 30 del mediodía... Nos pedimos lo que quisimos cada uno (¿Alguien está pensando en cerveza? Por dios... POS CLARO!!) y entonces... llamó Jsuso, sí, ese hombre de nick impronunciable llamó a Zero y le preguntó dónde estábamos. Le dijmos que en el sitio de las jarras de cerveza a 1€ de los 100 montaditos de gandalf y ahí nos encontró. También tenemos fotos de nosotros con nuestras cervezas los demás...

Aquí ya hablamos con algo más de seriedad sobre qué hacer luego. Como somos unos flojos ya a Nostromo no nos daba tiempo, cuando nos quisimos dar cuenta de la hora eran las 13:30 así que decidimos ir a la fnac porque había gente que nunca había estado. Por el camino ocurrieron dos cosas que requieren una mención especial:

- La primera: Lissana nos mostró a todos (a mí por centésimo vigésima cuarta vez) los Starbucks de aquella calle. Su adicción es tal que incluso intentó robarle al pobre Raszack el dinero mientras miraba a una chica, de unos 3 años, para comprarse un frapucchino. Por suerte no fue así y solo ocurrió en mi imaginación, pero hubiese estado guapo. Lo que sí es cierto es que nos indicó perfectamente los tres que había, y en ningún momento se despistó. Personalmente, creo que está compranda...

- La segunda: UNOS GOBLIN TO COLEGAS!!! Eran la polla. Eso si que fue otro evento random que pasará a la historia de la 1º KDD Andaluza xDDD Este hecho hay que describirlo bien porque las reacciones de algunos (Thengal y Lissana) fueron la caña. Estábamos andando por mitad de la calle, es decir, por las vías del tranvía y vi en la derecha a dos hombres pintados como con arcilla o algo así con unos taparrabos y unas ropas muy singulares. Decidimos que éramos los elegidos y teníamos que hacernos una foto con ellos, Celes me secundó y todos aceptamos. Hicimos una pequeña colecta de céntimos para echarle a aquellos dos hombres disfrazados y nos acercamos para echarle el dinero. El encargado era Zero, que proclamamos como líder al inicio de la KDD, se me olvidó decirlo antes XD Bueno, la cosa es que nos acercamos hacia ellos todos juntos muy unidos así en plan Digimon, y justo cuando estamos a un par de pasos, uno de ellos da un salto hacia adelante mientras le da al suelo con el palo. Fue un movimiento muy rápido que ninguno nos esperábamos, muchos mantuvimos la compostura (como yo (H)), otros miraron a niñas... (quién podría ser? Raszack) y Thengal se acojonó vivo moviéndose con una rapidez que no le había visto yo en mi vida y se puso detrás de... ¿Vargas era? Escondiéndose. No recuerdo detrás de quién se escondió, pero su reacción fue super graciosa xDDDDDDD Nos hicimos una foto con ellos y en mitad de la foto uno de los goblin, el mismo que antes había hecho que Thengal se cagase vivo, empezó a dar golpes con su palo al suelo, andando en dirección a Lissana con las piernas abiertas y una cara bastante graciosa xDDD Lo gracioso eran los grititos de Lissana huyendo de aquél hombre: Iiii... IIII!!! xDDDD Un montón de íes mientras se movía para ocultarse detrás de alguien también xDDD Nos despedimos de ellos y seguimos nuestra marcha en dirección fnac.

 

PD: Esto es un tochaco, así que voy a dividirlo en dos partes. Si alguien quiere seguirlo... simplemente que responda antes que yo, si esta tarde-noche no hay respuesta lo continúo xD

29/05/2011, 12:37

 " las aves estaban tirando a fuerza rezando por el 20 natural " XDD me muerto de la risa.

Silve ¡yo si te reconocí! de hecho cuando estabais subiendo por las escaleras avisé de que ya llegabais gracias a que te reconocí el rostro xDDDD. Ahora, aún ando intentando saber como puede haber un atasco en el metro .___. (xD).

El reportaje te está quedando muy bien, cualquier intento por continuarlo sería pura flojera herejía, así que yo creo que esperaremos a que lo continúes ¿no?

