Foro

Diosa del viento y el tiempo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Diosa del viento y el tiempo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
29/09/2011, 14:22

Se busca diosa del viento y el tiempo para partida de dioses

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/creacion-un...

personaje a estrenar practicamente, la partida lleva muy poco empezado y los dioses aun estan creando el mundo.

el personaje en cuestion es Selenia, disponible cambios de nombre e imagen, aunque sus esferas no esta pensado que se cambien, la poca interpretacion que ha tenido ha sido una diosa timida e insegura con el resto de dioses, pero con un gran potencial.

Argumento de la partida: Con la explosion del cosmos, la chispa divina se dividio en 7, dando lugar a siente entes de poder divino, capaces de dar vida, color o forma a la realidad.... el eter flota en el espacio, y con el, los siete dioses crearan, dominaran y seran adorados... pues la energia divina que los creo, se apaga... y necesitan obtenerla de alguna fuente... en sus mentes, la idea brilla, crear la adoracion... fuente de poder divino ilimitada...

Ringu
 
29/09/2011, 14:43

Puedo intentarlo. Tiempo de clima o de reloj?

Askei
 
29/09/2011, 14:57

del tiempo de reloj, y con un puedo intentarlo me dejas bastante indiferente, es una partida de ritmo medio, casa 2 o 3 dias, pero con la interaccion e interpretacion entre dioses activa, necesito un si, o un no.

Ringu
 
29/09/2011, 15:03
Editado: 29/09/2011, 20:02

Si.

Es más prefiero tiempo de reloj, me da muchas posibilidades. Ya tengo pensado su imagen, manera de ser y deseos.

PD: Hay algúna hoja de personaje o sistema a seguir?

En cuanto me metas dentro comienzo a moldear las cosas. Siempre quise ser un dios del Tiempo. Lo del Aire es un plus.

EDITO PARA LOS QUE LEAN EL POST: YA ESTÁ COGIDO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.