Foro

¿Que partidas les gustaria jugar / Narrar?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Que partidas les gustaria jugar / Narrar?

Este hilo ha sido cerrado.
13/06/2011, 10:02

Bueno abro este hilo porque seguramente es algo que muchos
se preguntan, vamos a compartirlo.

En el futuro partidas de que series (en el caso de que sea
de alguna) o que juegos les gustaría dirigir-jugar.

En mi caso ahora ya no tengo nada de tiempo con mi partida
EPIC y con las que tengo como jugador, además EPIC es una saga y seguro que
apenas termino esta parte arranco por la siguiente, pero tengo deseos de narrar
partidas de:

Anime

Avatar: El ultimo maestro Aire. (No es anime, pero es genial xD)

High School of the Dead

Berserk

De videojuegos

Tenchu: Stealth Assassins

Vagrant Story

King of Fighters

Otras

Me gustaría narrar una de mechas en algún momento y alguna también
de índole épico.

Y en cuanto a jugar:

Naruto

Zombies

Sailor Moon

Final Fantasy

Quizás este hilo sirva como datos para sondear jugadores para
futuras partidas, quien sabe? xD

 

 

13/06/2011, 11:04

Yo tengo pensado dirigir la segunda parte de Kárate a muerte en Torremolinos, El Señor de los anillos en los 90, y los Powers Rangers versión española, con su cani, su gitano, su yonki...

13/06/2011, 18:24

Yo tengo pensadas muchas de Inocentes, una del Doctor Who, y me gustaria jugar/narrar alguna del Reino de la Sombra, pero todavia no han sacado el  libro >_<

13/06/2011, 18:28

Yo tengo muchos planes, sin embargo ando muy corto de tiempo y saturado de proyectos, pero primero lo primero, que me gustaría jugar si tuviera tiempo?

-MouseGuard (me urge jugar esto)

-DarkHeresy

-Cthulu

-Battletech

-Paranoia

-Otras que se pasen ahora.

Entre mis proyectos a dirigir los hay sencillos y los hay suicidas

1.- Una campaña sencillita y carismática de Dragon Age.

2.- Mi proyecto personal Terra 2040, mundo tipo Fallout con estilo de juego tipo Dark Heresy. Ya esta desarrollado casi por completo, pero no tengo tiempo para algo así.

3.-Actualmente dirijo una partida tipo Total War con estilo canción de hielo y fuego; cuando gesté esta partida a la par tenia dos proyectos parecidos en mente: Total War Warhammer 40k y Total War Second War. Creo no hace falta explicar de que va cada uno.

4.-Otro proyecto muy personal es una partida muy apegada a lo narrativo basada en el mundo de DarkOver, mis novelas favoritas.

5.- Finalmente una que llevo mucho pensando y maquillando pero que me siento incapaz de dirigir hasta que no tenga mi doctorado en Astrofísica pues quiero que sea extremadamente fiel a la realidad. Su titulo es Space Odity y trata sobre una misión de rescate a marte y una serie de paradojas espacio temporal que se suscitan tras este viaje.

Funy
 
13/06/2011, 19:24

Yo tengo el MG. Pero no es un sistema adecuado para rpw...

13/06/2011, 19:33
Editado: 13/06/2011, 20:38

Llevo tiempo rondando por mi cabeza masterear y quién sabe si surgiera la opción de jugar, partidas sobre:

  • Resident Evil: Al estilo del próximo juego op. raccoon city pero sin "celebrities". Ciudadanos que tratan de sobrevivir al famoso incidente en la ciudad.

 

  • Star wars: un grupo de jedis exiliados tratan de sobrevivir al lazo opresor de vader en la fase tardía de la purga, próximo a la batalla de Yavin.

 

  • Matrix: Viendo matrix kaydara (corto de 55 min. de unos franceses que han realizado sobre el mundillo de los Wachowski ) me ha dejado un buen sabor de boca con ideas atractivas para realizar una partidilla.

 

Todas ellas cortas, casi en plan escaramuza, para meter toda la carne en el asador y disfrutarlas. El sistema a usar no lo tengo decidido al ser sólo esbozos de partidas, pero me inclino por sistemas sencillos.

13/06/2011, 21:28

Yo estoy corto de tiempo para narrar, pues soy muy obsesivo para eso en mesa, asi que no me he atrevido aun a hacerlo en web por miedo a terminar con raices al PC. XD

Pero eventualmente terminaré haciendo unas partidas, en especial una que seria muy complicado en mesa por tener que llevar a los jugadores por separado en gran parte de la partida. Algunos de mis proyectos son:

 - Nuevo Mundo de Tinieblas: Una partida donde gente normal se topa con fenomenos paranormales, terminan uniendose y formando un grupo de investigación amateur. La idea seria que siempre desde un punto de vista no militar terminasen metidos en el centro de casos paranormales. Seria más que nada una serie de distintos modulos enlazados por los mismos personajes en distintas misiones. Una mezcla entre la serie Supernatural y la tipica pelicula de terror. Eventualmente derivaria en Vampiro Requiem.

