Foro

¡¡ Uno de chistes !!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡ Uno de chistes !!

Este hilo ha sido cerrado.
10/06/2011, 18:01

     En vista de que últimamente los hilos se desvirtúan a base de chistes, y de que el buscador no pirula para revivir algún hilo viejuno, abro este para desfogarnos un poco.

     Ya que a mucha gente por aquí le gusta ganarse sus 0,3 por la cara, al menos hacedlo provocando la risa del personal. ^_^

 

     Dos amigos se encuentran por la calle:

     - Hombre Pedro ¿que tal te va?

     - A mi bien tío, ¿pero te has enterado de lo de Juan? Que se ha muerto el pobre.

     - No jodas, ¡pero si tenia 35 años!

     - Ha sido accidente laboral. Estaba trabajando en la fabrica de cerveza limpiado las cubas industriales y se cayo dentro de una.

     - Dios. Que muerte mas horrible.

     - No te creas... creo que antes de ahogarse salio a mear... 3 veces.

10/06/2011, 18:22

 

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
- Claro que sí - le contesta - se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km . del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es “técnicamente correcto”, pero “prácticamente inútil”: continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía…
¿Que guarda Darth Vader en el congelador?
Helado Oscuro
Dos hombres ancianos hablan sobre el envejecimiento, y uno le dice al otro:
- La peor parte se la llevan nuestras mujeres, y además ellas se niegan a admitir que envejecen y tratan siempre de esconder sus achaques.
- Tienes mucha razón, pero he encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades a través de un sencillo juego: Así, si quieres saber si tu mujer empieza a quedarse sorda, colócate a 10 metros de ella y hazle una pregunta. Después, cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros . Después a 2 metros, y después a 1 metro. Y entonces no le quedará más remedio que aceptar que se está quedando sorda…
El otro encuentra la idea muy buena y cuando vuelve a casa se coloca a 10 metros de su mujer y le pregunta con voz fuerte:
- Cariño, ¿qué hay de cena?
No recibe respuesta. Entonces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo:
– Cariño, ¿qué hay de cena?
No recibe respuesta tampoco, por lo que se acerca a 2 metros y le vuelve a preguntar:
– Cariño, ¿qué hay de cena?
Sigue sin recibir respuesta. El tipo, divertido por el funcionamiento del truco de su amigo, se aproxima a apenas un metro y grita:
– Cariño, ¿qué hay de cena?
Su mujer se gira y le dice, con cara de exasperación:
- Te lo digo por cuarta vez, gilipollas ¡¡¡ sopa y croquetas !!!
- Anoche estuve follando con una americana
- ¿Y que tal?
- Al principio bien, pero luego me dio mucho calor y me la tuve que quitar

 

10/06/2011, 19:09
Editado: 10/06/2011, 19:13

-¿Qué es un langosto con un triple enlace?
Un langostino.

-Un cliente en un bar:
CL: Camarero, la semana pasada había ahí unos cuernos que me gustaban...
CA: Señor, lo que había ahí era un espejo.

-Doctor, tengo los dientes amarillos. ¿Qué me recomiendas?
Camisa marrón.

-¿Qué le dice un tiburón a un naúfrago?
El flotar se va a acabar.

-¿Cómo llamaban a Michael Jackson?
El barril, porque en el fondo era negro.

10/06/2011, 20:45

-¡Tío! ¿Sabes qué? Que soy bipolar

-¿Ah si?

-No

10/06/2011, 21:40

Iban 3 exploradores por el amazonas cuando son apresados por una tribu de indigenas. Esto les dicen que tienen derecho a un deseo que puedan darles, pero que a la mañana siguiente harían una barca con sus pieles.

El primero de ellos pide una cena por todo lo alto. En su ultima noche come como un rey de deliciosos manjares. A la mañana siguiente hacen una barca con su piel.

El segundo pide acostarse con las mujeres más bellas de la aldea. El tio muere y hacen una barca con su piel, pero muere feliz desde luego.

