Foro

Akrabu también fuera de juego

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Akrabu también fuera de juego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2011, 17:06

Ya lo he avisado en todas mis partidas, pero dada la inestabilidad de la web, y que parece que no salen las novedades aún, no está de mas ponerlo por aquí que parece que se ve bien para que no quede nadie por enterarse, así que copy-pasteo vílmente el mensajito

Habrá quien verá repetido este mensaje, por compartir partida, pero prefiero pecar de repetitivo a que el aviso no llegue a alguna.

Lo llevo avisando en la mayoría de las partidas en las que estoy y ya ha llegado el momento de declararme out dos semanitas.

Desde que volví a trabajar tras una, demasiado larga, temporada engrosando las listas del paro, atender umbría me resulta una actividad a contrarreloj por el tiempo que dispongo para la web, que ha terminado por perjudicar la diversión que se supone que me tiene que dar, dado el agobio con el que ando posteando, muchas veces cansado por el trabajo y falto de inspiración para escribir. Además el poco tiempo que tengo lo dedico a umbría, y se me empiezan a acumular otras cosas que quiero hacer.

Fui previsor, y ya dejé de apuntarme a partidas, además en estos últimos meses se me han acabado dos, y está por terminar otra, por lo que auguro que dentro de poco la cosa pasará a un estado más relajado, con curro y todo.

Me hubiera gustado oxigenarme del rol virtual antes, pero he aguantado un poco por dos motivos: el primero es que después de haberme mantenido fiel a mis partidas, no quería perderme el final de las que ya se han acabado, y el segundo es que estamos en las fechas de las fiestas de mi pueblo, fechas en las que me iba a declarar out independientemente del estrés que llevo por la falta de tiempo, ya que son días a los que dedicarme al bebercio jolgorioso :b

Además, y para sorpresa mía, las fechas han coincidido con la migración a la nueva web, y viendo que con el traslado parece que aquí va a haber un buen jaleo durante una semanita más, creo que mi ausencia llega en un momento bastante adecuado hasta que se estabilice esto, y terminen de poner los muebles en la comunidad :b.

Entraré a la web en algún rato libre entre resaca y resaca, más que nada para estar al día y a mi vuelta no encontrarme con 300 páginas de posteos por leer, y me dé un patatús XD pero mi actividad por la web se reducirá a eso.

Por lo demás, solo me queda comentar para ir avisando, de que en Agosto me tomaré otras dos semanitas de relax umbriano, aunque ya lo recordaré cuando llegue el momento.

Nos vemos ;)
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.