Foro

una cosa abstracta se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: una cosa abstracta se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2012, 16:50

Hola a todo el mundo, soy un chico nuevo al que le hablaron de esta página hace mucho, hoy me he acordado y me he registrado… no tengo mucha experiencia en rol de este tipo, pero sí de mesa.
Pues eso, he oído muchas cosas buenas de aquí a sí que espero pasarlo bien y jugar mucho ^^

29/01/2012, 17:07

Aiya Mellon

 

29/01/2012, 20:19

Bienvenido, un nombre muy original

29/01/2012, 20:21

Bienvenido, gran nombre jeje

Sohma
 
29/01/2012, 21:05

Abstrac ... bienbenido ^^, pasalo bien y nos veremos en alguna partida ^^

29/01/2012, 21:56

¡Bienvenido! Y considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

29/01/2012, 22:02

La división Wissenchaft de Umbría le da la bienvenida. 

29/01/2012, 22:12

Buen nombre y buen avatar si señor.

Por mi parte, tienes mi bendición.

30/01/2012, 00:41

¡Hola!

30/01/2012, 00:49

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

30/01/2012, 13:44

^^ gracias a todos por la bienvenida
ElAngel: ¿ Wissenchaft? Uooo, eso mola, sobre todo viniendo de mi alguien con la foto de mi personaje preferido de Anima beyond fantasy jajajaja
Sohma: “Abstrac”? curioso sobrenombre para mi jajajaja y si, ya nos veremos en partidas, a ver si entro en alguna…
GreatLion, Raangar y carnifex: Gracias ^^, El nombre viene de que una vez, había una amiga poniendo “etiquetas” a todos y al llegar a mí con cara confusa me dijo… “Tú eres una cosa abstracta” y me hizo tanta gracia que me quedé con el nombre XD
Nagredog:  ¿Me has saludado en elfico? MOLA!!! XD XD
Pues eso… cuando termine de leer las reglas y tal, me pondré a buscar partidas, y quizá me atreva a abrir una XD

30/01/2012, 13:51