 - Nuevo Mundo de Tinieblas: Parecida a la de arriba, pero desde un punto de vista profesional, una organización internacional dedicada a la investigación y eliminación de amenazas sobrenaturales. Inspirada sobre todo en el juego Nocturne.

 - D&D 4ª Edición: La continuación de una partida que se está gestando. Es un poco complicado hacerla pues es una trilogia. La primera aventura solo se jugó en mesa. En la segunda partida, que lleva mi novia, es la continuación de la anterior, 20 años despues, donde los hechos de la primera son famosos, pero un poco imprecisos, algo de lo que se han aprovechado los malos. En esta continuación que pretendo hacer, varios años despues de que los malos ganen en la actual, el mundo estaria en un estado como Midnight, y los heroes tendrian que encargarse de arreglar el mundo.

 - D&D 4ª Edición: Una partida ambientada entre la que se lleva actualmente y la que pretendo llevar, expuestas antes. Aqui se jugaria con los villanos en todo el proceso desde su triunfo inicial (Final de la partida actual) y la dominación completa del mundo (Principio de la partida por llevar). Se jugaria con personajes malvados al servicio de la Sombra, haciendo importantes misiones que hagan caer a los reinos de la Resistencia desde dentro, apoyando la maquinaria de guerra que los invade.

Tengo otras ideas, pero nada muy claro: Algo de Star Wars Saga, de Dark Heresy, Starship Troopers, etc.

De jugar, cualquiera que me sea interesante, pero por sobre todo, que termine bien y no caiga en pausa o la cierren (Que son las más comunes ultimamente).

Saludos.

13/06/2011, 22:43

Starfox, cuenta conmigo para una de Matrix.

¿En veranito, cortita y de ritmo diario?

;-)

13/06/2011, 22:45

Siempre he querido jugar/narrar preferiblemente lo primero una partida basada en Devil May Cry, me encanta todo de ese videojuego, ambientación, historia, personajes...

13/06/2011, 23:08

Pues sería estupendo jugar una ambientada en el mundo de Avatar... la verdad es que la idea de los maestros de los elementos y la del avatar me parecen muy llamativas y con mucho potencial.

13/06/2011, 23:16

Novelas:  Novelas de Douglas Preston & Lincoln Child / Saga de Juego de Tronos / Serie de "el Dragon Rojo", "El silencio de los Corderos" y "Annibal"

Serie anime: Ghost in the Shell (aunque odio el Anime).

Series TV: Lost, Millennium (la de Frank Black, no la otra)

Otras campañas: Una de Vampiro el Réquiem, a lo largo de varias épocas. Desde los inicios de la Camarilla en Roma hasta nuestros días.

Videojuegos: ¿Videoqué???

14/06/2011, 00:20

Yo normalmente acabo narrando las partidas que me gustaría jugar.

14/06/2011, 00:29

Yo estoy pensando en una de Cthulhutech, pero estoy corto de tiempo. una sobre un grupo de soldados que deben rescatar y evacuar civiles de la ciudad de novgorod en rusia, en pleno invierno, con pocas municiones y con la ciudad tomada por los mi-go.

14/06/2011, 02:10

A parte de jugar una partida larga de Naruto (hasta ahora nunca he podido pasar de los primeros turnos en las que he entrado), muchas; pero que ahora me vengan a la cabeza, una de Blade Runner con la paranoia de encontrar replicantes y algo tipo Sandman o directamente una partida de Nobilis.

Hyuu
 
14/06/2011, 02:59

Hmm jugar...

Bueno soy bastante estable en mi repertorio. Adoro las de fantasía, streampunk, anime también, sci-fi, etc etc etc. Nada demasiado "normal" que para eso tengo otro juego llamado "La vida diaria" xD

Y narrar ando muy verde, pero ahora mismo estoy con Cronicas de la Inmortalidad (Fantasía medieval) y en progreso para dentro de muuuuuuuucho una de sci-fi basada en Galerians (Videojuego, ambiente de futuro asquerosamente opresivo y sintético)

14/06/2011, 02:59

Mmmm... Si fuera por mi, aquí van las elecciones:

1- Cualquier cosa con zombies. Tu Ligier ya me conoces bien, y sabes que eso
va de una en mi lista para Papá Noel XD

2- Una de Matrix suena muy interesante, en especial por la capacidad de
hacer cualquier cosa con el Construct de las naves XD

3- Una partida que me encantaría ver, seria una estilo Dinasty Warrios de
Videojuegos. Soldados heroicos y superpoderosos tratando de unir una China
dividida por los 3 reinos. (Para aquellos que lo hayan sacado, esta inspirado
en "Romance de los 3 Reinos")

Bueno, a parte de eso tal vez una partida con Mecas seria muy buena, onda
como Code Geass, pero habría que ver la ambientación y el enfoque.

