Foro

En busca del Corazón Negro (Hombre Lobo: Apocalipsis; Cambiaformas Africanos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En busca del Corazón Negro (Hombre Lobo: Apocalipsis; Cambiaformas Africanos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2011, 13:42

Por primera vez desde la Guerra de la Rabia
las razas cambiantes trabajan unidas
pero su fuerza combinada podría no ser suficiente
ante la oscuridad que oculta el corazón de Africa

Muy bien bestiecillas, lo prometido es deuda: Se abre el proceso selectivo para participar en la coalición inter-racial de Cambiaformas Ahadi. Los personajes serán miembros de las diferentes razas cambiantes presentes en Africa, y se verán obligados a colaborar por el bien de Gaia, dejando de lado sus innegables diferencias.

Juego: Hombre Lobo Apocalipsis.

Nivel de los Jugadores: Medio, espero que tengan un mínimo de conocimientos en el juego de Hombre Lobo, aunque no controlen otras razas cambiantes (que ya explico en el Taller que he creado para la partida). Lo único que pido es no tener que enseñarles el juego desde cero.

Ritmo: Medio-Bajo. Dependiendo de las circunstancias y del ritmo que puedan seguir los jugadores. Se pide responsabilidad y al menos molestarse en avisar (que no cuesta nada) cuando se vaya a ausentar o cuando tenga que bajar el ritmo por falta de tiempo.

Tema central: Las diferencias y la superación de dificultades. Aunque el Ahadi es una coalición de colaboración, las razas cambiantes son diferentes y guardan viejos rencores entre sí. La partida no consiste en un grupo de bichitos que se llevan bien entre sí y se aceptan como son, sino en seres MUY diferentes, en algunos casos con mucho carácter, y que se guardan recelos y rencores. Y que, aún así, deben trabajar juntos por un bien mayor.

Proceso selectivo: Se seleccionará a los jugadores de entre todos aquellos que declaren su intención de participar en el proceso (en este hilo) y me envíen historia de personaje:

  • Extensión: La que se quiera, pero hacerla interminablemente larga no la hará mejor. La historia tiene una función, que es definir lo mejor posible el pasado y la forma de ser del personaje, no recrear un relato porque sí.
  • Contenido: La historia debe contener datos acerca del origen del personaje previo a su Primer Cambio, el modo en que se produjo éste y cómo le afectó, cómo entró en contacto con otros miembros de su raza, como fue su aprendizaje, que ha estado haciendo desde entonces, cuales son sus objetivos e ilusiones, y su opinión acerca de otras razas con las que haya tenido contacto o de las que haya oído hablar.
  • Ortografía: Correcta. No necesariamente perfecta, pero con la mayor corrección posible. Si me duele la vista, dejo de leer.
  • Fecha límite: No quiero poner una fecha concreta, pero daré aproximadamente un mes de plazo para ir recopilando historias. Creo que es un plazo sobradamente amplio. Aún así, si hay participantes interesados en razas cuya información no esté completa, haría una prórroga para empezar a contar el período desde el momento en que haya colgado dicha información (para que tengan las mismas opciones que el resto).
  • Número de historias: Las que se quieran. Tened en cuenta que valoraré el tipo de raza elegida al hacer la composición del grupo de juego: aunque los mejores jugadores hayan hecho Garous, no haría una partida solamente con garous. Mi intención es que el grupo sea lo más variopinto posible. A tal efecto, quizás haya gente que quiera presentar varias historias de cambiantes distintos para tener más opciones.
  • Fichas: NO. No quiero ver ni una. Solo historias. Podéis haceros la ficha si queréis, incluso sería buena idea para haceros una idea de como es el personaje (no sea que luego la historia no concuerde), pero no quiero que nadie me mande fichas hasta seleccionar a los participantes en la partida.
  • Limitaciones: No quisiera que nadie se sintiera limitado a la hora de seleccionar un personaje. Pueden provenir de cualquier lugar de Africa (no importa si hay un personaje de Egipto y otro de Sudáfrica, será responsabilidad mía juntarlos) y la geografía no debe ser un obstáculo (si alguien quiere un Rokea, por ejemplo, ya me encargaré yo de que gran parte de la aventura se desarrolle en la costa).

Documentación: He abierto este Taller para recopilar información sobre las razas cambiantes y el Ahadi. No está terminado, pero estoy en ello. Podéis hacer peticiones sobre lo que falta, para decidir en qué partes centrarme primero, y hacer aportaciones si queréis. Os recomiendo encarecidamente (por no decir que OS ORDENO) que leáis detenidamente la Escena dedicada al Ahadi, así como la información de la/s raza/s cambiante/s en que tengáis interés. Solo entonces estaréis apropiadamente preparados para crear correctamente a vuestro personaje.

Si tenéis dudas, me tenéis a vuestra entera disposición ;)

17/05/2011, 13:55

Puesss estaría muy interesada! he masteado HL: apocalipsis y hengeyokai, asi que tengo bastante idea de como funciona el asunto, aunque  conozco casi mas la parte "oriental" de los cambiantes. Me pasare por el taller para ver como es el Ahadi y poder mandarte la historia :)

17/05/2011, 13:58
Editado: 17/05/2011, 14:12

Perfecto, pues. Espero tu historia ;)

Interesados:

  • Randgrid
  • Neku
17/05/2011, 14:14

Uhm, interesante, apúntame... :-)

Gorak
 
17/05/2011, 14:17

Cuenta conmigo. En cuanto pueda me pongo con la historia.

P.D. Neku si entramos los 2 voy a empezar a tener pesadillas contigo. XD

17/05/2011, 14:28

Hola, yo también estoy interesado, prepararé historia.

