Foro

Sondeo: Partida de Space Master

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida de Space Master

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2011, 12:11

 Hace tiempo que tengo el módulo de Space Máster y su módulo de guerras estelares, pero hasta que encontré esta página nunca pensé en hacer una partida de él. El caso es que me gustaría probarlo, aunque nada más sea por decir que lo he usado, jeje. Me gustaría saber si habría gente interesada. Lo ideal sería gente que conociera el sistema d100 (rolemaster, sdla...), aunque no conozcan el libro en cuestión (solamente salió, que sepa, en américa).

Sé que soy bastante novato, pero eso es porque llevo poco tiempo aquí, jajaja. Realmente mi experiencia en el rol es bastante amplia, llegando incluso a ser secretario de una asociación de rol de mi ciudad, aunque de eso hace ya unos 10 años. En principio el ritmo de posteo me gustaría que fuera medio (un post cada dos o tres días). Y no sé, cualquier pregunta, estaré encantado de responder.

05/05/2011, 14:26

SM estaba basado en RM2, verdad? Nunca lo probé, nunca lo miré, nunca me interesó... tal vez he hecho mal ;) 

Pero por darte un voto de confianza, nos cuentas de qué iría la historia? Estoy apretado de tiempo y tendría que elegir a qué anotarme.

05/05/2011, 15:05

Veamos. La población de la tierra llegó a niveles impresionantes, sostenida por grandes avances en materia de alimentación y reciclaje. Desapareció el hambre en el mundo, pero la calidad de vida empezó a decaer. Las tesiones se empezaron a generalizar y los gobiernos estaban cada vez más presionados, y centraban todos sus esfuerzos en desarrollar técnicas para contentar a la gente.