Foro

Se buscan Kultianos Para Inicio De Campaña.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan Kultianos Para Inicio De Campaña.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2011, 10:59

Hello, seguidores de Clive Barker, y demás seres que moran Umbría.

Os escribo desde Metrópolis para comunicaros que, si así lo deseáis, podéis apuntaros a la partida de Kult que acabo de abrir en la Comunidad. El Nivel Requerido es para Novatos, y el Ritmo De Juego es Medio.

A continuación, os dejo el correspondiente enlace a dicha partida, con el fin de que podáis documentaros sobre ella todo lo que queráis: http://www.comunidadumbria.com/partida/taroticum-prologo-

Un saludo.
Uriel.

10/12/2011, 11:17

He solicitado plaza. Hace años (a inicios del 2000) me pillé KULT pero nunca encontré con quién jugar y la labor de máster en este juego en concreto me pareció que excedía mis posibilidades ...así que siempre quedó como una espinita clavada en algún lugar.

Leí el manual en su momento, pero soy novato (recuerdo bien poco) así que, ya que son personajes pre-generados me gustaría probar suerte...

10/12/2011, 11:55

A mi me gustaría jugar pero lamentablemente he leído el módulo que vas a dirigir así que lo veo un poco difícil :D

Si me gustaría observaros desde las sombras. ¿Es posible un VIP?

Animo a todos a jugar la partida. Nunca la he dirigido pero me lo pasé genial leyéndola.

10/12/2011, 12:17

Hola,

yo soy totalmente novato en Kult pero es un sistema que me atrae desde hace años. Cuenta conmigo, por favor.

Gracias y un saludo

10/12/2011, 12:48

Hola, yo probé el Kult hace un par de años, y desde entonces le tengo ganas. No se nada de la ambientación, y el sistema lo tengo muy olvidado... Pero me es facil revisarlo.

10/12/2011, 12:56

Si es medio, me encantaría apuntarme.

DIOS ES KULT

Si tienes un hueco apuntame U^^

 

10/12/2011, 15:10

Apenas recuerdo la campaña que vas a dirigir y me apetece jugar a Kult, si puedes y quieres apuntame.

SAlud

10/12/2011, 15:13

Pido la vez, también. Me gusta mucho el Kult y no he jugado la partida. Reconozco que sé bastante del trasfondo, pero gracias a eso sé también que es mejor fingir que no sabes nada, y yo soy bueno fingiendo.

No tengo carisma para apoyar mi candidatura, pero si suena la flauta...

10/12/2011, 15:21

O.O

Por fin, alguien quien dirija Kult!!!! >.<

Si aceptas a una novata con ganas de jugar, yo soy ésa!!!!!

XDXDDXDXDXD

10/12/2011, 19:23

Pues me pongo a la cola de ésta partida.

Parece que hay mucha gente con ganas de jugar :P

10/12/2011, 21:14

El Taroticum mola un montón. Siendo Kult me interesaría, pero ese módulo lo he dirigido un par de veces, por falta de una... Aunque precisamente el prólogo lo cambié un poco. Lo dirigí a modo de flashbacks desordenados entremezclándolos con los eventos de las primeras escenas, eso sí, con jugadores de los que me fiaba lo suficiente como para saber que iban a interpretar bien a los personajes para que la historia quedase coherente.

¡Suerte!

10/12/2011, 22:02

Hola ^^ te mandé un privado anoche, (creo) o esta mañana :D  . Me apunto a la cola, me atrae mucho Kult. Soy nuevo en la web pero llevo muchos años jugando a role.

11/12/2011, 01:49

cumplo todos tus requisitos, pero no se si he llegado tarde :(

11/12/2011, 11:34
Editado: 11/12/2011, 11:44

¡Dios Santo, no me esperaba que la partida tuviera tan buena acogida!. ¡Me siento enormemente halagado! ^^.

¡Muchísimas gracias a todos por vuestro interés! ^^.

Si me gustaría observaros desde las sombras. ¿Es posible un VIP?.

¡Por supuesto que sí, Sharak!. No puedo negarle un pase VIP a un gran capataz como tú ^^.

¡Suerte!

Muchas gracias, Bran Bresal ^^.

Espero que a los jugadores les guste mi forma de dirigirla, y que no terminen demasiado decepcionados -_-.

...no se si he llegado tarde :(

No te preocupes, Kilder, que no has llegao tarde ^^. Todavía no he realizado la selección de los jugadores ^^.

11/12/2011, 12:34

Bueno, pues si aun es posible entrar, me gustaria de veras.

Compre el manual hace años, y al igual que Psicoiligico no pude jugar nunca. Ya ves, la cuadrilla con la que jugaba no querian salir de MERP. Eramos auntenticos fanaticos de tolkien que se le va a hacer. Ahora, años despues, sigo con MERP, 20 años jugando a ese juego, y solo a ese, y la mayoria de veces de DJ.

Quiero jugar, lo cierto es que en esta comunidad he logrado hacerlo, pero siempre con MERP.

Comenze una de jugador a Kult, pero creo que tras dos post el DJ desaparecio, una pena. Intentemoslo de nuevo, si me aceptas claro.

En cuanto a la seleccion pues tu diras lo que necesitas. Carisma, poco, y es normal de momento solo he dirigido una partida aqui, eso si, llevo dos años con ella...

 

En definitiva, que me gustaria jugar. 

Saludos

11/12/2011, 13:45

Llego tarde, muy tarde, pero si aun no has seleccionado jugadores apúntame como candidato

Lei hace bastante el reglamento pero no he llegado a jugar nunca, a ver si ahora...

maese
 
Carné Umbriano nº785
11/12/2011, 17:04

Caramba!! Campaña de kult!! Señor Uriel, si aún hay posibilidad me encantaría estar dentro. Me da igual el pj que me toque. He jugado bastante y en la actualidad hago de master. Siempre campañas personales, por lo que si es un módulo oficial no lo conozco.

