Foro

JTT... Enero?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: JTT... Enero?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2012, 23:30

La tradicionales haburgejas!

07/01/2012, 01:54

Yo al final no se si voy, pasenla bien =. Hyuu y Kraven si van, ya me avisaron...

07/01/2012, 14:32

vaci pan.....vaci pan...vaci pan.....vaci pan...vaci pan.....vaci pan...vaci pan.....vaci pan...vaci pan.....vaci pan...vaci pan.....vaci pan...vaci pan.....vaci pan...vaci pan.....vaci pan...vaci pan.....vaci pan...vaci pan.....vaci pan...vaci pan.....vaci pan...

07/01/2012, 18:44

Bueno si es a la carta yo quiero un Strogonoff de pollo y carne a la mostaza con miel. 

Traduccion = lo que quieran, haya. 

07/01/2012, 20:04

Bueh, Sombrío, lamentablemente tu mensaje lo vimos después de haber hecho las compras, así que habrá hamburguejas, aunque esta vez podríamos hacerlas en la parrilla para no prender el horno y concinarnos todos con ellas XD

07/01/2012, 22:34

Si van en tren Hyuu y Kraven a las 9 van a estar en Constitución, yo puedo subir 9:40 aprox que es cuando pasa el tren por Bera, les parece bien?

07/01/2012, 22:57

No creo que me pueda escapar pero voy a ver si el trollebus me deja cerca de la catedral :P

(Pasenla bien y saldos a Hyu y Kraven)

07/01/2012, 23:07

Cita:

Si van en tren Hyuu y Kraven a las 9 van a estar en Constitución, yo puedo subir 9:40 aprox que es cuando pasa el tren por Bera, les parece bien?

Venifer, el oso, y yo, vamos en auto (cortesía del sombrío). Así que no cuenten con nosotros en la ida :P

09/01/2012, 01:32

Un 8 de Enero, nueva JTT Platense. No le ponemos número, porque la verdad, no hemos sido muy estrictos a la hora de llevar la cuenta y no nos acordamos por cual vamos. Como más de 5 pero menos de 10. Creo.

Pero no era todo felicidad. Tras un Bang! en la cual un servidor, Agente de la Ley, sobreviviera gracias a sus excelentes alguaciles (Kraven y Beozrn), la muchachada se aburría, tal vez pensando en una revancha.

O quizás solo tenían hambre; tema solucionado por El_Sombrio (y Willen - ese soy yo!- haciendo compañía en la parrilla).

Como fuera, cuando estuvo la comida el más primero y voraz -como de costumbre- fue Montano...

...quien además, tras la segunda partida de Bang! (que vió triunfador al Sheriff nuevamente - potty con El_Sombrio y Hyuu), en lugar de jugar con nosotros al Arkham Horror dirigido por el Oso (Beozrn):

... se puso a jugar con la Xbox (malo Montano! Malo!)

Ya cayendo la  tardecita, partieron Ligier, Hyuu y Kraven para Buenos Aires, y mientras nos despedíamos en el patio del resto de la troupe "porteña" nos sorprendió un hoyo cósmico chutuleano que nos succionó hacia el más allá. Desde allí escribo, de las Tierras de Ensueño, porque por suerte, también vino con nosotros la cámara...

Gracias a Hyuu, Kraven, Ligier, Beozrn, El_Sombrio, Montano, Venifer y potty, por otra buena tarde de JTT. 

El album completo con algunas más, aquí

09/01/2012, 01:46

¡¡¡El Horror!!! ¡¡¡El Horror!!!

Bueh, después de todo no está tan mal esta dimensión... mientras no tenga que adorar a ¿Nyarlathotep? no me molesta pasar una temporada por aquí XD

Chicas y chicos, lo pasé de maravillas... a ver si organizamos otra antes de que Hyuu se nos vuelva a Uruguay!

09/01/2012, 02:31

O sea antes de fin de mes, a mi me avisan y yo les mando un msj no hay drama.

Yo tambien la pase excelente, como siempre es un placer con tan buenos anfitriones y compañeros frikis ah, y tambien con Montano.

