Foro

una cosa abstracta se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: una cosa abstracta se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2012, 16:50

Hola a todo el mundo, soy un chico nuevo al que le hablaron de esta página hace mucho, hoy me he acordado y me he registrado… no tengo mucha experiencia en rol de este tipo, pero sí de mesa.
Pues eso, he oído muchas cosas buenas de aquí a sí que espero pasarlo bien y jugar mucho ^^

29/01/2012, 17:07

Aiya Mellon

 

29/01/2012, 20:19

Bienvenido, un nombre muy original

29/01/2012, 20:21

Bienvenido, gran nombre jeje

Sohma
 
29/01/2012, 21:05

Abstrac ... bienbenido ^^, pasalo bien y nos veremos en alguna partida ^^

29/01/2012, 21:56

¡Bienvenido! Y considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

29/01/2012, 22:02

La división Wissenchaft de Umbría le da la bienvenida. 

29/01/2012, 22:12

Buen nombre y buen avatar si señor.

Por mi parte, tienes mi bendición.

30/01/2012, 00:41

¡Hola!

30/01/2012, 00:49

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

30/01/2012, 13:44

^^ gracias a todos por la bienvenida
ElAngel: ¿ Wissenchaft? Uooo, eso mola, sobre todo viniendo de mi alguien con la foto de mi personaje preferido de Anima beyond fantasy jajajaja
Sohma: “Abstrac”? curioso sobrenombre para mi jajajaja y si, ya nos veremos en partidas, a ver si entro en alguna…
GreatLion, Raangar y carnifex: Gracias ^^, El nombre viene de que una vez, había una amiga poniendo “etiquetas” a todos y al llegar a mí con cara confusa me dijo… “Tú eres una cosa abstracta” y me hizo tanta gracia que me quedé con el nombre XD
Nagredog:  ¿Me has saludado en elfico? MOLA!!! XD XD
Pues eso… cuando termine de leer las reglas y tal, me pondré a buscar partidas, y quizá me atreva a abrir una XD

30/01/2012, 13:51

Bienvenido cosa abstracta!!! Una pregunta: ¿Algo abstracto puede perder la razon? porque si no es asi, entonces seria la unica cosa cuerda en este lugar

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
30/01/2012, 14:06

Bienvenido al manicomio. Disfruta la estancia todo lo que puedas mientras duren tus puntos de cordura

31/01/2012, 21:59

Bienvenido, Cosa. Ya te han dado buenos consejos, malos consejos, consejos regulares... En fin, pasa, ponte comodo y disfruta.

Ya nos veremos.

31/01/2012, 22:02

Bienvenido Cosa_Abstracta ^^

31/01/2012, 22:05

Bienvenidooo!

:) que lo pases muy bien aquí entre esta pandilla de locos :D

01/02/2012, 02:51

Aunque seas una cosa abstracta eres bienvenido y por supuesto que vas a escuchar cosas buenas de esta pagina, aqui todos somos una maravilla de personas (n_nUUU)

01/02/2012, 10:09

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

01/02/2012, 19:31

Bienvenido al rol por web,

*Diluvi no le apetece nada pensar toma dos dados de 10*

P.d.(formulaica nº 69):Qué pereza tienen los nuevos a abrirse un hilo propio de presentación! XDDDDDDDDDDDD

01/02/2012, 21:45

La verdad es que asi da gusto jejejeje a ver si encuentro una partida y empiezo ya realmente jejejeje por que ganas me sobran :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.