Foro

Partida de Zombis +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Zombis +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2011, 03:36

Ritmo- Medio, tirando a bajo.

Concepto de la partida.

Quiero que tenga alguna pincelada estilo "Lost" donde las vidas de los personajes, antes de la infectacion, tengan reflejo en la partida. Por esto se valoraran las historias de pj que me envieis y los puntos que me puedan dar juego o con los que pueda presionar al propio pj (Como que tenga hijos o personas amadas.....)

Quiero personas mayores de edad +18. Sera una partida adulta.

Quiero personas comprometidas que no dejen la partida sin aviso.

Quiero conceptos de personaje, historias normales. Tengan en cuenta que:

 

A) Todavia no a comenzado la infectacion.

B) La partida arrancara en San francisco a principios de verano

C) Epoca actua, Año 2010.

 

 

 

La ficha sera facil de hacer.

Se dara importancia a la narracion, nada de lenguaje sms.

 

26/05/2011, 03:59

Yo estoy interesado te enviare la historia por mensaje privado a ver que tal. 

26/05/2011, 04:27

Pero si que diste en el clavo con esa partida, enviando historia... esperando que la aceptes :D

26/05/2011, 04:30

Jaja man es lo que estaba esperando.. una partida de zombis jeje ya mismo te mando la historia :D

Kalos
 
26/05/2011, 04:56

 Historia mandada, muy interesante la partida ^^

neku
 
26/05/2011, 06:45

Yo pido vip saturado de partidas n.n

26/05/2011, 09:43

^-^ en un rato te mando la historia

26/05/2011, 12:11

Privado enviado. A ver si hay suerte :)

26/05/2011, 14:59

 Te he enviado un privado con mi historia. A ver que te parece!!

26/05/2011, 15:09

Me han preguntado si acepto novatos.

SI, sin ningun problema.

 

NOTA: Como siempre, me faltan feminas ¿Acaso las chicas no son guerreras en umbria?XD

26/05/2011, 18:17

Si es posible me gustaría participar en tu partida, sin embargo aún no he planeado historia (Lo haría en estos días, pues en este momento estoy en finales de semestre). Entonces tu dirás^^ 

27/05/2011, 02:58
Editado: 27/05/2011, 03:06

Sigo leyendo historias, aun estais a tiempo de mandarlas.

Entraran aquellos personajes que encajen mejor en la historia que tengo en mente.

Por favor, no mandeis mas ex-militares, tengo 5 conceptos de personajes casi iguales, casi todos demasiado rebeldes para estar mucho tiempo en el ejercito. Comprendo que de miedito una partida de zombis y busqueis pj fuertes que puedan enfrentarse fisicamente a la amenaza pero el concepto "personas corrientes" aunque tengan un toque atipico, lo pedi por una razon.

La razon es que no quiero que sea la partida tipica de saja-raja. Tendra accion, como no, pero la idea de sobrevivir va a ser en un sentido mas amplio que pasar toda el tiempo buscando balas.

 

27/05/2011, 03:33

El mio no ha sido tan Chuck Norris o si? es mas bien un Rambo van Damme o algo parecido xD

neku
 
27/05/2011, 03:35

jajajajajajajajajajaja, por que las buenas partidas son para 18 o mas XD yo si pido VIP quiero ver como se desarrolla la trama pinta a ser muy buena.

27/05/2011, 03:37
Editado: 27/05/2011, 03:41

MrX

Tu concepto de personaje es bueno porque tiene una vida normal, mas o menos, estoy esperando el resto de historias para decidir pero en principio es bastante buena.

Edito: Continuo esperando alguna muchacha, tener 6 hombres en una partida son muchas hormonas contenidas.

27/05/2011, 03:44
Editado: 27/05/2011, 03:50

a)

Cita:

...en principio es bastante buena

No esperaba tanto xD

b)

Cita:

Continuo esperando alguna muchacha, tener 6 hombres en una partida son muchas hormonas contenidas.

eso de +18 sin representantes de genero femenino que participen, no es del todo atrayente, suena algo Yaoi (Genero anime sobre relaciones homosexuales :P)

c) Ojala que si me aceptes en definitiva, ya estoy pensando mi manera de morir a manos,no, a mordiscos de los Zombies ¬¬ xD ¬¬

Raiza
 
27/05/2011, 04:03

Si no se te apunta nadie dimelo y te mandare algo, pero solo si no encuentras mas chicas. Ahora tengo mucho lio de partidas, aunque sea ritmo medio no me quiero comprometer con mas por el momento pero lo cierto es que me tienta mucho la partida.

