Foro

Se busca líder para partida de Diplomacia.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca líder para partida de Diplomacia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2011, 17:32

En efecto esta partida de Diplomacia se quedó sin el jugador de Francia. Apenas se ha hecho el primer movimiento, así que estoy dispuesto a recibir a un reemplazo antes que declarar desórdenes civiles.

La única condición para el reemplazo es no ser espectro friki, y tener al menos una referencia positiva. Me temo que como el último jugador fue la cuota de novato de la partida, y se borró sin explicaciones, paso de aceptar novatos como reemplazos.

Saludos.

07/05/2011, 17:43

 Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo!

07/05/2011, 18:02

Asignado.

07/05/2011, 19:47

 wiiiiiii ^^

Kay
 
07/05/2011, 19:50

En serio mvilamu, lo tuyo no tiene nombre... XD

Cierto es que cuanto más juegues, más posibilidades tienes de ganar... se supone. =p

07/05/2011, 19:52

Es q en verdad, a parte de 1 partida de star wars que llevo des de hace tiempo, a umbria solo juego a juegos de mesa xDDD

Y el Diplomacy me parece un juego muy atractivo. (Estoy intentando convencer a mis colegas de echar una partida, pero debería hacerme el tablero y las fichas a mano y me da palo xDDD).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.