Foro

Sustituto para Arbitradora en DarkHeresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Arbitradora en DarkHeresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2011, 02:37

Se busca un substituto para llevar a un personaje de Arbitradora (juez de la ley) en una partida de DarkHeresy basada en un modulo prearmado. La partida ya lleva un tiempo en juego pero aun le falta mucho por recorrer por lo que el jugador tendría tiempo para adaptarse y sacarle jugo al personaje. Así mismo al jugador interesado se le proporcionaría toda la información necesaria para la partida así como un resumen de los acontecimientos hasta el momento.

La partida de es de ritmo medio y es para novatos.

Esta es la partida: En las tinieblas

19/05/2011, 06:49
Editado: 19/05/2011, 06:52

  Pues si me dejas me apunto. Tendría que echar un ojo a la partida para ver de que va y eso, pero tratándose de la Inquisición, me apunto a un bombardeo.

  Me encanta Dark Heresy. Aunque aviso que novato, novato... no soy. ;-)

19/05/2011, 07:45

Considera dentro, y no te preocupes por no ser novato, el emperador obra de formas misteriosas.

Te voy agregando, si puedes intenta leerte la primera escena de narración “Entre los desparecidos”, solo tienes que leerte mis posts pues allí explico la misión. Con eso bastara para entender en gran medida la partida; por mi parte me comprometo a pasarte en el transcurso del día un resumen de la escena 2.

19/05/2011, 08:00

 Muchas gracias!

 Me pongo a ello.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.