Foro

JTT... Enero?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: JTT... Enero?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2011, 17:08

Hola a todos!

Hyuu, la amiga uruguaya, dijo que iba a estar por las tierras argentinas en Enero. Y bueno, es tan buena excusa como para ir pensando en juntarnos para pasar el calor.

La primer quincena estamos sin Lila, lo que aumenta mucho las posibilidades de traslado de la pareja platense, o de recibirlos y jugar en Plaza Moreno (la de la catedral de los Masones XD), o lo que quieran. Quedaría saber:

- en qué fechas está disponible Hyuu;

- en qué fechas están disponibles los demás;

- hay algún feriado que nos sirva de fin de semana largo? O simplemente un sábado-domingo que les quede mejor?

14/12/2011, 17:32

Pero... vos te referis a la 1era JTT del 2012?! Me suenas a acolito Willen... asi de simple.

14/12/2011, 17:35

No niego ni afirmo nada, pero no contestás si vas a estar :P

14/12/2011, 17:55
Editado: 14/12/2011, 17:55

Si van a hacer sacrificios cthulhescos frente a la Catedral no me lo perderia por nada. Quiero ser de los primeros Profundos del ultimo año ñ_ñ*

14/12/2011, 18:58

Que hable Hyuu y nosotros contestamos :D

14/12/2011, 19:04

Por cierto, ganador de la Umbrionada paga el asado, eh? ;)

14/12/2011, 19:05

Andá preparando la plata, Willen :D

14/12/2011, 19:10

Andá preparando la plata, Willen :D

Ese fue un chiste de mal gusto ¬¬ Mirá que mofarse por nuestra cara!!! no lo hubiera esperado de vos Veni v.v

Spoiler (marca el texto para leerlo):

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
14/12/2011, 19:16

Yo tampoco hubiera esperado que empezaras a usar caritas con signos, potts... Y mofarse de la gente está mal, muy mal XD

Que final cerrado, eh? Aunque tengo mis favoritos, me ha costado.

Y volviendo al tema, hay algún feriado aprovechable? Hyuu!!!!!!

14/12/2011, 19:19

Como es que todos se enteran de la Umbrionada menos yo?? Solo se que tal le fue a mi equipo, pero no el resto. Hay un tema al respecto? Quien gano al final? Kilos de helado de parte del ganador?! Yo puedo poner un Baileys =D

14/12/2011, 19:25

Nada Oso, nada aún, pero algunas cosas son ya palpables. Pobre vos si ganan los motosierras, como delegado local te toca pagarnos al resto XD

14/12/2011, 19:29

teniendo en cuenta que nos olvidamos de subir un video y que otro nos lo rebotaron creo que los ganadores son ustedes! Quiero mollejas, riñones, chincus, la carne por mi puede estar tranquilamente en un segundo plano! XD

14/12/2011, 19:32

Y no olviden el helado!!!

Si gano yo, habra cerveza para todos! Es lo mejor para festejar una victoria y sobreponerse a la derrota!

14/12/2011, 19:41

Yo tampoco hubiera esperado que empezaras a usar caritas con signos, potts..

Es que había que hacer sentir la culpa... y con palabras me hubiera llevado tooooodo un tocho post para sólo recibir 0.3 míseros frikipuntos, así que no, que desde que vi el infomercial de los chicos, me di cuenta de cuantas horas he malgastado (por cierto, cuando me llega mi promo nº 2? XDDDDDDDDDDD)

teniendo en cuenta que nos olvidamos de subir un video y que otro nos lo rebotaron creo que los ganadores son ustedes! Quiero mollejas, riñones, chincus, la carne por mi puede estar tranquilamente en un segundo plano! XD

Nah, si no ganan ustedes, gana el oso, nosotros con suerte, quedamos 3º :D

Si gano yo, habra cerveza para todos! Es lo mejor para festejar una victoria y sobreponerse a la derrota!

Siiiiiiiiiii, esa es la actitud! Cerveza para Todos!!! (debería ser una nueva política de la reina Cris...)

14/12/2011, 19:51

cervezaaaaa............

