Foro

Calculadora de viaje para "El Anillo único"

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Calculadora de viaje para "El Anillo único"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2011, 09:54

Para quien pueda estar interesado, he encontrado esta calculadora de tiempos de viaje para EAU (muchas gracias a Pol Rovira por enviarme el enlace), que os puede ahorrar bastante tiempo a la hora de calcular cuánto tardaréis en llegar de un lugar a otro según el tipo de terreno. El ejemplo es sencillo: desde Esgaroth hasta las colinas de Hierro, pero la calculadora permite tener en cuenta el tipo de medio de transporte, la dificultad del terreno, la dificultad del mismo y la estación en que se viaja.


Éste es el enlace (http://www.arcdream.com/tor/journeys/index.php#) y si puedo me pondré al habla con los creadores para ver si quieren una traducción al castellano.

14/12/2011, 10:49

Muy majo. Estoy en una partida en la me doy de ostias con este tema. Cuanto tardan en ir de esgaroth a burh wide?. Facil con esta herramienta.
Gracias
Probare si sirve para MERP. Se que si, pero el tema dificultad y las tabas de tiempo... Las comparare.
de cualquier modo, buena herramienta

14/12/2011, 13:09

Bueno lo he estado mirando un poco y lo cierto es que no me llega a convencer. en las mismas circustancias de terreno, dificultad, clima y transporte:

10 millas (16 km) se tarda un dia en recorrer

20 millas (32 km) tambien se tarda un dia

30 millas (48 km) se tarda un dia

40 millas (64 km) se tarda un dia

Peeeero si haces diez mas, es decir:

50 millas (80 km) ya te lleva dos dias...

 

Algo falla, y es que no subdividen los dias. Quizas si viniera en horas...

 

De todos modos buen aporte.

14/12/2011, 20:48

Ya me han contestado de de ArcDream, que sí les interesa traducirlo. Les diré lo de dividir los días, porque seguro que no han caído.

15/12/2011, 15:58

y por mar -dependiendo del barco-??? ^^

15/12/2011, 20:59
Editado: 15/12/2011, 21:05

Facil Pi.

Yo tengo alguna tabla para viajes por rutas fluviales, pero por mar...

 

Es mirar . Una buena media es de 15 nudos.

El Cutty Shark era rapido e iba a unos 17 nudos

La Pinta que llevo colon podia ir a 12 nudos

http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_II_(1856)
El Reina Isabel II solo podia ir a 8 nudos.

 

Buscar es facil, de ahi sacas las velocidades maximas y despues.... tachan

 

16/12/2011, 12:44

esas cosas ya las sé, más o menos. pero quería algo más completo, más marítimo. ahora con el grupo 3 ando preprando una persecución por alta mar. y quiero que sea seria y rigurosa...

pero gracias. y hale, a dar caña a los corsarios, que parece que estáis cagaos! ^^

16/12/2011, 14:31

Pi, tengo un pdf con reglas navales en casa. No lo mencione por que supuse que ya sabrias de el. Si te interesa pues puedo hacertelo llegar. Lo que no se cuando, por que hasta el domingo o lunes...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.