Es necesario MP para confirmar nuestro interés?

 

Gracias!! :-)

12/12/2011, 00:13

Uriel, ya que los personajes son predegenerados, estaría bien que pusieras los que son, para que la gente nos hagamos una idea de con lo que se podría jugar.

Además, por supuesto, de cómo vas a hacer la selección de jugadores :D

12/12/2011, 10:33

Eso ultimo es interesante dado que yo ni soy popular, ni frikipunteo (no, no es una conjugacion de ningun verbo admitido en la RAE) y mi carisma es mas bien baja (pero de calidad). Me dedico en cuerpo y alma a dirigir mis partidas y jugar en las que estoy apuntado.

De hecho de las que tengo, solo dirijo una, ayudo a dirigir una segunda. De las que juego, en activo solo hay 4. La quinta esta finiquitada y la sexta a la espera de disolucion.

Y bueno con el modo campaña OF, simplemente decir que escojas a quien escojas me gustaria seguir la partida como VIP, pero si te planteas ponerme como suplente, pues entonces igual mejor no (a no ser que no influya, podria seguir los personajes por si llegado el momento...)

12/12/2011, 10:58

¡Yo soy rubio con los ojos azules y cuerpo de capitán del equipo de rugby!

Bah, a quién quiero engañar: soy calvo y siniestro, y estoy cabeza abajo.

Vista la afluencia y dado que es para novatos (que ahora supongo novatos en el Kult y no en la web), cedo mi puesto en la cola. He jugado y dirigido Kult durante mucho tiempo y, aunque es verdad que nunca Taroticum, para nada soy novato.

Que lo paséis muy mal los que consigáis una plaza. Que disfrutéis la partida como enanos, vamos.

12/12/2011, 12:44
Editado: 12/12/2011, 13:08

¿Es necesario MP para confirmar nuestro interés?.

Hola Maese.

No es necesario que me envies ningún mensaje privado para confirmar que estás interesado en la partida. Con haberlo comentado en el hilo del foro es suficiente.

Uriel, ya que los personajes son predegenerados, estaría bien que pusieras los que son, para que la gente nos hagamos una idea de con lo que se podría jugar.

Además, por supuesto, de cómo vas a hacer la selección de jugadores :D

McAlex, tienes toda la razón del mundo. Perdonad que no haya aclarado con anterioridad dichos puntos, pero al ser la primera partida que voy a dirigir en la Comunidad no había caido en que era necesario hablar sobre ellos.

Los personajes pregenerados que se utilizarán durante la partida serán cuatro guardias que llevan bastante tiempo trabajando en la prisión. Como os podréis imaginar, cada uno de ellos posee sus ilusiones, sus secretos, y su particular modo de ver el día a día en el penal.

Respecto al método por el que seleccionaré a los jugadores, después de descartar a aquellos candidatos con puntuaciones de carisma negativas por abandono de partidas, tengo pensado realizarlo mediante una prueba de narración. De este modo, creo que le ofrezco a todos aquellos miembros de la Comunidad que están interesados en participar en la aventura, las mismas posibilidades, mientras que si lo hago basándome sólo en las puntuaciones positivas de carisma, habría candidatos que arrasarían, por llevar más tiempo jugando en Umbría, mientras que otros nunca llegarían a entrar.

Un saludo.
Uriel.

12/12/2011, 12:55

¿En qué consiste una prueba de narración?

12/12/2011, 13:13
Editado: 12/12/2011, 13:21

¿En qué consiste una prueba de narración?

Lodriel, una prueba de narración consiste en proponerle a todos los candidatos que continuen una historia preparada por el Director De Juego, al igual que si dichos candidatos estuvieran jugando una partida. Después, tras leer todas las narraciones enviadas, dicho Director De Juego selecciona a aquellos jugadores cuyas narraciones le han gustado más.

12/12/2011, 14:05
Editado: 12/12/2011, 14:05

Me gusta esa opcion para seleccionar jugadores. Dale pues.

Es mas la tendre en cuenta para futuras selecciones propias...

12/12/2011, 14:15

 Me gusta esa opción para seleccionar jugadores. Dale pues.

Es mas la tendre en cuenta para futuras selecciones propias...

Hago mías tus palabras :D

12/12/2011, 14:29

A mí también me parece una opción perfecta :)

12/12/2011, 14:37
Editado: 12/12/2011, 14:38

Hago mías tus palabras :D

¿Tu sabes lo que son los derechos de autor? A la SGAE que vas...

Edit:

Vaya me han dicho que no tengo nada que hacer, que como has citado que eran mias no es mas que una version, algo asi como un tributo a mi persona :D

12/12/2011, 15:12

Cierto, me encanta citar. Cito películas enteras, homenajeo al director en la soledad de mi portátil. Me he puesto pegatinas de comillas en la esquina arriba-izquierda y abajo-derecha de mi pantalla. Así cito todo lo que uso con derechos de autor y el gnomo de la SGAE que vive bajo mi cama se queda tranquilo. Es más tontete, el pobre.

Eh... ¿de que iba el hilo? :P

12/12/2011, 15:19

Ejem, perdon perdon. Es lo que tiene estar de baja... Tras una semana de vacaciones...

Por cierto vuelvo a tener vacaciones del 22 hasta despues de reyes.. 

:)

No es por dar envidia...

 

P.D: Pagadas al 100% :D

12/12/2011, 15:35

Pues perfecto, tu nos avisas para la prueba.

Una duda, a los que no pasen ¿los/nos pones en reserva o les das VIP?

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.