Foro

sustituto para D&D 3.5.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sustituto para D&D 3.5.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2011, 14:01

El personaje es una druida humana y la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/las-moonshaes transcurre en las Moonshaes.

Ritmo medio
Patida adelantada. llevamos creo que 2 años pero os hago un resumen rapidito y tirando.
Es una partida para novatos, asi que estos son bienvenidos pero tambien podemos aceptar gente mas curtidita.

05/12/2011, 15:15

Quisiera ver si se puede jugar, no se si puedo ser otra cosa igual de lo contrario no me importa me gustaria probar una druida XD.

05/12/2011, 17:27

Estaría interesado en jugar. Me encantan los druidas.

06/12/2011, 12:03

Hay una cosa que no os habia dicho. No soy exigente con la longitud de los posts pero si con la ortografia. Voy a esperar hasta el miercoles a ver si alguien mas se ofrece y entonces elijo.

Clive
 
08/12/2011, 00:20

Estaria muy interesado en poder entrar a jugar la partida, tengo muchos años de experiencia de D&D 3.5 aunque soy algo nuevo en esta forma de juego. Me encantaria poder formar parte de la partida.

 

Gracias

09/12/2011, 10:17

Bueno, despues de pensármelo (y echar un ojo a vuestras partidas) he decidido que el afortunado es Togashi. A los demás os doy las gracias por vuestro interés y os deseo suerte en vuestra estancia aqui en Umbria. No os preocupeis porque cada semana se abren partidas de D&D.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.