Foro

Tierra de Nadie ¿Alguien sabe algo?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Tierra de Nadie ¿Alguien sabe algo?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2011, 14:36

o.o

Pues igual me paso

28/07/2011, 14:27

El sábado se abren las preinscripciones para algunas actividades a las 20:00

http://www.jornadas-tdn.org/noticia/inscripciones-...

¿Ya tenéis pensado en lo que os gustaría participar? ^^

28/07/2011, 17:16
Editado: 28/07/2011, 17:41

La verdad es que ni lo he mirado ¬_¬
Este año no creo que me apunte a muchos roles en vivo. El años pasado hice uno por día y un par de días repetí, molan mazo pero este año no tengo ganas de prepararme el disfraz ni nada de eso.

Estas son las actividades que tienen pre-inscripción:

ROL EN VIVO:

Jueves tarde:
- Días Perros
- El Señor de los Anillos: El concilio de Elrond.

Jueves noche:
- Camara 999
- El hundimiento
- El Sultán de las Arenas
- Con barro en las botas
- Demon’s Souls: La Caida de Boletaria
- SOLO PUEDE QUEDAR UNO...
- Regreso a Hill Valley: El baile del descubrimiento sideral

Viernes Mañana:
- Star Wars: Éxodo de Toprawa
- El Señor de los Anillos: Fiesta en Gondor
- Patheon

Viernes Tarde:
- Mass Effect: El veredicto.
- Piltrufos: La Piltrufiesta de la Primavera
- Dune
- No hay vacas al otro lado del Mississipi
- EL SUCESOR DE MONÇADA. CONCILIO DEL SABBAT
- El caso del puñal de Akenatón
- Más allá del Laberinto

Viernes Noche:
- S.P.Q.R.: Darks Gods
- Laberinto: ¡Re-vo-lu-ción!
- ¡La función debe continuar!
- El Carnaval de las Hadas
- Ángeles de alas costrosas
- Las estrellas y tú
- Gritos en el monte

Sábado Mañana:
- Firefly: Regreso a Miranda
- El caso de la dulce Isabella
- La Última Cena

Sábado Tarde:
- Dark Heresy: Regocijaos pues sois fieles
- E.V.I.L.
- Muerte al Chupacabras

Sábado Noche:
- Pulp Fiction
- La Casa de Madame Merrit
- Scarface- Años 70: Studio 54
- DROWS 2ª PARTE
- Star wars - Sacrificio
- VAMPIRO LA MASCARADA: EL CASTILLO PERDIDO

Domingo Tarde
- Fraggle Rock
- Blancanieves
- El poderoso sendero del metal

Domingo Noche:
- Crepúsculo...¿verdadero?
- La Subasta del Último Capadocio
- El calabozo de Shub Niggurath

ROL:

Jueves Tarde:
- Mouse Guard
- Puppetland

Viernes Mañana:
- Gañanes Im Tainm
- Ordinary Men
- Donjon

Viernes Tarde:
- Analaya
- La tormenta perfecta

Viernes Noche:
- Las puertas de Baldur

Sábado Mañana:
- Cat: cuatro gatos y un destino
- Apocalypse World

Sábado Tarde:
- Sandman
- Travesía hacia el pasado
- La caza de John el Rojo

Domingo Mañana:
- Carne fresca, pesadilla en Midville
- Polaris

JUEGOS DE MESA:
- Torneo Nacional de Colonos de Cata
- Torneo de Juegos de Devir

JUEGOS DE CARTAS:
- Torneo Regional de  Juego de Tronos
- Torneo Regional de Warhammer Invasion
- Torneo Regional de Bang!
- Torneo de Magic

ESTRATEGIA:
- Torneo Warhammer 40.000
- Torneo Warhammer Fantasy
- BloodBowl7

DEPORTES:
- Buceo
- Espeleología

CONCURSOS:
- Torneo de Puzzles

TALLERES:
- Taller de Hama Beads (María Diz)
- Masajes – Antiagujetas
- ReV Instantaneo
- Taller de Escultura
- Taller de Caracterización: El emblema es la clave.
- Creación y dirección de módulos
- Taller de Maquillaje Zombi: pústula aquí, pústula allá…
- 1, 2, 3… ¡Frikiñecos otra vez!

