Foro

[SONDEO] Intriga cortesana: Changeling, el Ensueño

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Intriga cortesana: Changeling, el Ensueño

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2011, 12:36

Tengo unas dos plazas abiertas para una partida de intriga noble, amor cortés, puñaladas traperas y demás. El juego es Changeling, el Ensueño. Francia, valle del Loira. Todos los personajes son sidhe y los plebeyos son escasos (proporción 4:1, algo rarísimo). Los nobles son déspotas y lo disfrutan, las dos Cortes (o tres) están enfrentadas, las cortes (en minúscula), también. Los trepas extienden sus redes, los rumores hacen daño como los cuchillos y un error de etiqueta se puede pagar muy caro.

-Ritmo alto.

-A comenzar en unas dos o tres semanas.

-Elección a dedo según propuestas.

-Conocimientos de Changeling, el Ensueño más allá de lo básico.

-Sólo personajes sidhe, de cualquier Casa y Corte (excepto la Sombría).

-Libros recomendados: Nobleza Obliga, El Libro de las Casas I, El libro de las Casas II, El libro de las Casas Olvidadas.

19/05/2011, 13:00

Pues a mi me encantaria! he jugado un poquito a changelling aunque nunca he llevado un sidhe (los satiros, troll y pooka me llamaban mas la atención, asi de primeras) y ya estoy en una partida de "ven a mi castillo.... que no te va a pasar naaaada", asi que esa parte la tenemos resuelta ;)

19/05/2011, 13:24

 ¡¡¡QUIERO!!!

Me encanta Changelling y me encantan las partidas de intriga. Así que si se puede, estaría encantado de meterme en ella :D

19/05/2011, 13:32

Aclaro que en esta partida la vida mortal quedaría bastante relegada, centrándonos en la vida feérica. Va a ser de acción política y fantástica, más que de drama y horror personal.

Si tenéis alguna idea, id mandándomela por privado.

19/05/2011, 13:43

Humm, hasta el dia 22 de Junio no tengo ritmo alto debido a examenes, nunca he jugado a Changeling el ensueño, y no tengo ninguno de esos libro en mi biblioteca.

Sin embargo, he dirigido changeling: Perdidos, y he jugado con un tiefling noble, asi que tengo experiencia en jugar con nobles aristocratas depravados.

¿Tengo una oportunidad de entrar, si te envio una ficha que te guste?

19/05/2011, 13:54

Preferiría que sólo entraran los que tienen experiencia con Changeling el Ensueño, que en poco se parece a Los Perdidos.

19/05/2011, 15:32

OH DIOS MÍO, CREÍA QUE NUNCA LLEGARÍA UNA PARTIDA ASÍ T_T

¿Aceptas VIPs? :D

19/05/2011, 15:43

Sí, eso iba yo a decir. Si no es posible jugar, quiero VIP YA XD

 

19/05/2011, 16:12

Claro que los acepto xD

19/05/2011, 16:18

Me haria mas ilusion golpear plebeyos con un latigo faerico, que verlo desde el palco, pero ea, me pido Vip tambien, ya entrare como jugador en alguna otra partida de Changeling en otra ocasion. :D

Riva
 
19/05/2011, 20:32

 Salmakia, yo a esa me apunto! me sufres en la de HL así que conoces como posteo... y creo que sabes los conocimientos que tengo de changeling :)

19/05/2011, 22:37

 Oh, shit. La verdad es que me abriste el apetito al hablarme de Changeling hace un tiempo por el chat, y me apetecía probar algún módulo. Pero intuyo que la partida no está pensada para gente que no sabe casi nada del mundo, así que me retiro a un segundo plano, y me adjudico un vip ;)

20/05/2011, 01:36

A mí también me gustaría tener un VIP, por favor. Me encanta Changeling El Ensueño, y encima lo presté hace ya tiempo y no me lo devolvieron :(

Como para encontrarlo ahora...

Riva
 
20/05/2011, 14:24

 Niarek, en una de las tiendas que patrocinan umbria lo tienen: el crisis de leganés. Al menos lo tenían la última vez que fui en abril. Que parece ser que se reeditó en tapa blanda y tal. Lo digo por si te interesa :) (y vamos, si lo tienen allí, seguro que se puede encontrar en otros lados)

20/05/2011, 15:03

Yo lo vi en el triángulo friki, en tapa blanda. Al parecer lo están reeditando.

20/05/2011, 17:59

¿Si to me intereso en la partida, habría conflictos de interes? (Él se fregó a mi lasombra, me desquito con su sidhe).

21/05/2011, 18:15

Partida abierta, VIPs pedidos, otorgados.

Por cierto, la partida puede contener y contendrá escenas de contubernio carnal, con lo que los VIPs que lo pidan tendrán que superar los 18 años. Beel, has llegado por los pelos xD

Sigo pidiendo ideas de pjs y demás al privado.

21/05/2011, 21:21
Editado: 21/05/2011, 21:25

 Pido Vip ya ;)

Edito: Pues no, parece que ya lo tengo XD

22/05/2011, 00:21

 Gracias Riva, a ver si me lo re-agencio.

22/05/2011, 00:26

 Yo no tengo el VIP T_T

22/05/2011, 01:27

Ahora sí :P

23/05/2011, 01:48

Sigo sin recibir nada de nada... Puedo jugar con cinco perfectamente, ¿eh? xD

23/05/2011, 14:07

Estoy como VIP, y la partida tiene una pinta genial

Por como se elabora la ambientación ya se merece un positivo :D

23/05/2011, 14:27

 Estoy teniendo poco tiempo, aunque con algo de suerte mañana podré ponerme un poco más XD Es que esta noche tengo que no dormir para terminar un trabajo horrible de una profesora maléfica con verruga en la nariz (es una Gente de Otoño que te cagas...).

¿Me podrías pasar el link de la partida? Es que la he estado buscando para mirar algunas cosillas y por lo menos darle al "apuntarme" y no la encuentro por ninguna parte...

23/05/2011, 17:22

Tengo curiosidad por ver de qué va el juego, ¿ Me das un VIP?

23/05/2011, 17:32

Cita:

Sigo sin recibir nada de nada... Puedo jugar con cinco perfectamente, ¿eh? xD

El problema que le veo a la partida es el nivel alto en Changeling... Yo he jugado y dirigido varias veces, pero no he leído los suplementos que pides. Si no fuese por eso, me encantaría jugarla, porque tiene muy buena pinta.

23/05/2011, 21:05

Los suplementos se recomiendan, pero no son indispensables. La Hueste Resplandeciente en particular es especialmente interesante. Pero habiendo jugado y dirigido me fío de tu experiencia.

24/05/2011, 21:38

Alep, historia mandada! :D

24/05/2011, 22:06

Me encantará tener a Don Nadie en la partida. ¡Me quito el sombrero!

Y con esto cierro. Gracias por el interés. Don Nadie, nos vemos en el juego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.