Foro

La invocación (RuneQuest Mongoose 2ª edición): se necesitan jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La invocación (RuneQuest Mongoose 2ª edición): se necesitan jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2011, 01:36
Editado: 09/08/2011, 01:37

Ya tenemos la partida en marcha y estamos generando los personajes. Nos faltan 2 jugadores más:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-invocaci...

Introducción

Al volver de una misión en los límites del Imperio de los Amigos de los Wyrms, un grupo de guerreros orlanthis del clan del Bosquecillo Negro encuentra su poblado reducido a cenizas...

Estamos en la 2ª edad de Glorantha. El clan del Bosquecillo Negro se encuentra cerca de la frontera entre el Imperio de los Amigos de los Wyrms. Sus habitantes son orlanthis draconizados (son aliados del IAW).

Notas sobre la partida

Será un escenario de introducción ambientado en Glorantha para personajes nuevos, por lo que no es necesario conocer el sistema. Valoraré los jugadores que sepan algo sobre el mundo de Glorantha, pero tampoco es imprescindible porque proveeré de toda la información de background necesaria. Lo que sí es imprescindible es un ritmo de posteo rápido (mínimo una vez al día) y poner un poco de cuidado al escribir. El otro requisito imprescindible es tener ganas de explorar el mundo de Glorantha y de meterse en la piel de los personajes.

09/08/2011, 10:41

Yo tengo interés en la partida. Conozco el nuevo sistema y he leido el manual RQ2 Moongose.

Me apunto a la partida.

09/08/2011, 10:53

Pues bienvenido a la partida :)

Puedes ir pasando por el hilo de creación de personajes.

09/08/2011, 11:00

Me interesa, por ritmo y ortografía no problem. 

09/08/2011, 12:31

Pues apúntate y ya estamos todos :)

09/08/2011, 17:34

Ya están cubiertas las plazas. Gracias!

16/08/2011, 22:12
Editado: 16/08/2011, 22:13

Acabo de volver de vacaciones y ver los dos hilos que abriste.

Soy fan de RQ aunque me quedé en la edición de Joc (tengo todo lo que publicaron). Algo he leido posteriormente de BRP y MRQ, aunque de MRQ2 ando más perdido.

Aunque mis conocimientos de la segunda edad estan demasiado bien guardados en mi cabeza (maldita memoria que no me deja buscarlos) supongo que se podrían ir refrescando.

En definitiva, que aunque hayas cubierto plazas, me tengas en cuenta para una posible ampliación o un VIP.

P.D. ¿La mensajería de la página está ya activa? Si lo está que alguien me indique donde...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.