Foro

A medias!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A medias!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
16/09/2011, 15:24

Buenas! pues hace un par de meses mandé un mensaje que debido a temas de trabajo y de intención de independencia, iba a estar OUT 100 % hasta febrero, pero al final las cosas no han salido como deseo y estoy por aquí otra vez, a medias, pero estoy.

Así que paso a retomar todas mis partidas como master, aunque a un ritmo tranquilo (no lento) y si mis master me permiten volver, regreso a la partida con las pilas cargadas.

Poco mas que decir ... poco a poco, regreso a la actividad normal :)

16/09/2011, 15:29

Aunque ahora mismo no coincidimos en ninguna partida ¡Me alegro de verte por aquí! :D

16/09/2011, 16:09

Siento que no te salieran las cosas como deseabas.

Bienregresada seas a casa.

Elid
 
16/09/2011, 17:24

Lobito, tiempo al tiempo XD
 

Diluvi! gracias :) a ver si de una vez por todas coincidimos en algo que te me estás haciendo de rogar XD

16/09/2011, 17:36

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XDDD

pero porque vuelves...no por que no te hayan salido las cosas reguleras ^^

de todas maneras mañana te veo y hablamos XDDD

16/09/2011, 18:59

Diluvi! gracias :) a ver si de una vez por todas coincidimos en algo que te me estás haciendo de rogar XD

XDDDDDDDDDDDDDD Pues voy con cupo lleno, aún así estoy por anotarme (si me aceptan :P ) en una partida de Shil (el especial Halloween de este año) y una partida del primo Ozzy. O esa es la idea, ambas en fase de reclutamiento así que ya sabés. ^^

16/09/2011, 19:01

¡Bienvenida, princesita! Aquí estaremos para hacerte las cosas algo más dulces, o al menos para intentarlo. =P

16/09/2011, 21:20

Rebienvenida princesa ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea. Pero sobre todo para jugar al rol xD

Elid
 
17/09/2011, 16:17

Diluvi, creo que al final vamos a  terminar coincidiendo XD

Drawnin, eso seguro! también yo intentaré hacer las cosas mas faciles, sobre todo a mis jugadores :P

 Voreno, ya sabes que lo mismo :) vengo cargada de energías y quería comentarte una cosita, pero no se como va de partidas, ahora te mando un mp.

Ozzy a ti no te digo nada que te veo en un rato xD

17/09/2011, 16:54

Bienvenida de vuelta, aunque no sea por el mejor de los motivos

Elid
 
17/09/2011, 22:40

Gracias Raangar, pero bueno, no es que los motivos fueran brillantes y se que a partir de ahora será un poco duro, pero umbría me tendrá distraida de la cruda realidad, así que no hay mal que por bien no venga XD

17/09/2011, 22:49

Diluvi, creo que al final vamos a  terminar coincidiendo XD

Bien! Algo me huelo que no lo dices en vano y que sabes algo que se me escapa.  :)

Elid
 
18/09/2011, 00:43

Jajajajajaja yo siempre hablo con una base firme ... o medianamente firme XD me han ofrecido entrar en una partida por donde por lo visto, estarás ... así que por eso te digo que seguramente coincidamos :)

18/09/2011, 01:09

HUmmmmmmmmmm.... sospecho por donde viene la mano. XDDDDD huele a cuervo aquí? Y no, no me refiero a mi mismo. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.