17/05/2011, 14:35

Pues si, tenías razón, me interesa :)

Apúntame, para la semana que viene tendrás la historia.

17/05/2011, 14:44

Interesados:

  • Randgrid
  • Neku
  • Gil-Galen
  • Gorak
  • Voreno
  • Calafia
17/05/2011, 15:00

Si aun buscas mas candidatos, aqui tienes uno mas.

 

17/05/2011, 15:09

Bueno, como ya dije cuenta con mi hacha ¿?... espera, espera que esto es de otra película.

Cuenta con mis garras.

17/05/2011, 15:13

Cuenta con mi prensil cola!!!! si me seleccionas claro ^^U

Julia
 
17/05/2011, 15:13

 Yo con Almita :P

Te hago turno ahora en cuanto coma que tengo que averiguar que mas se...si soy una cotilla pero es que es una buena bastet....

17/05/2011, 15:20
Editado: 17/05/2011, 15:29

 Queda sitio?? si es así, me interesa, que necesitas??

Ok perdón, me apunte antes de leer, ya se que necesitas, me pondre a ello ;)

17/05/2011, 17:36

Interesados:

  • Randgrid
  • Neku
  • Gil-Galen
  • Gorak
  • Voreno
  • Calafia
  • Shurtugal
  • Mislock
  • Rey Mono
  • Julia
  • Dedrith
17/05/2011, 17:42

bueno, yo tb estoy interesado, despues me pondre a mirar detenidamente el taller y a empezar a crear el personaje

17/05/2011, 17:43

Interesados:

  • Randgrid
  • Neku
  • Gil-Galen
  • Gorak
  • Voreno
  • Calafia
  • Shurtugal
  • Mislock
  • Rey Mono
  • Julia
  • Dedrith
  • Jose_co

Quizás ayudaría (a mi y a los demás participantes) que los interesados fueran diciendo más o menos lo que les interesaría llevar. Lo digo por eso de que no me mandéis 10 Bastet y 2 Garou y tal ^^

17/05/2011, 17:46

puessss me lanzo la primera a decirlo XD

Estaba interesada en llevar un Ajaba o un kucha ekundu, que me parecen los grandes fichajes de una partida africana ;)

17/05/2011, 17:57

En mi caso, llevare un Mokole.

 

17/05/2011, 18:00

Ya sabes que me apuntaba con un mokolé :)

17/05/2011, 18:23

 Yo un Swara

17/05/2011, 19:16

Corax claro está, a mi me gusta el pelo y la pluma ^^

17/05/2011, 19:26

Bastet... aún no se cual XDDD Pero podría ser una bagheera XD

17/05/2011, 19:38

Uhm... todavía me acuerdo de mi pequeña bastet maltratada, que se quedó sin conocer sus orígenes. Ea, apúntame también, me leo ese taller y me documento para enviarte una historia :3 (que sea de ritmo medio-bajo me gusta)

17/05/2011, 19:59

 Anulame de la parti, demasiadas cosas que no entiendo de el taller, se poco sobre hombre lobo y tendrías que parar por mi, o explicarme demasiadas cosas.

17/05/2011, 20:04

Dedrith si necesitas ayuda puedes contar conmigo si puedo solucionarte alguna cosilla.

 

17/05/2011, 20:09

 No quiero ser molestia, y tendrías que explicarme desde 0, conozco las manadas de hombres lobos, Uktena y demás, y las lunas theurge y eso, pero poco mas, no se por ejemplo que sin Ovidos, puedo sacarlo por el contexto, pero no lo se, como tal.

17/05/2011, 20:22

Siempre puedes inventar un personaje, que apenas sepa nada, o que lo que sepa este equivocado (bien porque nadie le haya enseñado, o bien por qué le hayan enseñado mal a propósito)…en un mundo tan duro como el de tinieblas estas cosas pasan. Si la idea de la partida te gusta inténtalo, yo tampoco se mucho del trasfondo africano (lo que he leído en el taller y poco más) pero si puedo ayudarte en alguna cosa a tu disposición me pongo, y me atrevo a decir que el propio Juancar estaría encantado de ayudarte si te surge algún problema (es un tipo bastante feo, pero suele ser enrollado…ya sabes, por el que dirán… :P)

17/05/2011, 20:26

 Os lo agradezco mucho a todos de verdad, pero básicamente lo decía por las reglas del master de no apuntarse si no sabes del juego. He jugado poco a Hombre Lobo, una partida que al final se cancelo, y no teníamos ni 6 post cada jugador, y una de Castonegro que en mi opinión nada tubo que ver con Hombres lobo.

Si Juancar tuviese tiempo y ganas de explicarme un poquito de todo por encima, sabe donde encontrarme ;) y si no, no problem, sobreviviré XD

Julia
 
17/05/2011, 20:39

 Cuando yo digo que hare lo que hare...

Dedrith ya sabes que si necesitas ayuda para algo puedes contar conmigo para explicarlo, tengo aun que terminar el taller para poder hacer la partida para explicar viejo mdt a novatos. Y como ha dicho rey mono Juancar seguro que te pude ayudar sin ningun problema.

17/05/2011, 20:46

Cita:

no se por ejemplo que sin Ovidos

Jaja, ni tú ni la mayoría. Es el nombre con el que conocen los Ananasi a todos los demás Cambiaformas.

Mirate esta dirección (http://www.gratisweb.com/bilbaonocturno/garou/jugar-3garou-introduccion.htm), tiene todo lo básico que hace falta para comprender el juego. Si ya comenzaste una partida, seguro que alguna noción ya tienes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.