31/07/2011, 13:41
Editado: 31/07/2011, 13:44

Bueno, y otro año más que al final he optado por cerrar las actividades con antelación usando la preinscripción para evitar colas.

jueves 17:00-20:00; Torneo Ciudadelas (inscripción en torneo)
jueves 20:00-21:00; Taller ReV Instantaneo
jueves noche; Algún ReV
viernes 10:00-14:00; Presentación 21 Mutines (Organizador)
viernes 16:00-21:00; Rol: Juego de tronos - La Tormenta Perfecta
viernes 21:30-01:00; ReV - Las estrellas y tú
sábado 10:00-14:00; Rol - Apocalypse World (actividad para gafapastas e indies)
sábado 15:30-20:45; Torneo de Bloodbowl 7 (Organizador)
sábado noche; ReV de BattleStar Galactica si consigo pillar plaza
domingo mañana; voluntariado
domingo 18:00-20:00; Rev - Mundodisco si consigo pillar plaza
domingo 23:30-03:00; ReV - Crepúsculo...¿verdadero?

 

31/07/2011, 14:16
Editado: 31/07/2011, 14:23

Ya sabrás que en una fecha que aún no se conoce, abrirán la inscripción de más actividades, que aún no han concretado; asi que al final igual hasta acabas por tener el horario aún más cerrado xD

De momento mis horarios incluyen:
jueves noche (a la tarde nada porque llegaré sobre las 7 o así) - alguna partida de rol o rev.
viernes mañana - alguna partida de rol o rev.
viernes tarde - El sucesor de MonÇada. Concilio del Sabbat.
viernes noche - Drows 2ª parte.
sábado mañana - The big bang theory si consigo plaza.
sábado tarde - Travesía hacia el pasado.
sábado noche - ReV de BattleStar Galactica si consigo pillar plaza.
domingo mañana - alguna partida de rol o rev.
domingo tarde - Eyes Only. Magnicidio si consigo plaza.
domingo noche - Crepúsculo... ¿verdadero?

31/07/2011, 22:24

EbaN y Calafia, ¡nos vemos en Crepúsculo! :D

A ver que te parece la partida, Calafia ^^

03/08/2011, 01:04

sábado 22:00-03:00; Scarface- Años 70: Studio 54
    jueves 22:30-02:30; Demon’s Souls: La Caida de Boletaria
    sábado 16:00-20:00; E.V.I.L., XXV Reunión Internacional, I Reunión Interplanar “Por un Multiverso peor”
    viernes 22:00-03:00; S.P.Q.R.: Darks Gods
    sábado 10:30-13:30; La Última Cena

Actividades que organizo

viernes 16:00-19:30; Mass Effect: El veredicto

Yo ahí os lo dejo todo xDDDDD

03/08/2011, 14:45

Por cierto, hoy es la segunda tanda de inscripciones online.

04/08/2011, 20:41

El sábado por la noche me han liado para participar en el friki trivial ese...

09/08/2011, 12:35

El jueves por la noche estaré de voluntario en la ludoteca y el domingo por la mañana en el polideportivo. ¿Cabe la posibilidad de quedar todos los umbrianos asistentes para hacernos una foto de grupo? Ofrezco esos horarios porque es cuando yo estaré fácilmente disponible pero podría ser en otro momento aunque va a ser complicado quedar tanta gente. Creo que el mejor momento es en el hueco entre la cena y las actividades nocturnas.

10/08/2011, 02:34

Pues si!!!!
Finalmente iré a las TdN! mala suerte para los asistentes.

Pero solo me puedo quedar a dormir el Sabado!

Habrá sitio aún?

Como lo haceis los que vais....y precios...son los mismos que el año pasado EbaN?

P.D:Quiero ReV de Galactica el sabado!!!!!! como se pilla plaza?????
El sabado tarde tengo torneo de Anima Tactics...que el año pasado quede segundo...y eso no puede ser

10/08/2011, 02:46

Por ahora umbrianos somos:

- Beelzenef
- acamantor
- EbaN
- Dama_Blanca
- solinari0
- Mursha
- Calafia
- Unanada
- Blagdaros
- Shaigh

Ya podriamos crear nuestro propio ReV para el sabado noche....si alguien se anima yo me ofrezco para preparar algo con alguien mas....

10/08/2011, 08:08

Bueno yo voy sin preinscripciones, asi que salvo jueves tarde (voluntariado en ludo) y noche (hago partida de Mutants & Masterminds, aunque no de superheroes), viernes mañana (voluntariado en ludo) y noche (hay que recuperar la tradición del Battletech) y domingo noche (hago partida de D&D) estoy libre que queréis montar algo. A ese respecto, yo puedo dirigir en mesa, pero vivos... solo he hecho uno y como master ayudante, no creo que pueda improvisar algo.

