Foro

La Marca Argéntea D&D 3.5 (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Marca Argéntea D&D 3.5 (Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2011, 19:00

Estoy Planeando una partida situada en la Marca Argéntea, una partida con el Reglamento de D&D 3.5, y que además tendrá algunas reglas adicionales que quiero probar del libro "Arcanos desenterrados".

- Los PJs serán creados Gestalts, es decir se escogen 2 clases diferentes en cada nivel y se escoge el mejor aspecto de cada una.
- Es una campaña para PJs poderosos, las características o atributos se harán por el sistema de compra de puntos, teniendo 35 puntos para distrubuir entre los 6 atributos, siempre siguiendo el "coste" de la GDM.
- Se tendrá además las reglas opcionales de "Bonificacion de Defensa" combinado con la regla de "reducion de daño de armaduras", también del libro Arcanos desenterrados.
- Se utilizará el sistema de "puntos de hechizos" del libro Arcanos Desenterrados.
- Como prohibiciones, estarán las dotes que apilen niveles de 2 clases diferentes, así como las clases de prestigio que sean la combinación de 2 clases (Teurgo mágico, caballero arcano....).
- Los PJs empezarán en Nivel 5, pero solo podrán escoger razas con un ajuste de nivel máximo de +1 y sin dados de golpe y criaturas de tamaño medio o pequeño.
- La magia Arcana es muy rara en esta partida, y es mal vista como el "arte de los demonios"; peligroso para los PJs que pretendan utilizarla; La psiónica es inexistente.
- Manuales permitidos: MJ 1 y 2, GDM, libro de obras elevadas, Los Completos (aventurero, Campeón, Divino, "Scoundrel", Luchador), razas del destino, razas de piedra, razas de dragón, razas salvajes, escenario de campaña de RO y guia del jugador de faerun (no se admitirán mas variantes del libro de "arcanos desenterrados" mas que las mencionadas arriba)...... Tengan en cuenta que estos libros los tengo en Inglés, por lo que podrían existir algunas "discrepancias" de traducción, nada grave que no se pueda resolver.
- El ritmo inicialmente será medio, pero es una desición del jugador aumentarlo si lo desea, yo tengo disponibilidad de un ritmo alto...

En la partida, por defecto los PJs no se conocerán y así iniciará desde un principio, y no es obligación unirse al grupo de héroes si no lo desean, en sí, es una minipartida para cada PJ, a no ser que quieran juntarse y andar juntos; Si lo desean, 2 o mas PJs pueden empezar como grupo, pero sus historias deben estar mezcladas entre sí con un propósito a fin, lo que demandará cierta coordinación entre los jugadores....
La partida tiene un transfondo de guerra, las criaturas dominantes son los orcos, pero hay muchas mas que entrarán en conflicto, el lugar de desarrollo es elección del PJ; si este quiere desenvolverse en las deciciones que se toman en las ciudades, o si quiere ir a la espesura a averiguar por sí mismo, o ser un mercenario que va de guarida en guarida; así mismo el estilo de la partida lo define el Jugador y sus desiciones, el que prefiere entrar matar y saquear, que así lo sea; el que prefiere algo mas narrativo y diplomático, pues que así sea......... Me gusta mas la narrativdad, pero no le veo nada malo al Saja/Raja, no será factor de escogencia.

Para elegir a los personajes, solo deben manifestar el interés en este foro y enviarme un MP diciéndome el PJ nivel por nivel así como sus rasgos de personalidad, y sus actitudes ante diferentes situaciones (una historia no es necesaria aún).
Por ejemplo en el MP me escribirán El PJ nivel por nivel como Gestalt de la siguiente manera:
Nvl 1 --> Guerrero/Mago
Nvl 2 --> Guerrero/Mago
Nvl 3 --> Explorador/Mago
Nvl 4 --> Explorador/Mago
Nvl 5 --> Guerrero/Explorador
Así como su personalidad, mientras mas definida, mejor a la hora de decidirme por alguno..........

