Foro

Guardianes del Norte abre plazo de oposición.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Guardianes del Norte abre plazo de oposición.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bysne
 
27/06/2011, 11:19

Master, yo me apunto. xD

Recomiendo a Randgrid, es una gran roleadora =) Si te haces mujer, prepárate para el machismo de nuestro Galdor el Bárba... el Chombo. Nariël ya ha desarrollado paciencia con él... jeje

27/06/2011, 14:04

Juer, pido a ver si hay un hueco y salen interesados hasta de debajo de los Nazgul ¬¬

Y encima el Narrador que no contesta, seguro que ni nos ha leído U_U

28/06/2011, 11:00
Editado: 28/06/2011, 11:01

Hola.

Os leo un poco tarde porque estos días con la página todavía no operativa he aprovechado para desconectar. Ahora mismo escribo desde la tierra de donde era oriundo César Manrique, omnipresente aquí. Un lugar precioso he de decir.

Lo primero de todo voy a enumerar a ver si no me dejo a nadie que esto se está nutriendo de aventureros y me alegro enormemente pero quizá sea momento de poner freno a las masas enfervorizadas. Recapitulemos, solicitan plaza:

  • Randgrid
  • Bakjak
  • Alender
  • Juancar
  • Milciasmig
  • Miuku

Eso más los supervivientes de las aventuras previas creo que hace un número suficiente así que mientras no podamos empezar en serio a ver si todo el mundo continúa daremos por completas las plazas de oposición. Quien quiera apuntarse como reserva es libre de hacerlo.

Personajes: puede haber dunadan mujeres como dije pero . . . ¿enanas sin barba? No, no y no. Puedo aceptar una enana, sí, pero lo de la barba es irrenunciable. Además, obligar al jugador a que tenga barba cuando no la quiere es la mejor manera de que se muestre su personaje como un auténtico enano, irascible, malhumorado la mayor parte del tiempo, susceptible . . . en fin, como un enano.

La historia no requiere un libro pero al menos dadle una mínima motivación. Se puede ser aventurero por ambición, venganza, ánimo explorador, huyendo de algún enemigo, amor o desamor, etc. Escoged algún rasgo distintivo, ya sea de personalidad o físico, pensad en un lugar de origen y si no conocéis mucho de la Tierra Media que sea Bree, un poblado básicamente medieval, agrícola y ganadero con mercados frecuentes por ser cruce de caminos.

No os preocupéis que os tengo en cuenta.

Salu2.

28/06/2011, 11:36

Ok, pues empiezo con la historia a expensas de la web vuelva a funcionar con normalidad... Gracias!!

28/06/2011, 13:19

¿Y cuando tengamos la historia que hacemos con ella? ¿A donde la mandamos? Mensajes Privados no hay...

28/06/2011, 20:49

no es que las enanas no tengan barba, es que se afeitan... todo el mundo lo sabe

28/06/2011, 22:26

¿Y cuando tengamos la historia que hacemos con ella? ¿A donde la mandamos? Mensajes Privados no hay...

Añado: ¿Plazo de entrega?

29/06/2011, 07:54

coincido con las preguntas de juancar :D. jeje

PD: una pareja de enanos besandose debe de ser como el velcro no? :D

29/06/2011, 09:15

Cita Crebain:

EDIT TRAS LA MIGRACIÓN: cuervido... fallaste! aqui sigue mi mensaje :P

XDDDDDDDDDDDD Y yo de veras que me alegro por ello Randgrid.  ^___^

29/06/2011, 11:05

Si es que...mira que eres pájaro de mal agüero (guiño, guiño, sonido de platillo, risas enlatadas).

No se, que Érebo se pronuncie acerca de los terminos de la selección, aun en el peor de los casos podriamos mandarlo por correo, ¿no?

29/06/2011, 19:16

Si es que...mira que eres pájaro de mal agüero (guiño, guiño, sonido de platillo, risas enlatadas).

Será posible? :____{

Los cuervos alertamos a la gente para que se preparen a tiempo y siempre nos propinan estos halagos.  Y ahora veo que las Cornejas no son distintas :P

29/06/2011, 19:33

No tengo nada contra los cuervos, sólo contra ti, mi anciano compañero! :P

Miuku
 
29/06/2011, 21:57

¿Y cuándo se sitúa la partida? ¿Post hobbit y pre LOTR?

Ah, y todas las imágenes pervertidas con enanas.... en fin, ya me las he imaginado yo antes, pero preferiría no seguir por ahí :)

30/06/2011, 09:26

No tengo nada contra los cuervos

Más te vale, que tengo entendido que son los que manejan el cotarro por aquí ;)

Voy añadiendo cosillas a la lista de preguntas:

  • ¿Y cuándo se sitúa la partida? ¿Post hobbit y pre LOTR?
  • ¿Y cuando tengamos la historia que hacemos con ella? ¿A donde la mandamos? Mensajes Privados no hay...
  • ¿Plazo de entrega?
30/06/2011, 10:47

No tengo nada contra los cuervos, sólo contra ti, mi anciano compañero! :P

Si, si, yo también te mando picotazos cariñosos. XDDDDDDDDD

P.d.: Hablando de "anciano" XDDDDDDDDD Muchas felicidades (con bastante retraso U____u') y por muchos años más, Corneja ancianita...

30/06/2011, 10:51

P.d.: Hablando de "anciano" XDDDDDDDDD Muchas felicidades (con bastante retraso U____u') y por muchos años más, Corneja ancianita...

No me lo recuerdes, que todavia me pesan los años! Oh no! creo que me he encontrado una pluma blanca! XDD

 

pdt: gracias por la felicitacion Dilivi!

