Foro

¿A que no esperabas este nuevo hilo de Preguntas IV?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿A que no esperabas este nuevo hilo de Preguntas IV?

Este hilo ha sido cerrado.
03/07/2012, 18:20

Yo ya lo hizo. 

¿Le sientan bien los años?

03/07/2012, 18:35

Nah, se le caen las plumas

¿Ironman o Capitan America?

03/07/2012, 18:46

Mh... Iron América. xDD Nah, Capitán América, supongo.

¿Spiderman o superman? XD

(ya voy a saludar XD)

03/07/2012, 19:00

Spiderman

¿Batman o Flash?

03/07/2012, 19:15

Batman, de toda la vida.

Una duda...

¿Cumplir años o restarlos? XD

03/07/2012, 19:26

cumplir hasta poder restar

si pudieras elegir tener 7 vidas como los gatos ¿ que tipo de vidas elegiríais?

03/07/2012, 20:09

vidas inmortales e inmorales

¿que opinas sobre la escasez de enanos en las partidas de rol? xDD

03/07/2012, 20:13

Opino que pueden compensarse con la masificación de vampiros en otras XD

¿ que sadria del cruce de un vampiro con un enano?

03/07/2012, 20:21

Un vampiro que se haría vegetariano... o gay XD

¿Seguirás al oso o a la tortuga?

04/07/2012, 00:50

Carrera de tortugas!!! (y que la dirija la cebolla)

¿Es que los enanos son vegetarianos o gays?

04/07/2012, 00:53

todos vegetarianos, 70% gay.

Orcos o Humanos?

04/07/2012, 01:58

Si son enanos serían enanos o raza aparte

¿Cómo terminamos hablando de enanos?

PD: Cuervinejo, feliz natalicio desplumado!!!

04/07/2012, 02:57

Porque Souris preguntó. Lo del vampiro enano es un chiste de estos pagos XD (piensen a donde le da la estatura para clavar los colmillos... y ahí el por qué de mi respuesta XD)

¿Qué harías por un pancho (hot-dog) y una coca?

04/07/2012, 04:55

¿Tener hambre es una opción?

Pregunta 2 para Potty únicamente: ¿Por qué le dicen panchos a los Hot-Dogs allá?

04/07/2012, 06:56

Sí que es una opción, siempre puedes arrancarte la cabeza, morirte, y dejar de sentir hambre. :)

Lo de panchos me paece muy curioso, y están muy ricos, mi compañero los hacía con bacon. *-*

En cuanto a lo que haría ahora mismo por un pancho y una cola: morderle a alguien la cabeza. Aunque eso lo hago gratis, pero me está entrando hambre.

La otra pregunta va para Potty, así que no respondo.

¿Alguien más se apuntaría a una merienda global de CU ahora mismo? ^^

Sake
 
04/07/2012, 08:51

Como la última pregunta es para Potty, que responda ella...

¿Qué es lo primero que haríais si os tocaran muchos millones de euros en la lotería?

04/07/2012, 09:37

Abrir un negocio que me guste, comprarme un casa, y arreglarme las cosas para vivir comodamente y sin preocuparme por el dinero en lo que me quede de vida antes que gastarmelo de un golpe. XDDD

¿Demasiado practico y demasiado poco "Carpe diem"?

 

PD: Cuervo, estoy confundido, no fundas mi procesador, ¿qué me preguntas que leí?

Me refería a cierto evento Marvel. XD

¿Es que no van a saludar al cuervo? Hoy es su cumpleaños ¬¬

Gracias Potty. ^___^ Y a todxs lxs que le hicieron caso, o los que ya lo tenían hecho como carni. Luego, con tiempo, responderé al hilo (que ahora estoy en el curro) ^^

PD: Cuervinejo, feliz natalicio desplumado!!!

Gracias mi metalico amigo. ^________^

04/07/2012, 09:56

No lo creo, desde luego aprovechar la vida si que lo vas a hacer.

Mañana te despiertas en la edad media ¿ que es lo primero que haces?

04/07/2012, 09:58

Posiblemente asustarme. O____O' fue menos glamurosa de lo que la pintamos. XDDDDDDDD Luego pues... ¿A qué país se supone en que nos levantamos?

Sake
 
04/07/2012, 10:39

Me encantaría que fuera en Al-Andalus, si es por pillar un "país" de la Edad Media.

¿Cómo celebraste el cumpleaños, Diluvi?

04/07/2012, 10:45

Pues haciendo maletas y mi curriculum xD

Sake había pensado lo mismo que tu para la pregunta anterior.

¿En que más nos pareceremos?