El tercer pide un tenedor:

-¿Un tenedor?

-Si, si, un tenedor.

Se lo dan y el tio al instante empieza a apuñalarse el pecho: Sus vais a hacer una barca con vuestra P#$%A MADRE!

10/06/2011, 22:25
Editado: 10/06/2011, 22:32

En que se  parecen las bodas  y los divorcios?

-en la  boda hay arroz

-en el divorcio todo es pa ella

 

-El sacerdote  que se encuentra en Africa   evangelizando  a los pobres negros( que bastante   a gusto estaban sin que les diesen la brasa) cuando de  repente le sale un leon.El sacerdote cae al suelo de rodillas  y se  pone  a rezar: Señor  infunde sentimientos cristianos en esta bestia salvaje.De repente el leon se arrodilla tambien haciendo la señal de la cruz y dice: señor bendice los alimentos que vamos  a tomar.

-El papa visita   Africa( mira  que les dan la chapa a los pobres) y comienza unos de sus sermones.Hijos mios  , ¿quien quiere ser cristiano?.Y de repente   uno de los negritos levanta la mano y dice  : perdone ,pero no se podria   ser  Mesi?.

 

10/06/2011, 22:32

-Mamá, mamá, ¿puedo jugar con el gatito?

-Vale, hijo, pero luego lo vuelves a enterrar.

11/06/2011, 00:06
Editado: 11/06/2011, 00:07

Por que los tejados de las casas son rojos?

Porque estan al sol sin proteccion.

11/06/2011, 01:03

Niña: -Mama, mama, en el colegio me llaman guarra.

Madre: -Anda niña dejate de tonterias y acuestate ya, que si no viene el lobo.

Niña: -Eso, eso, y que me coma el coñxxxx


Hombre: -Deme un bote de mayonesa.

Tendero: -¿Kraft?

Hombre: -Ese no que esta roto.


Mujer: -Deme un bote de dentifrico.

Tendero: -¿Signal?

Mujer: -Sin na no, con un poquito aunque sea.


Hombre: -Deme un bote de Colon.

Tendero: -No me quedan, pero si quiere le doy una trompetilla de Hernan Cortes.


Niño: -Papa, ¿las bombillas se comen?.

Padre: -No hijo.

Niño: -¿Entonces porque el vecino le dijo a mama "apaga la luz y cometela"?

11/06/2011, 01:39
Editado: 11/06/2011, 10:04

 

Cita:

 -El sacerdote  que se encuentra en Africa   evangelizando  a los pobres negros( que bastante   a gusto estaban sin que les diesen la brasa) cuando de  repente le sale un leon.El sacerdote cae al suelo de rodillas  y se  pone  a rezar: Señor  infunde sentimientos cristianos en esta bestia salvaje.De repente el leon se arrodilla tambien haciendo la señal de la cruz y dice: señor bendice los alimentos que vamos  a tomar.

 

Literalmente xD:

11/06/2011, 02:13

-Mamá, mamá, ¡el abuelo se tambalea!

-Pues pégale otro tiro.

11/06/2011, 04:07

 Un esqueleto entra en un bar y dice:

 - Deme una jarra de cerveza y una fregona.

11/06/2011, 09:37
Editado: 11/06/2011, 09:38

Escatología pura y dura:

 

- Papá Papá, tírate un pedo como el del otro día-

- No hijo, espera a que me quiten los puntos -

 

 

- Esto era un tío con los pelos culo tan largos que se tiró un pedo y se mató a latigazos -

11/06/2011, 10:18
Editado: 11/06/2011, 10:22

Un barman asombrado contempla a un Playmóbil entrar en su bar y le pregunta que va a tomar:

- Sácame una Fanta - Dice el Playmóbil

- ¿Pero de naranja o de limon? - Le pregunta el barman. 

- Da igual. Me la voy a tirar por la espalda... -

11/06/2011, 19:37
Editado: 11/06/2011, 19:42

El niño que estaba en casa y coge el telefono.... "esta tu padre?"

