Foro

Se buscan Vikingos (partida Savage Worlds)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan Vikingos (partida Savage Worlds)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2011, 13:55

A raíz de la publicación del SW Deluxe me he entrado la curiosidad por este reglamento (especialmente las campañas de plot-points), me comprado el libro, leído y me ha llamado poderosamente la atención. Como los experimentos se hacen con gaseosa...errr umbría me he decidido a abrir una partida.

En resumen:

- Es una partida corta, en mesa no debería durar más que una sesión, en umbría espero que dos o tres meses.

- Ritmo diario, excepto fines de semana.

- La partida transcurre en una aldea nórdica, donde los jugadores interpretan a unos vikingos.

- La partida se jugara si aparecen dos pardillos... jugadores, como máximo aceptaré a 6.

El objetivo de la partida es que sea divertida e interesante, no ganar un premio de literatura o interpretación ni estudiar como el frio afectaba a la mente de los vikingos en el siglo XIII. Así que lo único que pido son ganas de divertirse y un mínimo de compromiso.

Si alguien esta interesado, puede enviarme un MP o contestar aquí mismo. Las preguntas preferiría que se hicieran en el foro para que todo el mundo (es decir las dos personas que como mucho van a estar interesadas) pudiera leer las respuestas.

05/09/2011, 20:55

Yo estaría interesada en la partida, si aceptas novatos. Tengo poca experiencia aquí, pero he jugado en otros sitios. Tampoco conozco el sistema, pero aprendo rápido.

Murat
 
05/09/2011, 23:19

Me gustaría apuntarme a la partida.

 

06/09/2011, 08:52

Acepto novatos, ambos estais dentro.

06/09/2011, 09:58

Te envié un mp, pero se ve que no rula. Me gustaría participar ya que en un futuro me gustaría dominar el sistema para una partidilla del "salvaje mundo de Solomon Kane"

06/09/2011, 10:15

@Colt, si que rulan, he recibido ambos (y te acabo de contestar). El problema es que de vez en cuando tengo que trabajar ;).

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
06/09/2011, 12:00

A pesar de que yo también soy novatilla, estaría muy interesada en participar (si todavía es posible). Ya sé que todavía tengo poquita experiencia en esto del rol por web pero... sin práctica no hay avance, no? ;)

06/09/2011, 12:04

Pues entonces, con Eyra completamos los seis jugadores.

Gracias a todos :).

07/09/2011, 16:29

Yo también estoy interesado en participar, hace bastante tiempo que quiero probar este reglamento y una partida con vikingos siempre es un fuerte reclamo.

07/09/2011, 17:55

Lo siento pero ya estamos más que completos, al final he aceptado a 7 jugadores.

Otra vez será, si quieres un pase VIP no tienes más que pedirlo.

08/09/2011, 00:05

Pues al menos me queda el pase VI.P (y que algún jugado desaparezca, aunque espero que eso no pase).

Muchas gracias al menos por el pase.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.