Saludos y buena elección de tema

14/06/2011, 04:27

jugar

Anime

HOTD

sumomomo momomo seria muy divertida

desert punk (creo que se puede llegar a hacer algo muy divertido)

D-Gray man

entre otras XDD..

Juegos

Kof

SF

FF

en cuanto a narrar tengo varias en mente pero carezco del tiempo para dirigirlas como me gustaria asi que por el momento ninguna ^^

 

14/06/2011, 07:31
Editado: 14/06/2011, 07:44

Yo tengo que esperar a terminar al menos 2 de las que dirijo antes de plantearme empezar alguna partida, pero tengo ganas de narrar algo en:

- EXO 3464
- Enano Rojo
- Mentes Criminales (esta no se si tiene manual propio, pero tampoco es que me importe)

Lo que pasa es que la ultima al menos me gustaría hacerla una campaña, pero primero tengo que trabajar mucho el sistema de narración, para que los casos se puedan resolver sin tiradas, o al menos con pocas tiradas, es decir tratando de averiguar que tipo de delincuente buscas como hacen en la serie.

Como jugar, lo mismo, quiero ver si termino alguna partida en la que estoy, pero me gustaría jugar algo de:

- Inocentes
- Aquelarre
- y uno cuyo nombre no recuerdo, sobre demonios y humanos conviviendo en la tierra.

14/06/2011, 08:13

Cita:

Yo normalmente acabo narrando las partidas que me gustaría jugar.

+1 a eso...

A ver, cosas que tengo pensado dirigir cuando saque tiempo (no necesariamente en este orden):

  • Alguna partida en plan cine negro (juego A Dirty World -por seguir con Stolze- o Eyes Only)
  • Dragon Age (tengo ganas de probar el sistema)
  • Algo de Mass Effect (probablemente con NSD20 adaptado)
  • Firefly (con Serenity RPG)
  • ...También tengo un proyecto algo más curioso, que empecé a jugar en mesa pero se nos cayeron la mitad de los jugadores. Estaría basado en Scion, mezclando mitología y época actual, aunque ignorando muchas cosas de la ambientación de ese juego.

Que me apetezca jugar, generalmente salen esporádicamente partidas que me apetecen, así que ya cubro el cupo... Más o menos.

Cita:

Finalmente una que llevo mucho pensando y maquillando pero que me siento incapaz de dirigir hasta que no tenga mi doctorado en Astrofísica pues quiero que sea extremadamente fiel a la realidad. Su titulo es Space Odity y trata sobre una misión de rescate a marte y una serie de paradojas espacio temporal que se suscitan tras este viaje.

HadorDorLomin, avísame a esa que me apunto de cabeza (sobre todo si le pones la segunda D a Oddity ;). Además, si quieres que sea realista, encajaría especialmente bien.

Karma
 
14/06/2011, 09:05
Editado: 14/06/2011, 09:14

Yo tenía pensado en hacer una partida sobre Vagrant Story sobre el asalto a Graylands, en el juego no queda muy claro como Sydney y Romeo raptan al pequeño joshua y escapan "magicamente".

Una partida para pocos jugadores como esa pequeña parte del juego, rapida y trepidante como el juego mismo; ya tendre tiempo de escribir algo en mis tiempos libre por si me animo a realizarla.

14/06/2011, 09:46

Yo tengo muchos proyectos pero me cuesta mucho llevarlos a cabo en RPW.

Desde el final de la campaña de Pangea que empezamos a raíz de las JJVV del año pasado a partidas varias de superhéroes o de wrestling.

Me cuesta mantener el interés en el ritmo lento del RPW, por ahora estoy más contento con el resultado de la campaña por chat.

14/06/2011, 09:55

A mi siempre me asaltan ideas, pero he aprendido que desarrollar toda una partida a partir de una idea simple y concreta, no es tan sencillo. Y consigo controlarme porque sino estaría abriendo un montón de partidas, y todas se quedarían en simples ideas y dejando tirados a los jugadores :-(

Yo estoy super viciado al Borderlands en PC. Sería genial hacer una partida en Pandora, explorando los distintos mapas. Sería una partida mata-mata, identico al juego: ir a matar skags, rakks y bandidos, ganar PX, recoger munición y dolares, informar de la mision en el panel de recompensas y comprar armas, escudos y mejoras en las maquinas expendedoras.

