Foro

Drows, eleva a tu familia. (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Drows, eleva a tu familia. (Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2011, 02:22

Yo me apunto!!!
La verdad que solo me he leido dos libros sobre drows y la verdad que me gustaron mucho, siempre soy de los que en los libros les gusta ir con los malos, así que estaría encantado de jugar esta partida.

Con el sistema como que no tengo problema, así que me apunto de cabeza. Si quieres puedo darte un vip en cualquiera de mis partidas y ves como funciono, o incluso si te apetece animarte y entrar en alguna.

11/11/2011, 02:43

Como todo el mundo, mejor mandame lo que pido. Aunque pudiese ver más con un Vip, prefiero ceñirme a lo que pido, por si tengo que descartar gente, que sea en igualdad ^^

11/11/2011, 14:32

Pues ahora te envío algo que hice hace poco y me gustó.

D&D me lo conozco medianamente bien, es decir, que no me se lo suficiente para munchkinear un pj jeje

Y ahora las dudas :)

¿Cuantos jugadores aceptas?

¿Como elegiremos nuestro puesto en la familia? Lo digo porque posiblemente algunos coincidamos en querer ser maestro de armas, matrona o hija primogenita por ejemplo.

¿Las caracteristicas de la casa es con el sistema de CdHyF? Es que estoy en una de zombis que lo usa y lo poco que he visto me parece bastante bien.

¿Tienes claro la gran carga de trabajo que te va a llevar cada pj con sus tramas propias, las de la casa y pnjs que también tendrán sus tramas aunque no las desarroles? ¿Has pensado en otro master como ayudante? No es que me ofrezca (que no quiero) sino que creo que repartiendo la carga puede ser mas relajado de llevar.

11/11/2011, 15:30

Voy a aceptar 8, dos casas. Por ahora me han llego por MP 7 interesados con lo que pido, si llega uno más, todo listo. si llegan dos mas, o tres, o 7, ya tendre que empezar a descartar, que por eso os pido que me mandeis eso.

Lo discutireis entre vosotros en la escena de partida. Si no consiguierais poneros de acuerdo (drows ante todo por supuesto, pero para la casa debeis ser un equipo por vuestro bien) decidiría yo la cuestión a golpe de dado. Creo que si podreis llegar a un acuerdo ^^

Si y no es CdHyF, la base si, pero todo está drowizado, adaptado a lo que necesito.

Sobre lo ultimo, si. No os preocupeis. El paro es lo que tiene, que está al acecho...si aun asi viera que es descomunal, ya pensaría que hacer. Pero espero poder.

11/11/2011, 19:44

yo tambien estoy interesado, me lo acaba de decir juezz y te posteo desde el movil, cuando llegue a casa te mando una historia de un trasfondo para ver si me puedes meter XD

12/11/2011, 03:03

Bueno, creía que la partida iba a ser en plan masiva con muchísimos PJs, así que en vista de que llevo ya muchas partidas y de que no era como pensaba prefiero dejar el hueco a otros PJs.

Ánimo con tu proyecto y me gustaría un VIP!!

12/11/2011, 04:00

UNa pena kamikazee, pero... ahora a postearnos en tu partida!  y a postear en la mia!  XD

13/11/2011, 01:43

Me interesa la partida que requisitos habia??

14/11/2011, 20:51

una de drows ? siempre dispuesto

14/11/2011, 22:35

Lo lamento, pero ya está cerrado el cupo

Disculpas.

15/11/2011, 19:06

na tranki pero cuando necesites suplentes piensa en mi :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.