Foro

Chat para preguntar por Haunted House 3.0

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Chat para preguntar por Haunted House 3.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2011, 17:03

Hola a todos.

La versión 3.0 de Haunted House va camino de estar lista en muy poco tiempo, como he ido comentando en mi blog, en la portada de la web de Proyecto Arcadia, en su facebook y twitter... vamos, que ya no es ninguna novedad pero sí que puede haber dudas sobre muchas cosas acerca de esta edición. Sobre su formato, sus cambios, sus novedades, su timing, etc. He pensado que aquellos que quieran saber más me podáis hacer todas esas preguntas directamente en el chat de Umbría. Alí estaré esta noche a partir de las 23:00, mañana de las 12:00 a las 13:00 y mañana a partir de las 23:00 de nuevo, hora peninsular. Abriré una sala llamada "HH" por lo que para entrar a preguntar sobre el juego bastará, ya sabéis, con escribir /join HH

Espero poder satisfacer lo máximo posible vuestra curiosidad.

03/08/2011, 23:03

Bueno, por ahí ando, ya he abierto el canal HH.

04/08/2011, 09:20

Otra posibilidad por supuesto es que me dejéis preguntas por aquí, que las respondo encantado.

04/08/2011, 20:43

Bueno, si acaso la próxima vez intenta avisar con algo más de antelación xD
Yo me he enterado ahora aunque tampoco tenía muy claro que preguntar. Lo mio es más curiosidad por ver que se cuece...

04/08/2011, 21:50

Eban, aparte de ayer tenías hoy a las doce y sigues teniendo hoy a las once de la noche. ¡No desesperes! :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.