Foro

[RyF] Dame almas y llévate todo lo demás

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RyF] Dame almas y llévate todo lo demás

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2011, 05:23
Editado: 13/11/2011, 05:36

DAME ALMAS Y LLÉVATE TODO LO DEMÁS
Rápido y Fácil

Ritmo: Alto (al menos un mensaje al día)

Fecha de inicio: 20/11/11

Duración estimada: 2-3 meses
(dependiendo del ritmo de posteo real)

Plazas: 7

Apta para novatos (Enlace a la partida, incluye reglamento)

Ambientación medieval fantástica bastante recomendable para los aficionados a historias de espada y brujería.

Recomendable +18 (que no totalmente imprescindible, pero no me haré responsable de lo que pueda ocurrir en partida)


En las últimas semanas, desde la muerte de Simon Dunning (el sastre del pueblo), se han dado algunas desapariciones. No obstante, la iglesia parece más preocupada por los extraños comportamientos de algunos de sus ciudadanos que posteriormente niegan haber hecho "tales cosas" y aún más por las almas de aquellos que dicen haber visto al diablo en las tierras aledañas.

La magia es algo perseguido, pero si hay algo más perseguido que la magia es la magia oscura, ¿habrá llegado algún brujo a la ciudad? ¿el alma de los habitantes de Farlam estará realmente en peligro? ¿o tan solo es fruto de borracheras mezcladas con cuentos de vieja?


PERSONAJES DISPONIBLES

Patrick Edgerton
Sacerdote
Dessie Wilmot
Monja
Thomas Gilbert
Acólito
Marie Braiden
Viuda
Sean Knightley
Comerciante
Natalie Bolger
Ramera
Elliot Crowley
Verdugo

 


REQUISITOS

  • Compromiso con el ritmo alto de la misma
  • Enviar un MP escogiendo un personaje y enviando una propuesta de mensaje dando una muestra de cómo lo interpretaríais (cualquier situación, en cualquier lugar... simplemente una muestra del carácter del mismo y de vuestra narrativa).

 

Seria recomendable que cuando os intereséis por alguno de los personajes dejarais constancia en este hilo para evitar que otros usuarios muestren preferencia por el (ya que tenéis que hacer un pequeño esfuerzo de redacción) pese a que el hecho de que un usuario se interese por un personaje no significa que tenga plaza asegurada, evitara que las peticiones a alguno de ellos se masifiquen.

13/11/2011, 06:00
Editado: 13/11/2011, 06:33

Me decanto por el Sean Knightley

13/11/2011, 09:42

Yo por Thomas Gilbert.

13/11/2011, 11:09

Lo voy a intentar con Marie Braiden

13/11/2011, 12:18

Me gustaría probar con Dessie, la monja.

PD: si alguien se atreve a hacer algún chiste relacionado con batman y las monjas... lo excomulgo!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
13/11/2011, 13:28

Ummm... interesante... me gustaría probar con Natalie ;)

 

13/11/2011, 14:13

Jooo reglamento que me encanta, ambientación que me fascina... ritmo que me complica :(

Si no fuera porque ya me apunté en una partida de ritmo alto y que no me veo capaz de añadir una más a mi lista de partidas, me apunto de cabeza. Pero no puedo :'(

Me pido un VIP (el consuelo que me queda)

13/11/2011, 16:17

Hay un sacerdote huérfano (Patrick), ¿Nadie con vocación para la iglesia?

13/11/2011, 17:35

Me inclino más por Elliot Crowley

13/11/2011, 21:51

Okay. Me incino por el sacerdote.

13/11/2011, 21:53

Ya que no hay mas pjs disponibles pido un VIP XD

13/11/2011, 23:25

PLAZAS LLENAS

Si fuera necesaria alguna suplencia aviso a través de este mismo hilo.

Si alguien está interesado en un VIP no hay problema, tan solo solicitadlo en partida. 

Gracias a todos por vuestro interés.

13/11/2011, 23:34

Bueno ahi pedi el VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.