10/08/2011, 14:39

Todos teneis hechas ya las reservas de alojamiento????

Hay algun hueco por algún lado?

10/08/2011, 15:39

Si no tienes alojamiento es dificil que ya consigas algo, los organizadores ya están en Mollina, aún así puedes intentar mandar un correo por si queda algún sitio libre en tienda de campaña, que supongo será lo más probable. O una llamada, si tienes el número de algun@...

10/08/2011, 16:36

Ok Calafia....ya les habia mandado un mensaje pero aun no me han respondido.

En fin a ver como me lo monto

10/08/2011, 20:56

Quien va a llevar el portaestandarte de umbría?

10/08/2011, 22:48

Bueno, yo llevaré la camiseta de comunidad umbría en algún momento de las jornadas y creo que soy fácilmente identificable porque hay unas cuantas fotos mías por aquí, en esas galerías de imágenes que ahora no van.

Si vas sin alojamiento no se como lo vas a hacer pero lo tienes muy chungo para pillar plaza a estas alturas. Supongo que siempre puedes dormir en el coche o pillar alojamiento en el pueblo, no se.
Y eres un bellaco, el sábado por la tarde es el torneo de bloodbowl siete que organiza un servidor y pasas de participar. Este año hemos pillado mogollón de premios y creo que todos los participantes van a pillar algo.

Mis horarios en las jornadas están colapsados y son estos:

Jueves 17:00-20:00; Torneo Ciudadelas (inscripción en torneo)
Jueves 20:00-21:00; Taller ReV Instantaneo
Jueves 22:00-02:00; Voluntariado en la ludoteca
Jueves 02:00+; partido de BloodBowl de un torneo labb que jugaré en mesa (si no nos dormimos antes)
Viernes 10:00-14:00; Presentación 21 Mutines (Organizador)
Viernes 16:00-21:00; Rol: Juego de tronos – La Tormenta Perfecta
Viernes 21:30-01:00; ReV – Las estrellas y tú
Sábado 10:00-14:00; Rol – Apocalypse World (actividad para gafapastas e indies)
Sábado 15:30-20:45; Torneo de Bloodbowl 7 (Organizador)
Sábado 22:00+; Frikitrivial
Domingo 09:00-13:30; Voluntariado en el polideportivo
Domingo 18:00-20:00; Rev – Mundodisco si consigo pillar plaza
Domingo 23:30-03:00; ReV – Crepúsculo…¿verdadero?

11/08/2011, 00:17
Editado: 11/08/2011, 00:19

Si lo se que lo tengo jodido...mañana hablare con uno de los organizadores a ver si lo soborno...

EbaNNNn ya no estas interesado en el ReV de Galactica??? La verdad es que si no arreglo lo del alojamiento, poco ReV voy a jugar yo :)

Si soy un bellaco pero tengo mis razones:

1- no encuentro mi equipo de BB
2- me daría vergüenza ajena jugar con él
3- Son elfos silvanos que pinte como elfos negros indígenas vestidos solo con un taparabos de leopardo...y ademas bizcos...muy desagradable a la vista, pero una gran estrategia de distracción para mi adversario.
4- voy a participar en el torneo de Anima tactics que es mas fácil ganar y tengo figuras muy chulas y muy bien pintadas para lucirlas, con la mala suerte que es a la misma hora que el torneo de BB7

De todos modos EbaN tengo una buena noticia....estoy apuntado a la partida de rol de Apocalypse world, que tengo pensado un pj cuanto menos apocalíptico

P.D: sigo pensando que estaría muy chulo que los Umbrianos que vamos juguemos alguna partida de rol

11/08/2011, 03:25

A las malas el sábado a la noche después de las actividades de cada cual (o en vez de), podríamos jugar al vivo del irlandés, ese en el que la gente se emborracha toma algo, que hay cerca del CEULAJ...

Eso si, si escucho un grito en plan "¡UMBRIANOS A MI!" o "¡UMBRIANOS, REUNIOS!" acudiré raudo y veloz.

Ahora que releo esto... me acabo de imaginar los gritos de "¡RECIOS DE UMBRIA! ¡AHÚ! ¡AHÚ! ¡AHÚ!" en el comedor a la hora del desayuno, y como a algunos de los presentes les da un patatus por no estar aún lo suficientemente despiertos :P

11/08/2011, 10:11

Viva yo y mi empatía...

Ya tengo sitio para dormir en las Jornadas :) cortesia de una de las organizadoras.
Por cierto me ha dado un consejo....no te pilles el picnic...es una kaka...