-Ahora mismo no se puede poner porque esta cagando.

 

Entonces el padre le dice que no se pueden decir esas cosas al telefono, que diga que "esta ocupado".

 

El telefono vuelve a sonar...."esta tu padre?"

-Esta ocupado

-"y tardara mucho?"

-No creo, ya iba tirando pedos por el pasillo.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
11/06/2011, 19:52

- Mama, mama, en el colegio me llaman subnormal 

-¿Y a mi que?

- A ti guarra. 

11/06/2011, 19:56

este es para las tias

- en que se parece un hombre a un cepillo de dientes?

en que sin pasta no sirven para nada XD

 

- esta jaimito en su cuarto y sale al salon, donde encuentra a su padre masturbandose

jaimito: papa, papa, que haces?

padre: jugando con mi osito

tras eso, jaimito se va y al rato se oye un grito

el padre va a ver que pasa y encuentra a jaimito con la entrepierna y la mano ensangrentada

padre: pero que  ha pasado!

jaimito: estaba jugando con mi osito, y este me escupio, asi que le corte la cabeza

 

 

- mama mama en el colegio me llaman friki

madre: y tu que haces?

niño: me bajo 2 puntos de carisma 

11/06/2011, 21:57

Uno viejuno pero cada vez que lo escucho me vuelve a hacer gracia :D


- Un viejo gaucho, vestido tradicionalmente, con bombacha, faja, sombrero, botas y espuelas, entra a un bar y ordena una bebida.
Mientras estaba sentado bebiendo su caña, una joven se sienta a su lado y después de ordenar su trago se vuelve hacia el gaucho y le pregunta:
- Es usted un gaucho de verdad?
- Bueno,.... he pasado toda mi vida en un rancho, enlazando vacas, domando caballos, esquilando ovejas, alambrando y yendo de yerra en yerra.
Por todo ello, creo que soy un gaucho de verdad
- Después de un rato, el gaucho le pregunta qué es ella, y ella responde:
- Yo soy lesbiana. Paso el día entero pensando en mujeres; me despierto en la mañana pensando en
mujeres, cuando estoy comiendo pienso en mujeres, bañándome pienso en mujeres, viendo TV, todo me hace pensar en mujeres!
Un rato después ella se marcha y el gaucho ordena otra bebida.

Una pareja se sienta a su lado y le preguntan:
- Es usted un gaucho de verdad?
- Yo siempre pensé que lo era, pero recién me acabo de enterar que soy una lesbiana....

11/06/2011, 22:04

estos son algo racistas, pero hacen gracia por ser una putada XD

va una fila de 1000 negros y se encuentran a un genio que les concede un deseo a cada uno, todos van pidiendo ser blancos y el ultimo, desea que todos vuelvan a ser negros, problem? ( trollface)

el problem no es del chiste XD pero pega XD

 

otro del mismo tipo, un negro, se encuentra al genio y le concede 3 deseos y el negro dice

deseo ser blanco

deseo tener mucha mucha agua

y deseo ver muchos colus

y pum! se convirtio en chocapics  en un bater

monty
 
11/06/2011, 23:03

Este tambien es un poco racista pero va sin maldad.
Esto entra un negro en un campo de minas y BOOM!!!!!
Se convirtio en chocapic

11/06/2011, 23:07

protesto, a que no que eso no es aqui XD

 

bueno, pues chistes del mama mama XD

 

niño: mama, mama, en clase me llaman maricon

madre: y tu que haces

niño: les pego con el bolso (l)

 

chiste dos

niño: mama mama en el cole me llaman cabezon

madre: y tu que haces?

niño: les persigo

madre: y luego?

niño: nada, se meten por cabezones estrechos

 

chiste 3

niño: mama mama, en clase me ignoran

madre: .........

niño: mama mama

madre:...........

niño: mama! T_T 

11/06/2011, 22:57

 Un pueblo de la España profunda. Cuatro labriegos en un bar destartalado tomando unas cervezas. De repente baja un ovni y aparca en la puerta.

