Foro

¿Por qué está prohibido pedir partidas?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Por qué está prohibido pedir partidas?

Este hilo ha sido cerrado.
10/05/2011, 18:59
Editado: 10/05/2011, 19:00

Ya, pero es como debatir mil temas de la web en los cuales los usuarios no se pondrán de acuerdo ni ahora, ni nunca.

:P

Además, pedirle un subforo ahora a Chemo que está puliendo la nueva web... ¿queréis que le de un síncope de esos que le dan a él?

Quita, quita.

Pensad lo del taller xD

EDITO: Kira, tengo unos zombis por allí que te harán pupita por la colita en cierta partideja xD

10/05/2011, 18:59

Apoyo lo de los talleres....interesante...aunque creo que el hecho que ellos tengan un pensamiento que no es malo pero que va en contra a las leyes de la comunidad los convierte...en terroristas?..anarcas?......

Quiero el subforo!!!!!..quiero el subforo!!!:.hip hip hurrrraaaa!!!......quiero una partida de libido!!!!

Julia
 
10/05/2011, 19:00

Cita:

 Pues yo llevo esperando una partida de starwars d6....

Hay una, la estoy jugando y puede que tengas plaza si sigues interesado es la campaña del guardian oscuro.

Si hubieras mirado en el buscador de partidas te hubiera salido, que es otra opcion y se puede pedir al master tu entrada en ella.

10/05/2011, 19:01

Cita:

Quiero el subforo!!!!!..quiero el subforo!!!:.hip hip hurrrraaaa!!!......quiero una partida de libido!!!!

Aaaaaaaah! que sublimimal!

Lapidadle!

10/05/2011, 19:03

Cita:

 EDITO: Kira, tengo unos zombis por allí que te harán pupita por la colita en cierta partideja xD

*GLUP*

Cita:

Si hubieras mirado en el buscador de partidas te hubiera salido, que es otra opcion y se puede pedir al master tu entrada en ella.

*ZAS*

10/05/2011, 19:02
Editado: 10/05/2011, 19:05

Cita:

Si hubieras mirado en el buscador de partidas te hubiera salido, que es otra opcion y se puede pedir al master tu entrada en ella.

En el buscador por abiertas no me salía ninguna ( ritmo y demás cualquiera, reglamento d6).

Edito: Efectivamente, en juego salen varias. Pero lo que tú sugieres no creo que sea que me dedique a buscar las que están en juego y les mande Mp a los másters para ver si les sobra una plaza?

10/05/2011, 19:03

Yo creo que debería de existir la opción de pedir partidas.

A veces como jugador me gustaría participar en una partida de cierta temática o reglamento, y no hay ninguna abierta que coincida con lo que busco, y las que están en juego no buscan jugadores.

Otras veces como master me hubiese interesado saber de qué juegos y temáticas "hay demanda", qué es lo que interesa a los jugadores umbrianos. Tener un poco de "feedback" previo en vez de actuar de forma puramente dictatorial.

Julia
 
10/05/2011, 19:08

 Cita:

 Efectivamente, en juego salen varias. Pero lo que tú sugieres no creo que sea que me dedique a buscar las que están en juego y les mande Mp a los másters para ver si les sobra una plaza?
 

el no lo llevas por delante y si ¿tienen un pj que necesitan y que no lleva nadie? podrias perder la oportunidad de jugar la aventura de tu vida o qeu el master si hace otra no te tenga en cuenta para ella, por que no sabe que a ti te interesa.

10/05/2011, 19:15

Cita:

el no lo llevas por delante y si ¿tienen un pj que necesitan y que no lleva nadie? podrias perder la oportunidad de jugar la aventura de tu vida o qeu el master si hace otra no te tenga en cuenta para ella, por que no sabe que a ti te interesa.

¿?

No tiene ningún sentido ni es práctico.

Lell
 
10/05/2011, 19:13

Oye, pues eso tampoco lo veo correcto, si un dia me conecto y me encuentro con 20 mensajes de gente solicitando un hueco, ¿me cago en tos ellos por molestar o soy maleducado y los ignoro?. 