He preparado un ReV...debeis ir todos vertidos de verduras y vegetales

16/08/2011, 00:05

Bueno, apenas me pasé por aquí para ver quién iba y quedar con ellos... Pero bueno, tuve a Damita de vecina en el camping y bueno, tuve con EbaN unas cuantas veces.

Y me pasó una historia graciosa con Beelzenef xDDDDD Estuvimos juntos en el vivo de Demon Souls y hasta dos dias despues (pues el viernes me paseé una camiseta que tenía mi nick) no me cogió por banda y me dijo quién era ella... xDDDDDD Fue la única umbriana 'extra' que conocí y me alegro mucho, que me caiste genial tía, a ver si volvemos a hablar.

Ha merecido mucho la pena :D

16/08/2011, 10:44

Musrha eso es porque no te pegaste demasiado a mi porque a Shaigh le presente a casi todos los umbrianos que acudimos a las jornadas.

Fiber tiene una foto de grupo que nos hicimos así como de casualidad en la cola de inscripciones cuando nos juntamos unos cuantos pero fuimos bastantes los que pasamos por allí.

16/08/2011, 12:04

Y casi me olvido del pobre rtr, pero es que a él le veo en tantas actividades ya que es como si no fuera de otro sitio xDDDDD

16/08/2011, 12:48
Editado: 16/08/2011, 12:49

Pues si...es como dice EbaN...gracias a él conocí a casi todos los umbrianos que asistieron menos Musrha y Dama Blanca....el resto los tengo ya fichados...

Si huvieses ido por ahi con la cara ensangrentada si te hubiera reconocido Musrha....

Muy buenas las jornadas la verdad!!!
y por fin me eché una partida cara a cara con EbaN! El resto de partidas que eché no coincidí con ningun umbriano mas...había mucha gente este año...

16/08/2011, 13:11

EbaN tuvo una genial escena en plan Darth Vader:

- ¡Yo soy tu padre!

Solo nos faltó la nave espacial y mi grito en plan "¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!" xDDD
La partida de Crepusculo la disfruté mucho, con Calafia y EbaN, teníamos allí a Miguel J.Fox y a Elisabeth Bathory, ¡nada menos! :D

Mushra tuvo a bien en salvar a Willy en la piscina, el pobre, que estaba entra que sale todo el día xDDD La partida contigo fue genial, ¡lástima que no pude cortarle la cabeza a tu personaje! xDD

A Calafia, tengo que darte las gracias por participar en mi partida de D&D, un rato genial y una interpretación estupenda :D

Me alegró conoceros a todos, de veras ^^ Shaigh, fue genial conocerte (sin cuchillo en la mano) xDDD Rtr, Dama Blanca, Fiber, Unanada... todos, un verdadero placer conoceros ^^

16/08/2011, 14:21

Beel igualmente...

Los cuchillos que los dejé en mi casa...pero para la próxima me los llevaré.

Que gracia me hizo que rtr al verme casi sale corriendo...hasta para darme la mano para saludarme dudaba XD

Tenia pensado jugar a la partida de crepusculo si me quedaba, pero al final no pude....

Tambien estaba por alli Kagu y Blagdaros que nadie los ha nombrado!!

17/08/2011, 02:30

Eban, ¿quién se fue del comedor cuando yo llegue? Ese al que ni tiempo de que nos presentaras dio xD

shaigh, Eban me dijo que eras tan borde en persona como por aquí. He de decir que quedé decepcionada por su mentira xD Y por cierto, ¿no ibas a empezar el martes (ayer ya) a meter caña en la partida de heroes? :P

Beelzenef y resulta que los pnjs eran Cain (el del chaleco) y Drácula (el del sombrero) xDDD. Aparte, un placer tenerte como master :) Asi que cuando vayas a abrir partida, dame un toque por facebook aunque sea (o por aquí cuando estén disponibles los privados, claro) ^^

A los que no coincidi... espero veros en las próximas TdN (que no creeremos que no va a haber otras hasta que un agosto nos presentemos en Mollina y no nos dejen entrar al Ceulaj, por supuesto xDD). O antes, claro.

17/08/2011, 14:40

Calafia, ese era "Funy skywalker" que caí en la cuenta después pero como ambos sois habituales de las jornadas TDN pensé que ya os conocíais. Es como el año pasado que no sabía que tú eras calafia pero te conocía de vista.

17/08/2011, 16:36
Editado: 17/08/2011, 16:38

No te parecí borde? Que decepción.... Estaría un poco distraído.

PD: Blagdaros q parece súper serio no lo es tanto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.