 Un marciano entra en el bar, se acerca a la barra y dice:

 - Póngame un rioja.

 El dueño todo acojonao se lo pone y el marciano empieza a beberselo.

 - ¿Que le doy?

 - 2 euros.

 El marciano saca 2 euros y se los pone en la barra. El tio todo pillao le dice.

 - No vemos por aquí a mucha gente como usted.

 - No me extraña, con estos precios menos vais a ver...

17/06/2011, 11:35

Un pato entra en una discoteca, va saludando a todo quiste, baila un poco y al cabo de un rato se acerca a la barra. Allí encuentra a un buen amigo suyo, otro pato, quién tiene un montón de vasos largos vacíos frente de si.

El pato le pregunta a su amigo: -¿Todo esto te has bebido?- El otro afirma a duras penas con la cabeza, ve doble y su pulso a penas es firme. -joé...¡¡amigo son muchas copas!! ¿que era lo que contenían?-

Su amigo balbucea: -Vod...Vod...vod..ga, Vodka, hips.- El amigo pato alucina- ¡¡¡¡Vaya!!!!! ¿Y... como tienes el hígado, amigo?-

Y el pato borracho le contesta: -¡Fua!-

17/06/2011, 11:49

Uno que estoy reservando para cuando en una partida mi diplomatico pifie en socializar

 

Cita:

Se encuentran dos niños en la calle y uno le pregunta al otro

N1 - Hola N1! Que haces?

N2- Mi mamá me ha mandado a comprar unas pastillas para hacer caca

N2- Y por que no la compras ya hecha?

 

 

Un par mas estilo Thorgul

 

Cita:

- Señora!! Que lleva el niño arrastras!!

- Da igual, si esta muerto!!

 

Cita:

- Señora duquesa, el niño se ha hecho mierda.

- Oig, como esta el servicio. Se dice "El niño se ha hecho popó"

- Se dirá como usted quiera señora duquesa. Pero el niño se ha caido desde el 5º piso por el hueco del ascensor y se ha hecho mierda

 

17/06/2011, 12:00

 Bueno, pues si nos ponemos crueles con el tema de los niños muertos...

 - ¿Que le dice un niño muerto a otro?

 - ¿Quieres gusanitos?

21/06/2011, 01:05

aqui teneis el mejor chiste

la nueva web va perfecta XD

21/06/2011, 01:42

¿Qué es una cuna roja?

Un bebe masticando una hojita de afeitar.

Qué es una cuna verde?

Ese mismo bebé seis meses después

PD: cuervo, mira dónde me vengo a enterar el final del chiste del pato XD

PD2: Puede ser que en el nuevo CKEditor no haya botón de spoiler?

21/06/2011, 08:58

Hablando de chistes de patos... un pollo le dice a un pato - Lo que tu haces con la pata, yo lo hago con la polla

:D

21/06/2011, 10:44

Dos leones huyeron de un zoológico.
En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido al monte.
Regresó flaco, famélico y con fiebre.
Fue reconducido a la jaula.
Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que se había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega:
--¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresás tan bien de salud?. Yo que fui al monte y pese a la época de veda, no hay un solo bicho para comer. Muerto de hambre, decidí entregarme.
El otro león le explicó:
--A mí me pasó todo lo contrario. Estoy en España, me dije, voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en los Ministerios. Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
--¿Y por qué te pescaron?... ¿Se acabaron los funcionarios?
-- Nada de eso... Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Sindicalistas, 15 Jefes de Zona, y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al Ordenanza que se encarga de servir los churros y el café... se jodió todo!!!...

21/06/2011, 14:42

Que le dice un timido a otro timido? ¡¡NADA!! :D Y un jardinero a otro jardinero? Hablamos cuando podamos :D

Y ya para terminar, ¿Que es un terapeuta? 1024 gigapeutas XD

Este hilo ha sido cerrado.