La partida iniciará a finales de Enero/Principios de Febrero, aún no decido fecha exacta, el propósito de este anticipado sondeo es que necesito escoger a los personajes antes, y a partir de ahí empezar a crear las historias y desafíos específicos para cada uno, todo ligado a una trama principal que irán descubriendo poco a poco los PJs.
No soy partidario de enviar a los PJs por una senda específica, así que serán libres de hacer lo que les plazca en la partida, pero sea como sea, el plot principal de la historia se irá desarrollando con o sin la intervención de los PJs.....

Bueno, ahora es momento de elegir el destino de cada uno.........

06/12/2011, 19:08

Extremadamente Interesado, mas si es dirigida por tí.........................

Me voy a poner a pensar en el personaje calmadamente y apenas lo tengo, te envío el MP.

06/12/2011, 19:22

Bastante interesado, bastante mucho.

06/12/2011, 20:01

Me too!!! SIempre he querido hacer una partida de tipo Gestalt, la verdad, 

Así que me gustaría unirme, resulta muy interesante!!!!
Me apunto!!!!

 

06/12/2011, 20:16

pues viendo que es para esas fechas, me interesa a mi tambien ^^ te mandaré pronto un mp

06/12/2011, 20:40

Yo también estoy interesado!

07/12/2011, 09:23

yo me apunto todo lo que sea nivel medio alto

07/12/2011, 13:38

Me apetece probar lo de los gestalt

Esta tarde-noche te mando el MP

07/12/2011, 16:51

¡Interesado! Buscando alguna idea para proponerse.

08/12/2011, 15:57

No puedo dejar pasar una oportunidad así... Manifiesto mi interés en la partida, ahora mismo te envio un MP.

08/12/2011, 17:38

Manifestandome en el interes por dicha partida. Hoy o mañana te mando el MP.

 

09/12/2011, 13:04

creia que ya habia puesto que me interesaba...(ese botón de guardar mensaje...ains...) Me interesa...pensando para mandar MP...

09/12/2011, 21:53

Suena como todo un reto armar un Pj asi. Si queda espacio me apunto :) 

09/12/2011, 22:42

Ni tanto...... Simplementee quiero probar que tan buenas (o malas) son dichas reglas opcionales......

Pretendo hacer personajes poderosos ya que andarán solos a lo largo de la partida (quizá con algunos PNJ).

En cuanto a los Gestalt, es simplemente elegir 2 clases y simplemente recoges lo mejor de cada una!!!

10/12/2011, 01:24

Si, eh... ¿ha llegado algún mensaje mío con la idea para la partida?

Es que puedo enviarlos sin problema, pero no me aparecen los muñecotes que me dicen si hay o no. Algo raro, pero imagino que si la página está aún en construcción será normal.

10/12/2011, 04:45
Editado: 10/12/2011, 06:25

No Setzer, no me ha llegado nada tuyo!!!

Intenta mandar de nuevo el mensaje!!!

A todos los que me han mandado mensaje, les he respondido!!!

10/12/2011, 12:54

Okay, lo haré... pero si me respondes tampoco lo sabré 0_o

Esto es un poco confuso.

10/12/2011, 16:35

A mi me fuinciona de maravilla!!!, quizá deberías probar con otro "Browser", como el firefox
(mozilla)!!!

13/12/2011, 12:19

Hola! Yo soy nueva aquí pero tengo bastante experiencia en rol por foro. Me gustaría unirme a la partida, así que si el plazo de inscripción todavía esta abierto trataré de enviar un concepto de mi personaje lo antes posible. :D

18/12/2011, 21:29

Bueno, finalmente he escogido a los participantes, una desición dura sin duda alguna, no quería que ninguno se quedara afuera, pero no daría a vasto con todos!!!!

En fin, a quien le interese un pase VIP con mucho gusto lo concedo.

Tantearé como se desarrolla la partida y mi vida personal; si veo que tengo tiempo, iré introduciendo mas jugadores a la partida!!