04/07/2012, 11:01
Editado: 04/07/2012, 11:02

Respondiendo a Sake: Dia completo. Muy feliz y contento. Y aunque trabajé... no se me hizo pesado XDDDD

Además, a pesar de que acostumbro, o tiendo, a deprimirme en mis cumples... hubo muchas felicitaciones, compré un par de cosas con ilusión, me dieron una cena familiar, a un familiar que le dieron el alta, y recibí algunos buenos deseos y regalos llegados, y por llegar. La suma de todo impidió cualquier atisbo de bajón. ^___^

Si a eso le sumo felicitaciones-charlas muy especiales, ratos con la mejor compañía y algunos proyectos para el futuro casi inmediato... digamos que estaba con bastante eufória y casi nada de tiempo. ^_____^

Gracias por preguntar Sake.

Mi pregunta: ¿Como os gusta celebrarlo?

XDDDDDDDDDD

P.d. (editando):
Escribió el Papa! ^____^
Carniiiiiiiiiii, ya te vuelves pa casa? ^____^

Respondiendo tu pregunta; y a vote pronto diria que ambos sois buena y gran gente y que no os costaría comparar vuestras colecciones de revistas. XD
:P Es coña. XD

04/07/2012, 11:12

Me alegro mucho de que fuera bien tu cumple cuervo ^^.

Y me volveré a casa a lo largo de esta semana, lo más probable es que el sabado pero igual me quedo algún día más. Pero tengo que empaquetar 5 años de carrera y eso lleva tiempo, tienes idea de lo que ocupan los apuntes de ingeniería de caminos? xD

Y en cuanto a como me gustaría celebrarlo...¿Mucha cerveza suena tópico?

04/07/2012, 11:32

La cerveza nunca suena topica...

¿ Como crees que seria un frankestein actual?

pd: felicidades Diluvi y Carnifex por sus respectivos logros! ^^

04/07/2012, 12:33

con todas las cicatrices y eso... Posiblemente un emo o algo así...

¿Por qué casi todos los "monstruos" actuales son guapos y sexys? ¿Dónde está el miedo? -.-

Pd: Antes decía que la pregunta anterior a la mía era para Potty, la mía sí esperaba resuesta. -.-

Sake
 
04/07/2012, 13:09

Yo creo que el concepto de monstruo como instrumento para ganar dinero ha evolucionado. Creo que en el pasado han habido películas de terror tan malísimas que muchos directores buscan algo más sutil y menos Gore... o sea, más desinflao. Y como lo que importa es vender, a este nuevo y edulcorado segmento creo que les atraen más los guaperras.

¿Qué actor o actriz de cine de terror os parece más atractivo/a?


@Diluvi, me alegro de que tu cumple te saliera bien. Recuerda que para el próximo tienes deberes: Que sea memorable.

Personalmente, yo en mis cumples acabo hasta agobiado. Me la paso organizándolo todo y preocupado de que todo el mundo se lo esté pasando bien, así que más que mi cumpleaños parece que celebrara "el cumpleaños de los demás" jajajaja XD

@Carnifex! Me alegra ver que tenemos cosillas en común. Enhorabuena por haber acabado. ¿Estás nervioso? Ahora toca despedirte de muchos sitios y personas, pero creo que a la larga se guardan muchos buenos recuerdos... y como toda nuestra historia la forman capítulos. Tras este viene otro diferente, ni mejor ni peor, aprovecha para que sea, como dije antes, memorable, siempre memorable.

04/07/2012, 15:10

Megan Fox (Si mal no recuerdo hizo una peli de "terror" donde hacia de súcubo)

¿Hombres lobos o vampiros?

04/07/2012, 16:02

Zombie sin cabeza (pero muy mona)

¿Qué es lo mas curioso que te ha pasado el día de hoy?

PD: se viene la wikiquote XD

Pregunta 2 para Potty únicamente: ¿Por qué le dicen panchos a los Hot-Dogs allá?

Ni idea. Googleando encontré que era la contracción entre PAN y CHORIZO, pero eso sería un choripán (el pancho lo hacemos con salchicha de viena o frankfurt -o algo así XD-)

Lo de panchos me paece muy curioso, y están muy ricos, mi compañero los hacía con bacon. *-*

Sep, muy muy rico... pero mejor es con chukrut, papitas pay y una salsa bien picante ;)

Alguien más se apuntaría a una merienda global de CU ahora mismo? ^^

Respondiendo la pregunta sin respuesta: Yo me anoto! :D

Gracias Potty. ^___^ Y a todxs lxs que le hicieron caso, o los que ya lo tenían hecho como carni. Luego, con tiempo, responderé al hilo (que ahora estoy en el curro) ^^

Poooooor nada ;)

Mi pregunta: ¿Como os gusta celebrarlo?

Ya que ando respondiendo preguntas fuera de turno: con gente querida y cerveza... muuuucha cerveza! :D

Me alegro mucho de que fuera bien tu cumple cuervo ^^.

Ídem! :)

Fin de la wikiquote del día de hoy XD

 

04/07/2012, 17:54

Me han despertado haciendo sonar una trompeta de juguete en mi oido >_<

¿Por que hace tanto calor en sevilla?

04/07/2012, 18:35

Porque sino los huevos fritos no se podrían freír en la capó del coche, tsk

¿ cual es el monstruo actual que mas odias?

Este hilo ha sido cerrado.