Foro

* ANUNCIO OFICIAL * MPs activos

Comunidad Umbría :: La web en general :: * ANUNCIO OFICIAL * MPs activos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Unai
 
03/09/2011, 09:57

Seep, corregido eso también

05/09/2011, 16:06

Todos los bugs referentes a los MP serán tratados en su hilo correspondiente. Dejamos este hilo para decir lo buenos y fantabulosos que son los nuevos MPs :P

05/09/2011, 22:21

Todos los bugs referentes a los MP serán tratados en su hilo correspondiente. Dejamos este hilo para decir lo buenos y fantabulosos que son los nuevos MPs :P

.....y felicitar a los cuervos por su gran labor, que se te ha olvidado Sharak XD

PD: No Diluvi, aunque seas un cuervo, Tú no entras en ese grupo de cuervos XD

zilus
 
05/09/2011, 23:22

No puedo leer los mps que me mandan, los selecciono pero se queda con la palabra "cargando..." indefinidamente. No se si es un problema de la web o de que uso un dispositivo movil(samsung galaxy s)

05/09/2011, 23:57

Eso tiene pinta de firewall o algo (un add-on de firefox o algo así) que capa el javascript o ventanas emergentes o algo...

Haz una cosa: desactiva todos los complementos del firefox, cierra y vuelve a intentarlo. Si no funciona, ctrl+f5

De todas formas, como han dicho mejor en zona de bugs. Pon un hilo al respecto, e intentamos solucionarlo alli.

¿Te parece?

06/09/2011, 08:47

PD: No Diluvi, aunque seas un cuervo, Tú no entras en ese grupo de cuervos XD

X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale, me pillaste desprevenido, no me lo esperaba.

 

P.d.: Por el momento, ningun problema con los MPs por mi parte. Estan brutales.

06/09/2011, 08:47

@zilus: Has hecho la misma pregunta en otro sitio y se te ha respondido. Además, escribes poco después de que yo indicara que este hilo no era para eso (si no el hilo donde ya habías puesto tu incidencia). Puedes poner un hilo en cada parte del foro si quieres pero la rapidez de reacción de los capataces es inversamente proporcional al numero de hilos que abren los usuarios (todo el mundo lo sabe).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.