14/12/2011, 20:29

No me mofo de nadie, pero tengo clarísimo que el año que viene voto por equipos más grandes y que seamos siete argentinos u ocho argentinos :D

Es que había que hacer sentir la culpa... y con palabras me hubiera llevado tooooodo un tocho post para sólo recibir 0.3 míseros frikipuntos, así que no, que desde que vi el infomercial de los chicos, me di cuenta de cuantas horas he malgastado (por cierto, cuando me llega mi promo nº 2? XDDDDDDDDDDD)

Cuando quieras le vuelvo a pintar el pecho y te lo mandamos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

14/12/2011, 21:52

Yo lo presto al tierno Bichi, pero con una remuneración.... Veo que va a ser un gran negocio. Intuyo que Montano va a ser el primero en contratar el servicio jajaja

Y en cuanto a la JTT no tengo problema en juntarnos, avisen cuando y lo hacemos.

rj
 
14/12/2011, 21:54

Cita:

avisen cuando y lo hacemos.

--> Esa es la actitud que hace crecer al pais. Eso y el proyecto K

Hyuu
 
15/12/2011, 00:06
Editado: 15/12/2011, 04:01

Hoooy resuelvo (espero, si pillo a Krav xD) Y contesto apenas sepa, pero probablemente este disponible practicamente todo el mes. Del 7 para adelante pueden ir planeando lo que en gana les de xD

Ligier que es el putero (no se porque no sale tachado y chiquito como lo edito xD) digoo, conocedor de eventos capaz y puede proponer alguna salida friki xD

15/12/2011, 00:56

Ligier que es el putero 

 

EEPAAA jajajajajaja Que declaración!

15/12/2011, 01:08

Cita:

EEPAAA jajajajajaja Que declaración!

Chocolate por la noticia.
Como siempre, la ultima en darte cuenta de las cosas Fruti ;D

15/12/2011, 01:14

Chocolate por la noticia.

 

mmmmm y como lo sabes ?????????????????????????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm dudoso! Me parece que el que se pintó los labios se va a poner celoso.....

 

Hablando de cosas importantes, que les parece el 8 de enero??

15/12/2011, 03:20

Vaya... y yo que consideraba la JTT como una salida friki... que poco original me siento.

15/12/2011, 04:10

Creo que por salida friki se refiere a evento con stands, gente haciendo cosplay, karaoke y proyecciones de anime y videojuegos, etc, etc,etc.
Como yo soy el putero y todos lo confirman (¬¬) suelo saber las fechas de esos eventos porque estoy en el grupo de organizadores de varios (Jigoku) en Enero seguro que hay uno, pero si vamos a alguno no creo que roleemos ni juguemos a nada, salvo que copemos alguna mesa o lugar en el exterior por unas horas.
Ah, yo tengo vacaciones segunda y tercera semana de Enero, así que puedo cualquier día durante esas 2 semanas…

15/12/2011, 13:33

Bueno, vayamos fijando una entonces (que seguro después la vamos a cambiar, como pasa siempre XD)

Por ahora, parece que el 8 queda bien a todo el mundo (Ligier de vacaciones, Oso sin partidos, supongo que el Grin no trabaja porque Fruti fue quien tiró la fecha, no más objeciones de nadie más...). Ahora tenemos que ver donde (si en capital o en La Plata).

Otro tema: cuando parte Ale para la Bella Italia? Llegamos a hacer una JTT para despedirlo?

PD:

Dijo rj:

--> Esa es la actitud que hace crecer al pais. Eso y el proyecto K

Veo que te animaste a postear al fina XD. Venis?

 

15/12/2011, 13:37

No tengo nada para agregar a lo que dice potty, así que solo vine para decir:

- Lo de "putero" y "evento friki" me hizo pensar en una meretriz sado-maso vestida de pikachu con una picana. Si es así, paso XD

15/12/2011, 15:13

Lo de "putero" y "evento friki" me hizo pensar en una meretriz sado-maso vestida de pikachu con una picana.

Venifer se retira discretamente.

15/12/2011, 15:57

Vamos a ordenar esto un poco :P

JTT "tradicional" del 08/01/12

Lugar: La Plata, Capital Federal, o bien, por que no, las profundidades Cthulhianas para hacer feliz al oso

Asistentes:

Potty

15/12/2011, 16:03

Gracias Potty!! Y no te sientas sola... aunque parece que vos mismas excluis a tu marido XD

JTT "tradicional" del 08/01/12

Lugar: La Plata, Capital Federal, o bien, por que no, las profundidades Cthulhianas para hacer feliz al oso

Asistentes:

Potty

Beozrn

15/12/2011, 16:16

No oso, ya la vez anterior puso el grito en el cielo porque lo anoté yo, así que esta, que se anote el si quiere :P

Que no se pierda la lista!

Lugar: La Plata, Capital Federal, o bien, por que no, las profundidades Cthulhianas para hacer feliz al oso

Asistentes:

Potty

Beozrn

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.