Foro

La Gran Arena de Cómics busca Sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Gran Arena de Cómics busca Sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2011, 12:23

Onslaught, el antiguo director de esta partida, la ha abandonado y yo he tomado su lugar. En total, me he encontrado con 6 huecos de gente que se había apuntado y en diversos momentos no han acudido a su combate, más 1 que no ha respondido a mis llamadas para saber si seguía jugando. Así pues hay 6 huecos seguros más 1 probable. Interesados, mándenme mensaje privado. El grupo de héroes con el que combatan se escogerá aleatoriamente.

Ahora la partida. La partida usa mayormente el reglamento de Marvel forever, con algún cambio. El ritmo de posteo es de lunes a viernes alto, pero solo si tienes combate. Esto quiere decir que habrá épocas en que tengas que postear cada día y otras en que no hagas nada. Cualquier duda, puedo aclararla aquí. Bueno, decir que inicialmente cada jugador contará con 9 héroes para los combates.

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-gran-arena-de-comics

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.