Foro

Se buscan: Lysa Arryn y Walder Frey (CHyF / Juego de Tronos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan: Lysa Arryn y Walder Frey (CHyF / Juego de Tronos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2011, 21:33

Como dice en el título, necesito:


Lysa Arryn


Walder Frey

Os facilito datos sobre la partida:

Partida: Guerra de Sucesión
Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (No es necesario conocer el sistema, habrá un pequeño "tutorial")
Tipo de partida: Diplomacia (Rol)/Guerra (Estrategia-Rol)
Ritmo: Medio

¿Alguien se anima a adoptarlos? Justamente los más impredecibles y nadie se ha atrevido, me sorprendéis. 

22/11/2011, 21:47

Me animo con Walder Frey si no tienes inconveniente. He de decir que habría preferido a Meñique pero... XD

Me he leído los libros que han salido hasta la fecha, he visto la serie y hasta tengo un par de cómics sobre el tema, supongo que servirá!

22/11/2011, 21:58

¡Un valiente para Walder Frey!

Veamos que tal se te da jormaine (y si... sirve...xD)

22/11/2011, 23:05

Yo me animaría a coger a Lisa Arryn, pero en estas 2 semanas estoy de exámenes y no puedo prometer un posteo muy alto... >.< Después de estos días, sí, claro...

22/11/2011, 23:25

Estoy a la espera de la contestación de un jugador por MP, segun lo que me dia os la quedais uno o el otro. 

En caso de que no quedara para ti, te dejo en suplencia (no hay mal que por bien no venga, ya que estas en semanas de examenes) y te aviso si se da alguna baja de algun entusiasta que luego no se vea capaz de comandar sus ejércitos. 

Te tengo fichada :P

¡Gracias!

22/11/2011, 23:28

Chachi, mejor así :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.