Cuando una partida que se queda coja, creo que es el director quien decide si buscar nuevos jugadores, no tener que estar respondiendo a MP cada vez que alguien se interese por la partida.   

10/05/2011, 19:21

Cita:

Juancar, con un poco de organizacion, es posible que cuando quieras crear una partida, ya tengas un grupo de jugadores que ya esta listo para jugar.

Con un poco de organización, con tan solo abrir un simple hilo (este) he podido localizar jugadores interesados y decidir el enfoque de una partida que tengo intención de dirigir. El esfuerzo para encontrar a esa gente ha sido el de escribir 1 post (el inicial, aunque luego me picara y me pusiera a charlar con ellos y demás XDDDD), y no he tenido que ir metiéndome en un montón de ellos a ver que opina cada uno.

Sigo pensando que mi sistema es mejor ;)

Cita:

aun no he encontrado una partida de hombre lobo. Un juego que me gusta mucho, pero no termino de comprender para poder dirigirlo, cuanto mas deberia de esperar para poder solicitar si alguien tiene una partida?

Hasta que alguien decida abrir una partida, es así de simple. Para eso están los hilos de partidas, las novedades de partidas abiertas y el buscador de partidas.

Y el link que he puesto antes XDDDDDDDDDD

Julia
 
10/05/2011, 19:20

Cita:

 No tiene ningún sentido ni es práctico.

Eso lo decide el master en cuestion, pero puedo decirte que a este le faltan jugadores 

Cita:

Oye, pues eso tampoco lo veo correcto, si un dia me conecto y me encuentro con 20 mensajes de gente solicitando un hueco, ¿me cago en tos ellos por molestar o soy maleducado y los ignoro?. 

Cuando una partida que se queda coja, creo que es el director quien decide si buscar nuevos jugadores, no tener que estar respondiendo a MP cada vez que alguien se interese por la partida.   

Mas molesto es cuando pones en la portada de la partida que no das vips y te los piden. Puedes ignorarlos, pero si necesitas un suplente tienes medio camino ganado con eso. Mucho mejor que ver a algunos que se interesan mucho y luego dejan tirado el personaje para tener que buscar otro sustituto.

Lell
 
10/05/2011, 19:23

Juancar, vale, no ha sido tu caso, pero no siempre tiene que ser asi o no todos los directores tienen que tener la misma suerte, carisma, confianza... o una mezcla de todas ellas.

Yo tampoco me he visto (casi) nunca necesitado, pero que no me pase, no quiere decir que no pase o que no lo haya visto pasar xD.

Ya, vi tu partida, pero me he ido quitando partidas porque arrastraba muchas ganas de hacer una megapartida y no quiero mas de lo que tengo (aunque me senti tentado xD) 

Lell
 
10/05/2011, 19:31

Cita:

Mas molesto es cuando pones en la portada de la partida que no das vips y te los piden.

Ciertamente lo es, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra xD.

Cita:

Puedes ignorarlos, pero si necesitas un suplente tienes medio camino ganado con eso.

Y si no lo necesitas, tienes a gente tratando de acoplarse a tu partida. Y si lo necesitas, pues puedes buscarlo y si esta atento, lo vera y podra pedir la plaza, cumpliendo cualquier requisito que pongas xD. 

Cita:

Mucho mejor que ver a algunos que se interesan mucho y luego dejan tirado el personaje para tener que buscar otro sustituto. 

o que un master desapareza, o que cierren la partida, o que te discutan cada paso que das, o que ignoren tus indicaciones y te toque cambiar toda la aventura...  hay muchas cosas que molestan, pero insisto, no tiene nada que ver una cosa con la otra xD.

 

10/05/2011, 19:36

Cita:

Juancar, vale, no ha sido tu caso, pero no siempre tiene que ser asi o no todos los directores tienen que tener la misma suerte, carisma, confianza... o una mezcla de todas ellas.

