Partida apta para novatos, de ritmo diario y regida por el sistema Rápido y Fácil (no es necesario conocerlo, pues se explica en una de las escenas).
Ambientación medieval fantástica bastante afin para los aficionados a historias de espada y brujería. Recomendable +18 (que no totalmente imprescindible, pero no me haré responsable de lo que pueda ocurrir en partida)
"En las últimas semanas, desde la muerte de Simon Dunning (el sastre del pueblo), se han dado algunas desapariciones. No obstante, la iglesia parece más preocupada por los extraños comportamientos de algunos de sus ciudadanos que posteriormente niegan haber hecho "tales cosas" y aún más por las almas de aquellos que dicen haber visto al diablo en las tierras aledañas"
En las últimas semanas, desde la muerte de Simon Dunning (el sastre del pueblo), se han dado algunas desapariciones. No obstante, la iglesia parece más preocupada por los extraños comportamientos de algunos de sus ciudadanos que posteriormente niegan haber hecho "tales cosas" y aún más por las almas de aquellos que dicen haber visto al diablo en las tierras aledañas.
La magia es algo perseguido, pero si hay algo más perseguido que la magia es la magia oscura, ¿habrá llegado algún brujo a la ciudad? ¿el alma de los habitantes de Farlam estará realmente en peligro? ¿o tan solo es fruto de borracheras mezcladas con cuentos de vieja?
REQUISITOS
Imprescindible pasar por el mensaje del foro para echar un vistazo a los personajes disponibles.
Escena fuera de juego, os recuerdo que:
Aquí encontraréis toda la información que debéis conocer de antemano.
En esta escena se resume todo el reglamento RyF aplicable a la partida.