Esas fotoooos que ruleeeen

29/05/2011, 12:46

Ya abia disgnado un lider de kdd, tu eres designado como cronista oficial, asi qu continua l ahistoria y voy leyendo que os paso xD

29/05/2011, 13:03

Que envidia!!!! XDXD, esperando la segunda parte de la cronica.

¿Quien fue el primero en emborracharse?

¿Y el primero en derretirse bajo el sol?

¿Y quien solto la frikada mas grande del dia?

aaayyy tantas preguntas y tan pocas respuestas XDXXDXDXD

29/05/2011, 13:09

Silverus, cada vez que veo tu nick tiemblo por el tocho post que suele acompañar.

Y ahora lo que realmente importa.

¿Pa cuando la siguiente?

29/05/2011, 13:25

no entiendo porque el pederasta aqui es thengal y me cae ami el marron! T_T xDDD

29/05/2011, 13:28

Me alegro que todo y todos lo pasaseis bien. Yo terminé el cumple a eso de las 20 y como estoy mayor y hubo ingentes cantidades de cerveza y cubatas de por medio no pude hacer más que llegar a casa y planchar la oreja.

En fin muchachos, la siguiente espero estar ahí :).

29/05/2011, 13:30

P.D: alguien me explica como subir fotos a la web? :P

Suso
 
29/05/2011, 13:52

La quedad fue la leche, me lo pase super bien a pesar de las reiteradas quejas y puestas en duda de mi nacionalidad XD

Zero se merece un aplauso por la organizacion, espero que nos podamos volver a reunir muy pronto, y con mucha mas gente!

PD. voy a pedir a los cuervos que me cambien el Nick. Ahora solo sera Suso. Mas facil de pronuciar no? Quiero fotos!

29/05/2011, 13:56

Ahora se necesita tiempo para pensar qué hacer en un futuro, que se necesitan recuperar fuerzas y dinero xD. Jsuso, voto a favor para que pidas el cambio de nombre a Suso :P.

Y de organizador nada, yo simplemente di el primer paso, el resto ha salido entre todos ;3

Suso
 
29/05/2011, 13:58

Pero ese primer paso es indispensable, si un valiente no se lanza, nadie hace nada. Mil hurras por Zero! Y por los demas claro esta!

Por cierto hay que discutir los negativos por rencor de ayer XD

29/05/2011, 14:02

Un par de cosas referidas al gran comentario de Silverus. Yo con los goblin me acojone pero no x ellos sino xk iba en mi pompa y Thengal del salto que pego casi se me monta en papahuevos, agradezco que no contaras mi anecdota en los 100 motaditos del turbo XD.

P.D Dough ya lo solte XD.

29/05/2011, 16:24

Poned ya las fotos, malditoooooos!

29/05/2011, 16:57

que alguien me explique como subirlas a la web!! xD

Nomak
 
29/05/2011, 15:04

Yo por mi parte me lo pasé genial con todos, fue un placer conocer a los que aún no habia tenido ocasión de quedar, y os insto a quedar otra vez (en un sitio más freskito xD). El lugar al que fuimos a jugar fue genial, y de hecho si un dia podemos hacer un vivo de vampiro, exigo ese lugar como minimo xDD.

Anecdotas, bueno, con Zero recordando viejos tiempos xD, con Raszack y el parque infantil (Desde ahora siempre será a tono amistoso el Elfo Pedófilas xD), la desaparición de Thengal (con final feliz tengo entendido), las paradas del camino que resultaron en un freskito agradable (aun recuerdo las quejas, y cuando todos se quejaban/pararon, zas, fresco al canto xD), la partida de Hombre Lobo de Castronegro que me encantó de sobremanera (y a Ded), los nuevos en llegar fueron tb un cachondeo con el juego de "we will rock you" en el que mis palmeos cual esclavista de galera hicieron mella en el ritmo xD y sobretodo el buen rollo que hubo entre todos, fuisteis geniales de principio a fin.

PD: Mención honorífica a Suso, único jugador de warhammer 40k q conocí (y del q ya daran cuenta mis Angeles Sangrientos y mis Catachan ^^)

En fin, a repetir señores, esta vez en tierras con costa o piscina (para hacer barbacoa y eso)

29/05/2011, 17:06

Nomak, una pena que desapareciera...Templarios Negros se presentan ante vos!!