Vaya, resulta que soy un afortunado y carismático narrador que irradia confianza. Me acabas de subir el ego hasta niveles críticos XDDDDDD

10/05/2011, 19:36

Pues yo pasaba por aquí por que me llamó la atención tal cantidad de post en tan poco tiempo, tras leerme todos (que me ha costado lo suyo XD) yo soy de los que, si quieren una partida:

a) espero a que salga en partidas

b) (lo que me ha pasado 6 veces ya XD) Tarda en salir tanto una partida que vaya de lo que yo quiero que finalmente, de pensar en el sistema y el pj con historia... todo crece, se forma una partida... y la creo yo como master (aunque la verdad, me gusta mas dirigir... así puedo hacerme los pjs que quiera (PNJs) y si me aburren los puedo matar o sacar de la escena o lo que quiera XD XD XD XD)

Pero la idea del taller me parece muy buena, mas incluso que la del subforo, aunque esa solo es mi humilde opinión...

10/05/2011, 19:39

Visto desde un modo práctico y lógico, se puede responder que NO a la apertura del subhilo comprobando que en este hilo, aunque tenga bastantes posts, tan sólo han comentado una veintena de umbrianos,y de esos veinte (aproximadamente) no todos, ni mucho menos, están a favor de la petición de partidas.

En estos momentos, los esfuerzos de los encargados de la web se encaminan en un alto porcentaje hacia la nueva web, y no sería lógico que se desviase esfuerzo alguno hacia una peregrina idea sostenida por un ínfimo número de usuarios.

10/05/2011, 19:44

Yo creo que sería más práctico un subhilo para los hilos del tipo "Y por qué no...?" relacionados con cambiar lo de los frikipuntos, las reglas, y los usos y costumbres... No?

Lell
 
10/05/2011, 19:46

Cita:

Vaya, resulta que soy un afortunado y carismático narrador que irradia confianza. Me acabas de subir el ego hasta niveles críticos XDDDDDD

;) 

Bueno gente, me piro y cuando vuelva seguramente esto habra crecido tanto que me de pereza retomar el asunto. Si Julia contesta (porque con ella me he quedado a medias) la leere. Como no vamos a llegar a un acuerdo, lo dejamos en tablas? ;) 

Un saludo!! 

 

10/05/2011, 19:43

XDDDD Lo del taller lo he puesto yo en la primera pagina

No se, una pregunta:Pensais que alguien que ponga un hilo solicitando una partida que nadie abre en su momento porque no apetece en ese momento cuando pasen X meses y a alguien le apetezca hacerlo ¿Le seguira interesando jugarla? ¿Creeis que entre tanto post solicitante alguien encontrara ese?

10/05/2011, 19:48
Editado: 10/05/2011, 19:49

Cita:

Yo creo que sería más práctico un subhilo para los hilos del tipo "Y por qué no...?" relacionados con cambiar lo de los frikipuntos, las reglas, y los usos y costumbres... No?

¿Y a eso no se le llama...?

Julia
 
10/05/2011, 19:51

 Cita:

Si Julia contesta (porque con ella me he quedado a medias) la leere. Como no vamos a llegar a un acuerdo, lo dejamos en tablas? ;) 

Oo anda que doy mi opinion y encima 

Lell si tiene que ver una cosa con la otra. Todo master aplica reglas, normas en su partida y si una de ellas es no dar pases vips, todos tienen que acatarla y no molestar pidiendolas. Es lo mismo que la regla de no pedir partidas en el foro. 

Cita:

Pensais que alguien que ponga un hilo solicitando una partida que nadie abre en su momento porque no apetece en ese momento cuando pasen X meses y a alguien le apetezca hacerlo ¿Le seguira interesando jugarla? ¿Creeis que entre tanto post solicitante alguien encontrara ese?