Problema: creo que lleva mucho curro.

Pero molaría...

14/06/2011, 11:19

Anime: Algo del estilo de las primeras sagas de Dragon Ball (Pilaf y Red Ribbon) con artes marciales y cachondeo, con un sistema muy "storygame" tipo Wushu o XD6. Aunque esto está muy lejos de concretarse.

Videojuegos: Nada, excepto quizás jugar algo de Mass Effect o Kotor. Pero sólo jugar, nada de dirigir y preferiblemente por chat. Con el RPW me pasa lo mismo que a Delfar.

Otros: Quiero probar Ablaneda, Cthulhu Dark y Paranoia. Intentar dirigirlos por chat. En RPW también tenía en mente mezclar mutantes (x-men) y la serie The Wire en una especie de Mutant City Blues pero jugando con el sistema de Smallville RPG.

Pero bueno, preparar una partida lleva su tiempo y la verdad es que abrir partidas en RPW me tira un poco para atrás.

Cita fw_colquhoun:

Lo que pasa es que Mentes Criminales al menos me gustaría hacerla una campaña, pero primero tengo que trabajar mucho el sistema de narración, para que los casos se puedan resolver sin tiradas, o al menos con pocas tiradas, es decir tratando de averiguar que tipo de delincuente buscas como hacen en la serie.

Esto suena muy bien. Por lo que he leído hasta ahora creo que algo como el Gumshoe podría ser lo que buscas.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/06/2011, 11:47

Dirigir: Star Wars D6, Buffy, sociedad Pathfinder (sí ya se que las estoy dirigiendo ya xd) pero más.

Jugar: Star Wars D6, Buffy, Dark Heresy... aquí casi prefiero jugar cosas que al director le molen/le gusten.

 

14/06/2011, 13:16

Hacer una partida por cada uno de los juegos de rol que tengo xD, que de algunos he repetido varias veces y otros ni he probado ains...

14/06/2011, 15:23

Me gustaría mucho dirigir L5A, CthulhuTech, Dark Heresy (y en su momento Rogue Trader también), alguna cosilla puntual de D&D4.

Por otra parte, también poner en marcha proyectos personales: Caballeros Mancillados (con reglas de Exalted), Treinta Días de Estupidez (con reglas de Vampiro Mascarada) y una partidita de zombis de Dark Reign.

14/06/2011, 17:07

Cita:

Hacer una partida por cada uno de los juegos de rol que tengo xD, que de algunos he repetido varias veces y otros ni he probado ains...

+1

A parte, tengo en mente desde hace tiempo dirigir una basada en la serie Plutón BRB Nero (Reglamento Outfan), otra de Warhammer con Skavens como protagonistas (los Skavens serían los PJ-s), y otra sobre la Ruta del Bakalao a mediados de los 90 (reglamento Barrio Xino o, por probarlo, RyF).

14/06/2011, 20:54

yo, aunque ando corto de tiempo y por o tanto, me es imposible, me gustaría narrar una partida histórica de Shadowrun (es decir, de la historia del universo SR), debo alguna partida de Stormbringer y me gustaría hacer alguna partida más para novatos (que de tenerlas las tengo hechas).

Como jugador... hace tiempo que no veo nada que me interese por aquí (últimamente todo es D&D, NMdT y anime/anima), pero me gustaría probar la 4a de SR y L5A, o hacer alguna partida de novela negra.

14/06/2011, 20:53

Yo tengo un par de ideas, para partidas un poco largas.

La primera sería para Warhammer, sobre un misterioso noble que se dirige a tomar posesión de su nuevo feudo en la frontera con Silvania, y que en lugar de dirigirse directamente a sus nuevas tierras va en sentido casi contrario a un festival dedicado en su honor.

La segunda, es para Anima, y esta orientada en mundo real, es sobre una "confrontación" de fuerzas ocultas en este mundo. En esta daría tanta manga ancha a los jugadores para crear sus historias y demás (por ejemplo justificar el conocimiento de magia y demás), con la premisa de usar todo lo que digan y omitan en su contra.

Pd:

-Starfox, si creas matrix seré el Conde Cero.

-Haruzame, cuenta conmigo para la de Fumomomo, y para la de Desert Punk

15/06/2011, 00:38

[quote John Chimpo]Esto suena muy bien. Por lo que he leído hasta ahora creo que algo como el Gumshoe podría ser lo que buscas.

Gumshoe... me lo apunto ahora mismo para buscarlo, porque no lo conozco. Muchas gracias por la informacion :)

Este hilo ha sido cerrado.