Foro

Bienvenidos a Tormentos Cristalinos (III) D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bienvenidos a Tormentos Cristalinos (III) D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2011, 04:51

Busco personajes para una partida de muchos jugadores.

La idea es una ciudad llena de posibilidades de aventuras y que cada cosa que hagan los personajes cambiará las circunstancias de ésta.

Es una partida bastante narrativa pero también habrá algún que otro combate.

Los PJs no tendrán la necesidad de ir en grupo, sino que podrán formarlo, ir solos o en parejas. Como queráis.

Pido un conocimiento Medio del sistema, (por lo menos que se sepa hacer la ficha de PJ).

PJs a Nivel 1 con el plan de que vayan subiendo de nivel a medida que vayan sucediendo las aventuras.

Permito todo aquello que esté en los manuales de 3.5. y en español salvo escenarios de campañas. Igualmente si es algo raro consultad.

Un ritmo medio de posteo también, aunque variará según los PJs y también cierto grado de implicación, ya que no quiero que el resto de PJs se vean ralentizados por uno de ellos. Igualmente en caso de ausencias yo u otro PJ podría llevar el personaje.

Si os interesa la idea necesito previamente una buena historia para vuestro PJ. Esto será bastante interesante para mi. No necesito algo demasiado largo, pero si algo que "de juego" y personalidad a vuestro PJ.

Vosotros decidme si quereis entrar, yo os meto en la partida y luego ya hablamos de vuestra historia.

Bueno, pues espero vuestras historias y vuestra participación, ante cualquier duda, ya sabéis, escribid.

Gracias!!

P.D: Admito segundos personajes así que si estáis interesados en haceros otros PJ nuevo, además del que tengáis ya. Adelante, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

P.D: Este es el tercer hilo de reclutamiento. (Nada de partida paralela, es la misma que la de los anteriores hilos).

27/09/2011, 13:29

Hola Kamikazee,yo estaria interesado en entrar.

27/09/2011, 13:48

Me gustaria participar, ME gusta la idea de la partida, pero no coincido con las peticiones, en el termino de experiencia minima con el sismema. No e jugado nunca a este sistema aunque si estoy dado en otros sistemas parecidos como rolemaster, en los q si e participado en varias partidas. Me gustaria aprender el sistema, y soy agil en adaptarme a ellos, si me permites una oportunidad te demostrare lo que digo ^^. grax por atenderme

27/09/2011, 17:56

Me gustaria participar, ME gusta la idea de la partida, pero no coincido con las peticiones, en el termino de experiencia minima con el sismema. No e jugado nunca a este sistema aunque si estoy dado en otros sistemas parecidos como rolemaster, en los q si e participado en varias partidas. Me gustaria aprender el sistema, y soy agil en adaptarme a ellos, si me permites una oportunidad te demostrare lo que digo ^^. grax por atenderme

Lo siento, wired_dark pero esto a pesar de ser una partida de nivel 1, no lo es de iniciación... fíjate porque hay otros hilos con partidas para iniciarse en el D&D 3.5. Échalas un ojo y apuntate.

Hola Kamikazee,yo estaria interesado en entrar.

Orasasue, ¿conoces el sistema y cumples los requisitos mínimos de entrada?

27/09/2011, 18:36
Editado: 27/09/2011, 19:57

Evidentemente conozco el sistema,ya estoy tambien apuntado en otra partida de D&D (Aun por activar) y de echo me gustaria usar la misma ficha. Se trata de un elfo explorador tipico.

Edito: Como es en entorno urbano me voy a hacer un guerrero humano seguramente.

28/09/2011, 19:25

Alguno más?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.