Foro

Sustituto para Proyecto Halcón Etéreo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Proyecto Halcón Etéreo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faris
 
10/06/2011, 19:48

Uno de los caballeros que jugaba en la partida Proyecto Halcón Etéreo ha decidido dejarnos, así que se necesita un sustituto para su personaje, el jefe de seguridad.

Proyecto Halcón Etéreo

Es una partida de Castillo de Falkenstein, un juego Steampunk ambientado en una era victoriana alternativa, donde no sólo es posible realizar todo tipo de ingenios locos máspropios de las novelas de Verne que de la realidad, sino que la magia y los seres de leyenda son reales. Se admiten novatos en el juego, todo lo que se necesita saber de él está explicado en la partida.

La partida está bastante avanzada, pero se podría hacer un resumen con lo esencial a quien quiera llevar al personaje.

La historia es divertida, emocionante, épica, extraordinaria y... Bueno, vale, en realidad soy novata como directora, y  a pesar de que tengo un estupendo codirector, sólo prometo que lo intento hacer lo mejor que puedo.

Pero tengo piruletas virtuales para los que se apunten. ¿Alguien quiere una piruleta virtual? No me obligueis a tener que amenazar con secuestrar gatitos.

 

10/06/2011, 21:05

Como jugador he de decir que la partida esta muy bien e incluso sin piruletas merece la pena, !!apuntaos¡¡

10/06/2011, 21:39

Yo como jugador me uno a la recomendación de Raangar, la partida es excelente. Y yo SI quiero la piruleta virtual, sino me sentiré marginado como con las ofertas de telefonía para los que ya están en la compañía...

10/06/2011, 22:53

A mi me interesa mucho por ver el sistema Falkenstein del que he oido hablar. Eso si ruego un resumen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.