Foro

Star wars y edge!!

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Star wars y edge!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2011, 03:41

Buenas noticias para los seguidores de star wars, entre los que me encuentro. Al parecer fantasy flight games ha cogido los derechos de la saga y va a comenzar a sacar juegos basados en dicho universo, y por suerte para todos, edge al parecer va a traducirlos a nuestro idioma (enlaces):
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=194&esem=1
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=195&esem=1
El primer enlace es un juego de "tablero" en el que se recrean batallas de naves (en principio parece que xwing contra tie fighter, supongo que habra las correspondientes ampliaciones).
El segundo un juego de cartas basado en la trilogia clasica de star wars que pinta muy pero que muy bien.
Aparte, los de fantasy piensan sacar otro tipo de juegos, entre los que se incluyen los rpg, con lo que si hay suerte y edge sigue traduciendo todo, vamos a tener la suerte de contar de nuevo con otro sistema de juego para basar nuestras partidas de rol.
Un saludo!

11/08/2011, 11:46

El juego de cartas tiene una pinta increíble. Lo malo es eso de que cada mes saquen un pack de 60 cartas que fijo que costará los 15-20 euros T_T

¡Estaremos al tanto! muchas gracias por la info :P

11/08/2011, 23:52

No me acaban de llamar especialmente ninguno de los juegos. Me he llevado muchos chascos y el único juego que de verdad he disfrutado de star wars es el juego de rol. Se han puesto de moda venderte cartas a 40 euros y normalmente son buenos juegos.
Prefiero probarlo primero y eso que vivo y respiro star wars.

11/08/2011, 23:58

Por lo que cuentan en los vídeos de las Gencon el LCG será cooperativo como el del señor de los anillos (¿también se podrá jugar sólo?). El de naves no comentan mucho pero lo que se ve de imágenes en juego parece muy similar al wings of war pero con unas plantillas en lugar de cartas para el movimiento.

Aun no he jugado a ningún LCG pero el concepto me llama, sobre todo el de sdla y el canción de hielo y fuego (mierda de crisis). En cuanto al de naves, fui fan letal del wings y seguro que alguna mini cae si las venden sueltas.

Suso
 
15/08/2011, 01:49

Si sacan algun juego de rol de Star wars esta gente, seria una cosa totalmente nueva entonces? o por fin se dignaran en traer Star Wars Saga traducidito? pase l oque pase, al final lo comprare, que se le va a hacer XD

15/08/2011, 03:20

Si sacan algun juego de rol de Star wars esta gente, seria una cosa totalmente nueva entonces? o por fin se dignaran en traer Star Wars Saga traducidito? pase l oque pase, al final lo comprare, que se le va a hacer XD

En la pagina de fantasy flight, la que tiene los derechos, mencionan que haran todo tipo de productos (normal, es una franquicia para sacar mucho dinero si lo haces bien), entre ellos mencionaban miniaturas, juegos de rol, de tablero y de cartas.
Con respecto al star wars saga, que sepas que traducido esta: http://swd20saga.wikidot.com/ y si buscas mis archivos en el contenido lo tienes todo actualizado con todos los suplementos.

Suso
 
15/08/2011, 13:29

Gracias por la pagina de referencia del Saga, pero yo me refiero a traducido e impreso. Si es en pdf no me importa que este en ingles, pero los libros me gusta mas comprarlos en español, por mis jugadores mas que nada

Veamos que tiene fantasy flights que ofrecer...

15/08/2011, 18:35
Editado: 15/08/2011, 18:46

Gracias por la pagina de referencia del Saga, pero yo me refiero a traducido e impreso. Si es en pdf no me importa que este en ingles, pero los libros me gusta mas comprarlos en español, por mis jugadores mas que nada

Hombre, lo llevas a una imprenta y por nada y menos tienes todos los suplementos del saga traduciditos e impresos. Lo unico que le faltan a mis documentos en "contenido" es trasfondo de star wars, algo que hay en la red de sobra para ambientar en cualquier epoca.

Veamos que tiene fantasy flights que ofrecer...

A ver, los dos juegos que mencionan supongo que no tardaran en salir, solo hay que estar atentos a futuras noticias sobre mas material.
Por cierto, dejo el enlace a la notica en la pagina de fantasy flight, donde menciona que se haran juegos de rol y miniaturas, aparte de los mencionados:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2528
 

16/08/2011, 10:49

Los juegos de cartas son caros por mucho Living Card Game que se hayan sacado de la manta pero esta claro que es lo más rentable para la editorial e intentan ir por ahí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.