27/05/2011, 04:13

Pues, si no fuera porque ahora ando de cupo lleno, y he dejado dos en pausa, me hubiera gustado jugar, de todas forma hay una partida con esta tematica, de la cual el Master no ha dado señales de vida....si no sucede nada con esa, puedes tenerme en cuenta

27/05/2011, 06:38

Porfa dame un VIP soy mayorcita X3

Adoro a los zombis y entraría si no tuviera mucho trabajo -.-

27/05/2011, 10:58

¿Sigue saceptando PJs masculinos?

27/05/2011, 11:16

 Si todavía hay espacio para los estrógenos me gustaría participar =). Iré preparando la historia en el caso de que me digas que sí y te la mando en cuanto me confirmes que hay espacio =D

27/05/2011, 12:27

Pues aunque la partida tiene muy buena pinta, creo que no me voy a postular como jugador. Sin embargo, sería un privilegio tener un VIP para ver cómo llevas las cosas y qué tal se desarrolla la trama y el sistema, por curiosidad más que nada.

Y Juli, si te refieres a mi partida de zombies, la que no da señales de vida eres tú, no yo.

27/05/2011, 15:50

Aun estais a tiempo. Me faltan un par de plazas por asignar.

El lunes quiero tener las cosas en marcha, de modo que hasta el domingo noche podeis mandar historias, tanto de mujeres como para pj masculinos. Las leere todas.

Los pases Vip los dare si a ningun pj le importa tener "mirones", al ser para mayores de edad me parece lo mas correcto.

Que sea una partida +18 no significa que los jugadores monten orgias, posiblemente no tenga lugar una escena de ese tipo pero tambien es posible que una pareja decida que la humanidad no puede extinguirse.

El verdadero sentido de poner un +18 es por la sangre, las visceras y la violencia.

 

El ritmo es bajo pero la partida nace con la idea de ser larga, cual serie de television. Las personas que manden personajes seran tenidas en cuenta para futuras bajas

nanuk
 
27/05/2011, 18:08

Buenas a todos,

 

Me interesaría poder jugar la partida, si el posteo es medio o bajo, ya que me gusta "trabajarme" la narración y con las prisas a menudo uno escribe cualquier cosa sin sentido. El sistema no lo conozco mucho, pero con ganas, creo que mi neurona friki podrá absorber lo que haga falta.

Morgul te envio un par de trasfondos por pm para que valores si dan cabida en la aventura y si te parecen interesantes.

Muchas gracias y ya me dirás qué te parecen.

 

Saludos

Nanuk

28/05/2011, 00:57

Igual a mi, tambien me interesa tu partida, quiero jugar y la verdad es que no me lllaman las partidas que han armado en los ultimos 3 años. Tanto anime ya me fastidio, me prende tu idea. ¿Te envio mi ficha en mensaje de Umbria para que la sometas a juicio?

28/05/2011, 04:02
Editado: 28/05/2011, 04:04

Claro, hasta el domingo noche tienes tiempo

Los que no seleccione para una primera ronda quedan en suplencia, las bajas en una ciudad llena de zombis pueden ser muchas ^^

Ahora ando armando los pnjs y me quedan dos plazas por cubrir para el primer grupo.

28/05/2011, 04:07

Aquí una de las mujeres que reclamaban. Te mando una historia sencillita para ver qué te parece. Me interesa esto de los zombies... y cada día más.

A ver si hay suerte ;)

28/05/2011, 04:15

No me extraña, tenemos que estar preparados, el apocalipsis es el año que viene XD

Espero tu mp con entusiasmo.

28/05/2011, 07:28

Ya envie mi historia a tu buzon Morgul, esta medio jalada de los pelos, pero espero sirva de algo. Esta un poquito introspectiva y Freak.  Buena noche.

28/05/2011, 08:41

Jeje mi personaje no fue tan rambo mas bien un científico (nunca faltan en las pelis de este género ) jeje además como todos acá creo, soy amante de los zombis ya te mande la historia espero sea de tu agrado xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.