19/12/2011, 04:09

Me pido el VIP :D

No me puse con nada del Pj xq la verdad ya tenìa mucha carga encima, pero de que me interesa esta partida, me interesa.

19/12/2011, 13:41

Pase concebido!!!, espero te diviertas con estas varias historias de la marca, una de ellas ya ha dado inicio!!

29/01/2012, 02:55

Bueno, busco un jugador nuevo para esta partida muy estilo Sandbox, una partida en la cual andará cada uno por su cuenta y desarrollará su personaje de la forma que desee y como lo desee, aunque hay un tranfondo de guerra, cada uno decidirá por su cuenta si hace parte o no del conflicto (y que bando elege).

En cuanto al estilo, seré YO el DM quien me adapte a una partida narrativa o saja/raja, depende de los gustos del jugador, con el ritmo sucede lo mismo, ya que al andar cada uno por su cuenta, sus posts no dependen ni afectan el de los demás.

Actualmete busco un personaje que tenga cierto odio/rencor/sentimiento de venganza o sea cazador/matador/asesino  contra muertos vivientes o demonios o -en su preferencia- licántropos.
La causa de esta petición de jugador específico es que ya tenía elegido al jugador que lo iba a interpretar y ya tenía preparada su "historia" pero por circunstancias ajenas a mi, él nunca finalizó su hoja de personaje (para que quede claro que se puede elegir cualquier clase, él era un magico de "guerra/alma predilecta" con odio especial a los demonios).

Recuerden que utilizaré algunas reglas opcionales, sacadas en su mayoría del libro "arcanos desenterrados".

Los interesados, seguir los lineamientos del post inicial!!!

29/01/2012, 15:21

¡La idea mola un pasote!

Igual podrían ser los tres si hiciesen falta, entrarían dentro de lo que puede conocerse coloquialmente como "ejes del mal clásico". ¿El odio tiene que ser irracional clásico o puede estar bien justificado? De todas formas, para qué nos vamos a engañar, ya he dicho que la idea me seduce, así que seguramente un multiclase Guerrero / Algo divino o Explorador / Algo divino (o Batidor / Paladín o similares) pueda encajar más que bien con el perfil. He de preguntarlo... ¿se podría llevar un personaje con cadena armada? 

29/01/2012, 16:22

Irracional o injustificado, cualquiera es válida y un PJ con cadena armada??? porqué no!! claro que si.

NOTA:
Advierto además que la partida es algo larga, pasarán varios meses (en el mundo de la partida) antes de llegar al clímax y epílogo del transfondo de la partida.

Cabe decir además que otro requisito es conocer bien el sistema, no acepto novatos!!

29/01/2012, 17:17

Conozco el sistema (¿quién no conoce D&D, de todas formas?). En cuanto a la clase, creo que voy a ser Clérigo / Algo de palos, es lo más apropiado para esa combinación. Luchar contra muertos vivientes, demonios, licántropos... ufa, faltaría Enemigo Predilecto (Aberraciones) y tendríamos...

29/01/2012, 20:17

¿Se puede tener más de un PJ en la partida? 0:-)

29/01/2012, 20:40

Gilnaur: No, lo siento.......
En este instánte estoy probando con los jugadores que tengo, pero si observo que puedo con mas (seguro que asi será), abriré mas cupos.

Así que si no te interesa el cazador de demonios/nomuertos/licántropos, puedes enviarme el personaje que deseas y te tendré en cuenta en cuanto abra mas cupos!!

Por otro lado, quien desse unpase VIP se lo daré con gusto, ellos tienen acceso a todas las escenas de juego para seguir paso a paso lo que sucede, ademas hay una escena EXCLUSIVA para ellos donde podemos interactuar e intercambiar opiniones!! en resumen, los VIP son miembros activos en la partida y no pasivos espectadores!!

30/01/2012, 03:35

wde acuerdo, avisa si hay mas cu00po, que llegue tarde :D

30/01/2012, 03:41

Aún no elijo candidato....

Espero que se presenten varios y luego elijo uno

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.