Podríamos haber estado hablando de WH40K D:

Suso
 
29/05/2011, 17:27
Editado: 29/05/2011, 17:30

XD el juego de las palmadas era gracioso, pero Nomak iba dos quintas mas rapidos que los demas! Y encima le pegaba tan fuerte a la mesa que me liaba (aun mas) que dia... Ya se vengaran mis Tau.

Para proximas quedadas, secundo

A- Lugares mas frescos o con playa o piscina

B- Alguna actividad rolera chula

C- mas cosas que no me acuerdo ahora

Por cierto que oficilamente, he echo mi peticion. Si los cuervos no se oponen, proximamente sere Suso a secas :D

 

29/05/2011, 17:57

yo voto por mezlcar. A-B y C xD

29/05/2011, 18:14

Veniros pa Málaga señores, que hay  playa y más fresquitos. De hecho yo por mi la hacia en algún parque del oeste o algún sitio de esos que esta cerca de la playita...o alquilamos las hamacas entre varios, que en una se sientan tres y a juegos frikis al laito del mediterraneo =D

 

Cita:

Mención honorífica a Suso, único jugador de warhammer 40k q conocí (y del q ya daran cuenta mis Angeles Sangrientos y mis Catachan ^^)

Nomak, una pena que desapareciera...Templarios Negros se presentan ante vos!!

Podríamos haber estado hablando de WH40K D:

 

 

Anda, cuanta comida junta, yo llevo tiranidos =D

 

29/05/2011, 19:35

¡La KDD ha sido impresionante! ¡Ha sido una verdadera pena que algunos no vinierais! =( Peeero, comentemos lo bueno:

1- La gente: ¡Sois todos un encanto, por Dios! No tuve el placer de tratar con todos vosotros por igual, pero me parecisteis todos muy amables *-* Quitando al pedófilo, a quien ya conocía y no dejó de observar niñas monas ¬_¬ xDDD Es broma, Raszack! La verdad es que, como le comenté a Zero, creí que no iba a haber tan buen rollo entre los presentes, pero me sorprendí muchísimo y para bien, por suerte xDD

2-Los encuentros RANDOM: ¿Qué demonios ocurre en sevilla? Es imposible encontrarse una feria medieval, un señor de los eurillos (XDDDD) y los malditos goblins! Que debo defenderme, puesto que no me asustaron, ¡me pillaron desprevenida! Pero luego fueron colegas, aunque uno de daba algo de grima - el que nos siguió cuando nos hicimos las fotos xD-. Y lo de los starbucks es cierto, pero ¡había un cuarto! Se nota que ando algo desactualizada, mi radar está chamuscado xD

3- Los juegos: Me encantó cuando estuvimos en el centro ese extraño que existe en otros lugares (según me dijo Dedrith) pero en Huelva no...¬¬ probando juegos. La verdad es que estuvo guapísimo ver cómo os matabais en Hombre Lobo de Castonegro xDDD Y ser el Padrino en "Sí, Padrino oscuro" o como se llame fue muy divertido xDD Lástima que tuviera que mataros, Nomak y Jsuso =( Pero anda que decir que mi hija era una pequeña furcia... ¡Eso no se le dice a la familia! xDD  Y en el "Ritmo y bola" (el juego de las palmadas) era increíble ver lo que os costó al principio seguir un mismo ritmo, pero eso era por Nomak con su aumento de ritmo mágico xDDD

¡Muchas gracias a todos los que acudisteis a esta pequeña KDD! Y espero que otros andaluces puedan unirse para futuras ediciones, ¿eh? O la ira del padrino caerá sobre vosotros... Ahí lo dejo xD

Pd: Raszack, según he visto en los tutoriales hay que pedir a los admin que abran una galería para la primera KDD y ahí podrás subir las fotos ^^

Pd2: Y un especial saludo a los pequeños jerezanos que fueron con los que pasamos más tiempo! xD Y los que aguantaron más calor, también xDD Menos mal que teníamos la botella lila de Zero...

29/05/2011, 20:00

 Al final la botella lila se convertirá en reliquia o símbolo representativo xDD. Yo acabo de levantarme de una siesta de 3 horas que me acabo de pegar XD aún tenía cansancio en el cuerpo, ¡¡madre mía estoy hecho un viejo!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.