Foro

[Sondeo] Partida interpretativa WoW

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida interpretativa WoW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2011, 12:26
Editado: 08/05/2011, 00:52

¡Hola a todos! He decidido hacer mi primera partida en CU, y llevo unos días pensando la historia y tal. Lo que quiero saber de antemano es si habría gente interesada o no, porque en caso de que no haya gente suficiente no la abriría directamente xDDD

 

Mmmm, veamos, ahora información sobre la partida en cuestión:

Ritmo de posteo: Alto. En principio me gustaría que fuese de 1 post diario, para que los jugadores se comprometan. Aunque será un "alto relajado" si es menester xD

EDITO: Los fines de semana estamos todos excusados de postear. Yo también soy de las de estar por ahí y no entrar en CU xD

Ambientación: Mundo de World of Warcraft. La historia se desarrolla al comienzo de The Burning Crusade, por lo que Terrallende todavía no es un terreno conocido.

Sistema: La partida será en un 95% interpretativa, por lo que ni el sistema ni las tiradas van a tener protagonismo (a excepción de algunas tiradas necesarias). Usaré el sistema R&F para hacer un listado de Atributos/Habilidades y fin xD

Notas: Hay que conocer medianamente el mundo del WoW con anterioridad. Se requiere un buen nivel de expresión y ortografía, por favor, y aviso desde ya que los post-basura ("Entro a la posada", por ejemplo) no son bien recibidos. En una partida en la que lo que cuenta es la interpretación, corta el rollo totalmente ò_o

Número de jugadores: 6 (3 de la Alianza, 3 de la Horda). Clases y razas a elegir, aunque me gustaría que las razas no se repitiesen.

Fecha de inicio: Desconocida aún xD Si parece que hay un mínimo interés, ya se hablará.

 

PD. ACEPTO HISTORIAS HASTA EL MIÉRCOLES.

 

Pues ea, ahí tenéis. A ver qué se cuece xDDD

04/05/2011, 12:44

Pues si es casi 100% interpretativa yo me apuntaría, con un personaje de la horda, claro está XD me gustaría un tauren o un orco... lo que no se si podré mantener un ritmo de mensaje diario (en fin de semana imposible) pero podría intentarlo XD

 

Gorak
 
04/05/2011, 12:44
Editado: 04/05/2011, 12:46

El Ritmo Alto me echa atrás (además de que el finde es IMPOSIBLE para mí). El resto suena Interesante incluso para los que no seguimos mucho el WoW.

04/05/2011, 13:01

Se me olvidó poner lo de los findes. Los fines de semana yo no suelo postear, así que no pienso exigirlo xDDDD Realmente el ritmo alto lo pongo porque me gustaría que no se quedase estancada, como le pasa a muchas partidas que juego/he jugado aquí. Pero si alguna vez no se postea por lo que sea, no pasa nada. No suelo comer humanos. Todavía.

04/05/2011, 13:11

Yo me apuntaría, si hubiera hueco :D Para la Alianza, a ser posible.

04/05/2011, 13:44

 Yo me apunto que me gusta mucho. ¿Pero porque tenemos que estar limitados a ser alis u hordas? ¿Porque no podemos ser simplemente del alba argenta o la expedición Cenarion? :(

04/05/2011, 14:10

Partida ambientada en WoW, casi exclusivamente interpretativa y no se penaliza el no postear los fines de semana. ¿Dónde hay que firmar?

04/05/2011, 14:22

Sentencix, por historia podría aceptar a alguien del Círculo Cenarion xD

04/05/2011, 14:24

A mí me gustaría hacerme un troll de la horda xDDD Mi gramática y vocabulario no es digno de un gran escritor, pero bueno... creo que será suficiente. Puedo cumplir con el ritmo alto, así que podría jugar sin problemas.

¿Hay que enviarte los trasfondos o algo? Y del mundo del WoW... bueno, conozco de haber jugado un tiempo, así que lo mínimo me lo conozco.

Una pregunta, será un poco coñazo y no creo que lo pongas, pero... ¿habrá profesiones? xD

04/05/2011, 14:32

 Me gusta el WoW el tema que pesa demasiado y no lo puedo tener todavía, pero con gusto me gustaría interpretar a un elfo de sangre paladín para usted Cassiopea si se puede.

 

04/05/2011, 14:56

 O elfa de sangre o elfa de la noche me es indiferente XD que te mando?? (además seguramente te conoceré ante sel la KDD andaluza XD)

04/05/2011, 15:21

Vaya, no me esperaba tanta afluencia tan pronto xD

Lo que voy a hacer es abrir el plazo ya para que me vayáis mandando unas breves historias. Tenéis desde hoy hasta el miércoles que viene aproximadamente (una semana) para hacer y enviarme por mp algo sobre el personaje que os gustaría haceros: descripción, procedencia, algo de su historia... No tiene que ser largo, simplemente es por ver cómo os expresáis. Elegiré a los jugadores cuyas historias me gusten más o se adapten mejor a la partida que tengo pensada.

