Foro

Alguna vez se jugó al Diplomacy/Diplomacia en Comunidad u??

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Alguna vez se jugó al Diplomacy/Diplomacia en Comunidad u??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2011, 02:41

Nota, si hay que mover este hilo, muévanlo a piacere 

Busqué "Diplomacia" y "Diplomacy" para ver si se habia jugado alguna vez una partida del famoso juego de mesa, que hace rato que vengo tratando de probar, y no me apareció nada. Como adivino no soy para saber que nombre le pusieron a la partida, si la hay, pregunto ¿Alguna vez se jugó al diplomacy en esta bella comunidad? ¿Cual es esa partida, si es que existe?

24/08/2011, 03:29

Si man si se ha jugado. aqui hay una

24/08/2011, 03:51

Gracias por el link :D

24/08/2011, 03:55

de nada viejo ///_^

24/08/2011, 04:09

Un último favor :3 Pidele a la KayTuga (nombre con el que bauticé a los directores de tu partida) por el off topic para que me den un vip, eso sería lo último :P

24/08/2011, 04:36

vale, yo les aviso pero esta partida está parada desde junio

24/08/2011, 09:10

Soyfenix esa ya ha terminado...he ganado yo!!

P.D: Shiryu que mal camino te veo

25/08/2011, 03:30

Gracias de vuelta, estoy aprendiendo mucho sobre el juego!! 

25/08/2011, 07:03

Si mal no recuerdo, los dos primeros intentos fueron este y este pero lo cierto es que no llegué a terminar ninguna de las dos, soy así de inconstante... de todas formas, como están puestas como terminadas, puedes echar un vistazo a los turnos :D

31/08/2011, 15:43

Pues sí, se ha jugado diplomacia por web y la experiencia fue bastante buena, la verdad. Y que yo sepa ya ha habido más de una.

Cita:

Soyfenix esa ya ha terminado...he ganado yo!!

No mientas, cebollinero, ya tienes bastante con haber ganado (injustamente) la de señora oscura xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.