+1

la respuesta es no, se le pasa el afan del momento como cuando se abren mil partidas de la pelicula o serie del momento

10/05/2011, 19:49

Cita:

Walhalla, dale la vuelta a la tortilla, seria el mismo caos!

lell, la sutil y singular diferencia es que por cada master, hay muchos jugadores. Es decir, que si todos los masters ofreciesen una partida a la vez, no se generarían ni un 10% de mensajes que en caso contrario... y no creo que haya muchos masters que puedan empezar una partida cada día, mientras que como jugador, siempre puedes pedir una partida...

10/05/2011, 19:51

Aunque no sea esa la idea en un principio, parece que lo de montar talleres es algo que se sugiere siempre que no quieres que alguien de mucho la plasta. "Anda, vete por ahí niño con lo tuyo a un rinconcito donde no te lea nadie" xD.

Yo esta temporada me recorrí los talleres y pedi plaza en tres por que me interesaban ¿resultado? CERO talleres apuntado. Uno de esos es precisamente Bolsa Masters. Me parece que aunque lo de los talleres es una buena idea no funciona como debería :S

 

Me parece que al respecto de pedir partidas se armo aquí hace mucho tiempo una tormenta en un vaso de agua. Al final todas las razones de por que si debería o no debería permitirse se resumen en "A mi me gusta" y " A mi no me gusta".

Al final lo que importa es que a los capataces les guste o no les guste la idea, y creo que esta claro que no les gusta ¿Mal? ¿Bien? Pfff... yo sigo creyendo que es la mejor web adaptada para mi vicio, así que como si me hacen pasar las 5 pruebas del cuervo par apoder apuntarme a una partida :p

Yo si que encontraría util como master y como jugador una sección en la que se puedan pedir partidas, pero no sin un buen buscador por medio.Las razones estan desperdigadas por todo el hilo, hala buscadlas.

¿Necesario? No, no veo que esa utilidad sea necesaria.

10/05/2011, 20:53

Parece que hacer un subforo de "Petición de partidas" requiriese 40 horas de trabajo. Soy programador web y es bastante probable que añadir un nuevo subforo únicamente implique añadir un registro a una base de dados. Total tiempo de trabajo: 1 minuto xD

Ahora bien, queda aún por decidir (y quedará eternamente) si es buena o mala idea xD

Julia
 
10/05/2011, 21:07
Editado: 10/05/2011, 21:09

 Cita:

Parece que hacer un subforo de "Petición de partidas" requiriese 40 horas de trabajo. Soy programador web y es bastante probable que añadir un nuevo subforo únicamente implique añadir un registro a una base de dados. Total tiempo de trabajo: 1 minuto xD

Pues sugierelo en el taller de sugerencias de la web como te han dicho.

Pero tienes que ver que primero a ti te pagan por el trabajo que haces programando una web y que aqui los capataces no cobran por ello. Asi que el añadir otro subforo para ti puede que no sea nada pero para ellos si puede serlo.  Bastante curro se estan pegando ya para que les demos mucho mas. 

Un trabajo que les deberiamos agradecer y no entorpecer

 

10/05/2011, 21:20

Paloto, el problema no viene del trabajo que costaría crear ese nuevo subforo, sino de que los que lo requieren son una ridicula minoría de usuarios.

10/05/2011, 21:34

Tenemos muchas partidas, seguro que siempre se encontrara alguna que se acondicione a los gustos de cualquiera. Aunque me gustaria una de Wraith :P jajaja

10/05/2011, 22:37

 Este tema es ciclico. Puede venir uno de los mayores y decirnos como acaba siempre y nos ahorramos paginas y paginas?

10/05/2011, 22:34

roguetrader, eso mismo he querido decir en la última linea de mi último post :)

Julia, hablo desde la total ignorancia del sistema de Umbría así que es posible que esté metiendo la pata en este asunto, pero te aseguro que si es como creo que es, no supone ningún trabajo, y cuando digo ninguno me refiero a menos de lo que cuesta redactar este post, jeje

Y reitero lo dicho, que sea fácil no quiere decir que deban hacerlo. Por suerte o por desgracia no hay consenso al respecto :)

Este hilo ha sido cerrado.