Foro

Se buscan jugadores de rol en Alicante

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Se buscan jugadores de rol en Alicante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2011, 08:53

Hola a todos,

recientemente debido a inconstancia me veo obligado a buscar nuevo grupo de jugadores ya que, a pesar de que somos unos 7, la inconstancia e imprevistos me suelen dejar en calzoncillos más a menudo de lo que me gustaría. De modo que busco gente que tenga ganas de jugar a rol ya sea esporádicamente (no me importa desplazarme por la provincia para hacer la típica partida larga de una sola sesión) o habitualmente por la zona de Alicante-Benidorm.

Mastereo varios juegos y también me ofrezco como jugador y puedo aportar uno o dos de mis garrulos habituales así como un par de bolsas de doritos y lápices en buen estado :)

21/09/2011, 13:27
Editado: 21/09/2011, 13:27

Recomendación, para la próxima especifica la zona y que es en vivo/mesa en el título. Suerte.

21/09/2011, 14:37

Gracias rurilu, lo tendré en cuenta para la próxima. La verdad es que se me ha pasado del todo por alto porque recuerdo que al buscar yo en el foro me cabreaba que o pusiera el título en muchos hilos de busco jugador. :P

21/09/2011, 18:54

Hola, firulillo, bienvenido a comunidad umbría.
Aquí generalmente jugamos online ya sea mediante el rol por web (RPW) u alguna otra variante (Rol por chat o alguna cosa rara como trasladar juegos de mesa a RPW). Yo vivo en Benidorm y te recomiendo que te pases por el portal que usamos unos cuantos de los que estamos por allí.
www.freakdom.org

27/12/2011, 03:09

Hola

Soy de Benidorm y estoy buscando gente de la zona para jugar a rol. Llevo bastante tiempo jugando con un grupo a dungeons 3.5, pero ultimamente me pasa como a ti y para juntarlos a todos es complicado, por eso me gustaria unirme o formar otro grupo que se lo tome mas en serio.

Tambien esta la opcion de jugar online con un tablero virtual llamado maptool. Es muy facil y resulta casi igual que jugar cara a cara, pues usamos skype para poder hablar con el resto de players.

Si te interesa, puedes enviarme un correo a nildik90 arroba hotmail.com

Un saludo.

27/12/2011, 10:30

El destino ha querido que vosotros os cruzaseis en www.freakdom.org

27/12/2011, 16:03

¿A si? ¿en freakdom? ¿quien es firulillo en freakdom? no se si he hablado con el...

27/12/2011, 16:53

Yo diría que es oscar, el de la vila.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.