Saludos y abrazos para todos!

09/01/2012, 03:09
Editado: 09/01/2012, 03:12

jajajajajaja, Muy hippie es hoyo dimensional...

09/01/2012, 03:22
Editado: 09/01/2012, 03:35

Bueno, espero que todos traigan consigo sus Clue Tokens... a ver que nos encontramos:

1) Dinero.

2) Un bicho

3) Perdido en tiempo y espacio!!!

4) La monja y el profesor ofrecen un trio!

Bueno, quise hacer una tirada pero veo que no se puede XD 

PD: Muy bueno todo! Gracias Gus por la llevada! 

PD2: Felicitaciones a los Investigadores que pasaron el 1er escenario de la campaña. Para la proxima, la segunda parte titulada: La Extraña Seducción.

09/01/2012, 08:38

Qué bueno el hoyo cósmico!!! saluden a Cthulhu de mi parte!!!

09/01/2012, 20:06

¡A la mierda con el agujero!

(Muy buenas las fotos, se nota que lo pasaron bien)

10/01/2012, 03:23

Si y te extrañamos, ademas de tu sabiduria a la hora de hablar de comics, y de seguro algo comentabas en la discusion sobre Pokemon xD

10/01/2012, 03:50
Editado: 10/01/2012, 03:51

Encontré uno de los comics mas bizarros que se puedan imaginar en pleno centro de Genova:

 

Y, si, en breve voy y me lo compro.

(y, si, no puedo dormirme. Cosas del lag).

10/01/2012, 10:05

Chicos, son grandes. Gracias por todo :)

[¿no está la foto de la 'succión' sin editar? Así hacía mi intento con Photoshop :D]

10/01/2012, 13:41

Claro que está, pero no te lo voy a dar, porque después mi intento queda feo :P

PD: te mando la original grande por mail cuando vuelva a casa hoy, si no me olvido.

13/01/2012, 03:55

Hay que ver lo bien que se lo pasan. Ya tendremos una charla de por qué abren los portales cuando yo no estoy presente.

14/01/2012, 19:34

Aprovecharon que vos vivís afuera y que yo me fui del país justo para empezar a abrir portales dimensionales.

No hay derecho, Richard, no hay derecho.

08/02/2012, 22:04

Y mientras tanto, alguien conseguia salir del portal:

08/02/2012, 22:10

Esa foto hace daño!!!!!

PD: El Oso tiene juegos nuevos. Para cuando la JTT de Febrero? O ya la tiramos para Marzo, mejor?

09/02/2012, 00:21

yo diria febrero pero no me acuerdo cuando tengo que cubrir vacaciones!

 

09/02/2012, 00:23

yo diria febrero pero no me acuerdo cuando tengo que cubrir vacaciones!

 

11/02/2012, 02:20

Venganse acá. Hay hostels de precios mas o menos (menos que mas) módicos.

11/02/2012, 13:44

Gringox, fijate las vacaciones así nos juntamos todos. De hecho, siendo que nosotros vamos a estar en "proceso de mudanza" no sé si va a estar disponible el lugar, y tal vez tengamos que pedir cobijo en lo de Fruti...

TGG, y los pasajes? Y la nieve? Y la moto?!?!

12/02/2012, 14:44

Respecto a pedir cobijo, no problem... siempre son invitados y bienvenidos, y lo que quiso decir Javier es que está cubriendo vacaciones de los compañeros y tiene horarios poco habituales (tales como viernes, sabado y domingo de 21 a 9). Pero podemos arreglar a ver que día no trabaja de noche, si quieren averiguo. 

12/02/2012, 15:06

Dale Fruti, averigua así buscamos una fecha en la que pueda.

12/02/2012, 17:15

Nenes (y nenas, políticamente correcta ante todo): si nos reunimos cerca de esta fecha, también estaremos rememorando mi todapoderosa subida de nivel de vida que acontece hoy. Yo, por mi parte, quiero olvidar lo más rápido posible que esta fecha ha llegado y está pasando, pero nunca se le debe hacer asco a una excusa para reunirse.

Así que, arreglemos :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.