Foro

Tres plazas para partida de Aquelarre Rinascita(Renacimiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tres plazas para partida de Aquelarre Rinascita(Renacimiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2011, 23:05
Editado: 06/09/2011, 23:06

Resulta que a la vuelta de verano tengo tres jugadores que no dan señales de vida y la verdad es que después del trabajo y de tener la partida bastante avanzada me da rabia abandonar la partida.

Necesitaría ( si hay interés) tres personas que estuviesen dispuestas a jugar, la partida está ambientada en el Renacimiento SXVI , y por el momento está siendo narrativa, como digo la partida ya está avanzada y simplemente sería gente que estuviese dispuesta a acabarla ( calculo un par de meses como máximo).  No hace falta conocer el juego y los personajes ya están hechos.

Si hay alguien interesado que lo diga por aquí o me mande MP

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-carne-muerta

 

07/09/2011, 09:46

no conozco el sistema, pero me interesa, si se puede me gustaria entrar, que ritmo lleva?

07/09/2011, 11:33

Estaríamos hablando de ritmo medio ( mensaje cada 2 días aprox) aunque como siempre, depende de los jugadores.

08/09/2011, 00:04
Editado: 08/09/2011, 00:05

Dejo una sinopsis de lo que se ha jugado hasta el momento a ver si se anima más gente ( al menos dos más):

 

Ciudad de Valencia , 25 de Marzo de 1529. Es un año de reconciliación y paz para la corona. Se rumorea que se va a firmar una paz con Francia, y que el rey Carlos está solucionando sus diferencias con el Papa, el cual podría coronarlo Emperador. Tiempo de paz, y por tanto malos tiempos para los hombres de armas, los aventureros y los busca fortunas que no quieren ir a las Indias como es vuestro caso. Es entonces cuando algunos de vosotros con contactos en la Corte recibís un mensaje citandoos a vosotros y a los hombres de confianza que podáis traer en una tarberna del puerto, llamada La Serpiente de Mar, sobre las diez de la noche. Según dice la nota hay mucho oro que ganar...

Los jugadores reciben el encargo de un hombre enmascarado que dice trabajar para un alto cargo de La Inquisición Valenciana, dicho encargo es investigar un supuesto caso de prácticas nigrománticas en la localidad de Bocairente, que aunque el caso fue sobreseido por la inquisición, el funcionario tiene curiosidad en investigar por su cuenta.

Los Pjs pasan varios días investigando en Valencia y después pasan por la posada de la Ginesta para hablar con Don Luis de Velasco, el supuesto denunciante del caso, pero resulta que ha desaparecido, no sin antes hablar de Bocairente, de sus malas gentes y de unas extrañas cuevas situadas en un barranco próximo a la localidad.

Así que los jugadores parten para Bocairente, tras percatarse de que la mayoría de los habitantes son moriscos y de que las cuevas antes mencionadas son utilizadas por ellos, varios de los jugadores parten con guía a investigar las cuevas mientras que otros permanecen en Bocairente para investigar...

 

Eso es lo que se ha jugado hasta ahora.

10/09/2011, 05:04

A mí me interesa, pero estoy medio out hasta el domingo de la semana que viene.

10/09/2011, 09:26

A mi me gustaría entrar en la partida, aunque no conozco el sistema.

Gorak
 
10/09/2011, 09:46

Sir Balin, no conozco el sistema pero si quieres no me importaría adoptar a uno de ellos.

10/09/2011, 13:10

Gracias a todos,

 

Ya había cubierto una plaza así que por orden de contestación he mandado MP a Morapio por ser el primero puede elegir uno de los dos personajes que quedan, y el restante iría para Treker, y en caso de que alguno de los dos se echase para atrás el PJ iría para Gorak.

 

El conocer o no conocer el sistema no es problema, porque como dije la partida está siendo narrativa, y las tiradas puntulaes que habrá que hacer las explicaré antes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.