Foro

cierre de partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: cierre de partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2011, 06:07

¿Cuando una partida se cierra automáticamente queda pública para todos o hay que configurar una a una las escenas manualmente para que puedan ser leídas?

05/11/2011, 09:45

En teoría, queda pública para todos... Pero con el cambio de web no sé si funciona correctamente. Preguntaré a los capataces.

05/11/2011, 13:43
Editado: 05/11/2011, 13:45

Ya tengo respuesta de los capataces:

Pues, debería ser igual que antes. Al cerrar una partida se ven todas las escenas, excepto las marcadas +18 (antes iba por partida, y ahora es por escena).

Las escenas +18 deberían ser visibles para los mismos que podían verlas durante la partida.

Las partidas que eran +18 les marcamos todas las escenas así en la migración, pero se pueden editar una a una para solo ocultar las que interese.

Si no funciona así, es un bug. De hecho, me suena que hay un bug que te impide ver las escenas +18 al cerrar una partida, aunque antes as pudieras ver.

Es decir, si tu partida no está marcada como +18, probablemente sea un bug, así que te aconsejo que abras un hilo en la sección de bugs.

05/11/2011, 13:45

Gracias por la rápida (y aclaradora) respuesta Elmekia :)

05/11/2011, 14:22

Una pregunta sobre partidas +18: ¿Las pueden marcar como +18 los propios directores o sigue siendo a través de incidencia?

Esto de que sea por escenas en lugar de por partidas no me convence mucho, porque a lo largo de una partida se van creando nuevas escenas y es posible que al máster se le pase marcar alguna de las nuevas como +18. Yo creo que lo más conveniente sería que pudiesen marcarlas los propios directores (para que así fuese responsabilidad suya directamente y no pudiesen alegar que es cosa de los capataces) y que además tuviesen una opción para marcar como +18 toda la partida (además de, si lo prefieren, solo alguna escena en concreto).

PD. Bueno, en realidad lo que creo es que toda la web debería de marcarse como +18, pero vaya, ya se que soy el único que piensa eso, así que no insisto.

Unai
 
05/11/2011, 14:53

Cada director marca sus escenas cuando quiere.

05/11/2011, 15:18

supongo (en mi ignorancia en programación), que no sería muy difícil poner una opción automática en la configuración de la partida (algo parecido a lo que hay con las tiradas ocultas) y después que cada máster lo acabe de pulir.

pero bueno, sólo es una sugerencia y sé que hay otros problemas más importantes... :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.