De momento tengo 2 trolls, 1 orco/tauren, 1 elfo de sangre, 1 elfo de sangre/elfa de la noche, 1 elfo Cenarion. Como ya he dicho antes, me gustaría que las razas no se repitieran, pero tampoco os voy a obligar a ello xD

PD. Silverus, sobre lo de las profesiones he pensado que si queréis podéis tenerlas, aunque será algo meramente interpretativo y que te dará más conocimiento sobre la profesión en cuestión, pero nada relevante. Por ejemplo, un sastre tendrá conocimientos sobre telas, comercio, costura... Pero servirá simplemente a la hora de interpretar.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/05/2011, 15:41

Uhm, una partida de rol de Warhammer... quizás los 3 años que estuve en un servidor de Rol de WOW sirvan de algo xD

Pero no sacaré las historias antiguas, quizás... sí, quizás un enano o un humano. Humano me sé casi toda su historia, así que... uhm, demasiadas opciones, mierda! xD

04/05/2011, 15:50

 Vale pues si no quieres repeticiones, optare por una elfa de la noche, total me gustan igual XD, iré pensando historia y demás.

Suso
 
04/05/2011, 15:59

A mi me interesaria esta partida. Admitirias como raza los draenei? es que son los que mas me molan.

Si sirve de ayuda, tengo buen conocimiento del lore, de echo he dirigido algunas partidas de rol ambientadas en el WoW

04/05/2011, 16:37

 Ok, mandaré la información ^

04/05/2011, 17:20

Por supuesto que admito los draenei como raza. Es más, empezaba a preocuparme que nadie los mencionara... Con lo monas que son las draenei xDDD

04/05/2011, 17:22

Me apunto: Dranei, Elfo nocturno, Elfo de sangre o Tauren

04/05/2011, 17:36

Exacto, lAs draenei. Porque los draenei varones son más feos que un orco... xD

04/05/2011, 17:39

http://wow.stratics.com/content/events/e32006/Draenei%20art/DraeneiConcept_Final_Male.jpg

 

Qué dices. Mira qué pinta de cheto más simpática.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/05/2011, 17:43

Ah, mira, Draenei... no había contado con ellos por eso de que quieres plantear la historia antes de la Cruzada Ardiente... y como vinieron a Azeroth entonces...

Pero claro, si aceptas Elfos de Sangre, está claro.

04/05/2011, 18:11

Sí, hay que tener en cuenta que mi historia no sigue el hilo de la historia del Warcraft. Los draeneis se estrellaron en el Exodar después de que el Portal a Terrallende fuese abierto, por culpa precisamente de los elfos de sangre refugiados que vivían allí, quienes habían saboteado su nave. Todo esto me lo he saltado por completo en mi partida en principio para que haya más variedad racial XD

04/05/2011, 19:44

No me puedo creer que aún nadie haya decidido ver esta partida desde otro punto de vista. Concretamente uno mucho más bajo: el de los gnomos. Con su mala leche y su estatura, siempre objetivo de todas las bromas del grupo, pueden darle un toque muy cómico a la narración!!

Ya mismo estoy creando la historia para uno de estos adorables Gremlins de WoW.

04/05/2011, 20:14

Conozco el Wow, he jugado bastante, y me gustaria participar en tu partida. Ademas puedo mantener el ritmo diario.

Intentare pensar en una historia para un posible personaje, seguramente no - muerto, ya que son los que mas me gustan y por lo que lei creo que nadie mas ha optado por ellos.

04/05/2011, 22:23

Todavía tenéis tiempo, así que no os agobiéis :3

05/05/2011, 02:08

Quiero una Draenei 9_9 quieroooooooooooo XD

¿Para cuando quieres la historia? ¿qué necesitas?

05/05/2011, 13:36

Hasta el miércoles próximo me lo puedes enviar por mp. Simplemente quiero una breve historia y una descripción del pj que te gustaría llevar. Elegiré las historias que más me gusten y/o los pj's que mejor me vengan xDDD

Lo cierto es que me gustaría tener en la partida un@ draenei joven, así que... xD Ya sabes.

05/05/2011, 17:13

Aun hay hueco?
Si es asi, me gustaria hacerme un renegado y si por algun casual ya hay uno y no quieres repetir raza, no me importaria hacerme un enano.
¿Hay que mandarte algo por mp? Supongo que una historia corta y algo de la personalidad del personaje, pero por preguntar...
Espero que estos cinco años en Errantes hayan servido de algo, aparte de para ver Elfos que se creen vampiros u.u

05/05/2011, 18:06

 lo vi tarde? >.< que me hago un tauren caballero de la muerte XDDDD, si se puede ....claro >.<

05/05/2011, 23:53

Hasta el miércoles que viene podéis mandarme las historias. Como dije antes, cuando llegue ese día las leeré y elegiré las que más me gusten/se acoplen a la historia. Así que sí, todavía podéis mandármelo.

PD. Caballeros de la muerte no puede ser, tiene que limitarse a las otras clases =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.