30/06/2011, 11:06

Qué una pluma blanca?!! Horror!! traición!! No es una Corneja! Es una Urraca!! Lapidemosla! XDDDDDDDD

pdt: gracias por la felicitacion Dilivi!

Por nada!! ^^ Lástima que llegase tarde o te abria un hilo. XDDDDDDDDDDDD Pero como solía decir mi padre: -Más vale tarde que nunca-.

P.d.: Como regalo te perdono esa i. ;)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

30/06/2011, 13:17

Hay cornejas con plumas blancas... y no son Urracas :P


El hilo ya... para el año que viene XD

Pdt: te lo perdono porque me has perdonado la "i" XD

30/06/2011, 13:23

Si seguís hablando de pajarracos, cuando el Narrador se pase por aquí no verá las preguntas que les hemos dejado sobre la partida ¬¬"

* ¿Y cuándo se sitúa la partida? ¿Post hobbit y pre LOTR?
* ¿Y cuando tengamos la historia que hacemos con ella? ¿A donde la mandamos? Mensajes Privados no hay...
* ¿Plazo de entrega?

01/07/2011, 09:49

Será posible? ¡¡¿Como que "pajarracos"?!! Lo que hay que ver/leer. Seguro que no querías decir:

"Hablando de esos maravillosos cuervos, de Cornejas descoloridas y de hurañas urracas"?

Randgrid Crebain dijo:
El hilo ya... para el año que viene XD

Pdt: te lo perdono porque me has perdonado la "i" XD

XDDDDDDDDDDDDDDDD

La vieja Corneja:
Hay cornejas con plumas blancas... y no son Urracas :P

XDDDDDDDD }:-)

Viendo la foto... si que te sentó mal el año de más, si...

Y para que no se moleste el "humanorraco" XD:

* ¿Y cuándo se sitúa la partida? ¿Post hobbit y pre LOTR?
* ¿Y cuando tengamos la historia que hacemos con ella? ¿A donde la mandamos? Mensajes Privados no hay...
* ¿Plazo de entrega?

Aunque parece que el director levantó el vuelo :P

Spoiler (marca el texto para leerlo):

es broma
01/07/2011, 14:47
Editado: 04/07/2011, 08:18

Regreso al hogar cansado pero contento tras el largo camino recorrido para encontrarlo habitado por plumíferos descarados que graznan sin respeto alguno sobre la fría chimenea. Ni se molestan en salir cuando llego, tan acomodados se hallan.

En fin, os perdono por el respeto que siento hacia los córvidos. (Aquí faltaba un emoticón:  XD)

Respecto a preguntas, sí a la primera, a ningún sitio a la segunda y en cuanto funcione la web nos pondremos en marcha a la tercera. Es decir, guardad las historias para enviarlas cuando sea posible por mensaje privado. Acabo de volver de vacaciones así que aún tengo que comprobar en que estado está esto, calma. Salu2.

01/07/2011, 16:19

ok, guardamos entonces las historias. por lo que parece de momento hay errores todavia importantes sobretodo para los directores, tema tiradas de dados, no poder ver los valores de las fichas de los pj, etc... creo que tardaran un poquitin a tener el tema en condiciones... pero esperaremos :D..

04/07/2011, 08:16

Sí, acabo de comprobar que sigo sin permisos para modificar nada de la partida, del resto ya ni miro. Tened paciencia y si encontráis algún ikea que venda compradme un par de kilos, que ganas de emprender.

Salu2.

05/07/2011, 14:14

Mejoramos algo pero aún no estamos listos. Ahora ya he podido acceder a la configuración de la partida pero con eso no basta. No puedo crear escenas nuevas ni personajes nuevos, ni adjudicar los viejos, etc. Creo que falta poco para empezar, en cuanto veais que funcionan los mensajes podéis enviar las historias.

Como ya dije es posible que empecemos en partida nueva pero si podemos completar los personajes en la vieja antes avanzaremos en ello.

Salu2.

05/07/2011, 15:07

ummm, por alguna razon me sale un mensaje en portada de que hay mensajes para mi en la escena "en torno a la hoguera" pero al clicar me dice que no hay mensajes para mi en esa escena. parto de la base de que es un bug para los que nos unimos a la partida y estamos "pendientes de aprobación"

Mi historia esta casi lista! estaré atenta a la reactivación de los privis :)

05/07/2011, 20:04

Sí, estaba probando. Ahora he creado una escena en la partida que se llama "Reclutamiento en Bree". Si podéis verla y escribir en ella adelante con los personajes.

Salu2.

05/07/2011, 20:41

Hola a todos viajeros!

Me interesaría apuntarme a la partida, aunque sea como reserva, ¿aun se puede?. Sino me conformo con un VIP.

Mucha suerte!

Miuku
 
06/07/2011, 12:45

¡Esto es ultrajante! ¡Racismo! ¡¿Cómo aparcáis de esta manera a los pobres enanos como yo?!  Ooh señores... ¡mi hacha está bien presta a rebanar un par de pescuezos flacuchos!

(offcharacter: ¿no hay mensajes para mí en reclutamiento en bree? Tmb aviso que tardaré un par de días en enviar la historia, ahora mismo estoy muuy liada con el mundo real)

 

06/07/2011, 14:14

Hecho, os he puesto un personaje en desuso a Thenob y a Miuku para que podáis participar en la escena. Creo que ahora todos los que os habéis interesado tenéis algún personaje para escribir. En principio queda cerrado el plazo de inscripción.

Salu2.

07/07/2011, 15:01

Juancar, Bakjak y Milciasmig ya han empezado a crear personaje, ánimo al resto que se puede adelantar un poco mientras los capataces siguen arreglando esto. Por cierto me gusta como está quedando, desde aquí un especial agradecimiento para ellos.

Salu2.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.