Foro

JUEGO DE VIDEOJUEGOS V !!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE VIDEOJUEGOS V !!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
26/01/2018, 13:13
Editado: 26/01/2018, 13:15

Es juto después de ser atrapados por Dalton en Zeal. Para salvar la vida de Crono y los demás, el profeta/Magus obliga a que los destierren y a que Schala selle el portal. Es lo que desencadena la búsqueda del Epoch en el futuro para regresar a Zeal.

Por si no lo parece, es tb uno de mis juegos favoritos. He de haberlo jugado muchas veces, pero solo recientemente (hace dos años) logré derrotar a Lavos y completarlo por primera vez.

26/01/2018, 13:27

Debería volverlo a jugar porque lo que me cuentas me suena a chino. En 15 años se olvidan cosas...

26/01/2018, 13:31

Mientras tanto:

Este es uno de los tres primeros videojuegos que jugué en mi vida :D

26/01/2018, 15:43

Mira ese si lo conozco. Pero ni me se el nombre de ningun juego de los de la atari xd.

26/01/2018, 15:45

Yo creo que es el harvest moon -1 the pre-sequel

26/01/2018, 16:56

No es ningún HM, y sí, es de Atari.

26/01/2018, 18:34

Oh, Atari. Cómo se te echa de menos (Mentira)

... No sé ¿Pitfall? ¿Sim-Pitfall? ¿Fallpit? ¿Farmer?

26/01/2018, 19:31

Lo de abajo se supone que es un topo xd.

26/01/2018, 20:02

Lo de abajo se supone que es un topo xd.

Lo de abajo es, más precisamente, una Tuza. xD

26/01/2018, 20:27

Topillos, de la Atari

26/01/2018, 20:33

logré derrotar a Lavos y completarlo por primera vez.

Dara pues ponte manos a la obra que el juego tiene varios finales geniales!!!. (De mis favoritos es cuando aparece Frog en forma humana).

El juego no tengo idea...wack a Mole?

26/01/2018, 20:41

Topillos, de la Atari

Me has hecho mirar xD. Pero no, no se tradujo nunca.

Dara pues ponte manos a la obra que el juego tiene varios finales geniales!!!. (De mis favoritos es cuando aparece Frog en forma humana).

Lo sé. Pero toca despacio, que si me envicio, nadie me saca de allí xDDD.

 

Pista: El título es una sola palabra, en singular.

26/01/2018, 22:08

Pues el Gopher era de los que te venían en las clónicas con 120 juegos, o 180, o los que quisieran poner (que muchas veces eran, algunos de ellos, repetidos xD). Yo tuve un clónico de la 2600 y sí que jugué un tiempo al juego en cuestión... muy del tipo de los juegos tontos que te puedes descargar para Android... xD 
El nombre? Pues eso es lo que pasa, que lo habíamos jugado en su época, pero en las consolas clónicas que teníamos, así que el nombre ha sido "investigado" para ponerlo... que tiene mala leche el asunto!! xD Mira que poner un juego de Atari 2600 que no es de los 4 de renombre... xDD

26/01/2018, 22:09

Chrono trigger también fue uno de los juegos que rejugué buscando finales... Aunque nunca logré vencer al villano en el encuentro más anticipado.... xD

Sobre el juego actual... 32-in-1 (obvio que no) .... Es el unico cartucho que tengo XD

26/01/2018, 22:19
Editado: 26/01/2018, 22:20

El nombre? Pues eso es lo que pasa, que lo habíamos jugado en su época, pero en las consolas clónicas que teníamos, así que el nombre ha sido "investigado" para ponerlo... que tiene mala leche el asunto!! xD Mira que poner un juego de Atari 2600 que no es de los 4 de renombre... xDD

Eh, eh, yo tenía uno de esos multijuegos en uno, pero el Gopher lo tenía en cartucho aparte y recuerdo muy bien porque venía una carátula que me daba miedo y que nada tenía que ver con el juego:

Un dragón, y el juego iba de topos. xD

Toda tuya Haides.

P.D: esta es una foto de internet, no la de mi cartucho, que hace años lo perdí.

27/01/2018, 14:38

Pues qué pasada de cartucho, la verdad!! xDDD Si es lo que leí en un artículo... cuando comprabas cartuchos de Atari, era como una lotería; podía tocarte cualquier cosa... o una joya. No había mínimos de calidad ni muchas revistas en las que apoyarse. Y si encima, le hacen portadas molonas como esa... qué cabrones! xD Un juego de un granjero matando topos y tapando agujeros! xD


En fin... éste se ha puesto ya? Ni me acuerdo xD El caso es que si no ha salido, muy mal, tenía que salir! Así que lo pongo y listo. Ojo, cuidado link (aunque no creo que se necesite.

Tenía otro en mente y por eso respondí. Pero se me ha quedado la mente completamente en blanco y no quiero que esto se frene. Si otro día me acuerdo, lo apunto xD

De Atari, por cierto, yo ví un montón de cartuchos gracias a un amigo de pequeñajo, que era alemán y vino con toda clase de cosas de aquellas tierras. Entre otras, tele por satélite y mas de 20 juegos diferentes, en cartucho... Una pasada. Pero el del topo, no. xDDDD
 

27/01/2018, 17:41
Editado: 27/01/2018, 17:43

UNEPIC!

Estaría más que dispuesta de jugar el multijugador con un grupete umbriano, que al parecer no esta nada mal.
El multijugador son mazmorras independientes que montan el grupo de amigos, además tiene un creador de mazmorras y la gente sube las suyas propias.

Ahora que tenemos discord y yo ando bastante por ahí, tiro la piedra de paso :D

Jur me han dado unas ganas brutales de rejugarlo u.u

27/01/2018, 18:17

xDDD
Tu turno, bien merecido. xD

27/01/2018, 18:19

Ostia, el unepic si que estaba guapo, y eso que nunca he sido de plataformas. Pero me quede atascado en una parte en la que un jardinero me pedia fertilizante para sus plantas o algo asi xd.

27/01/2018, 18:39

Juego de niños, pero que mas de un adulto le hemos echado horas solo por las risas xD

27/01/2018, 18:41

Es el Scribblenauts! Ahora, no sé decirte el exacto porque hay muchos, pero al menos reconozco los personajes :D

30/01/2018, 00:30

A ver si alguien se anima a decir que scribblenauts es en concreto.

30/01/2018, 00:49

Mmm... ¿El segundo?

30/01/2018, 02:21

Chicos si alguien se baja el Fightcade, podríamos jugar online videojuegos de arcade ( king of fighters, samurai shodown, aerofighters, last blade, Street Fighter, metal slug, dungeons and dragons, waku waku, y no recuerdo los otros), la bronca es que solo se puede jugar de 2 personas, pero es muy divertido!, el programa no pesa nada, es super seguro y sexy.

30/01/2018, 03:24

¿Cual es tu nick en fightcade, Gamzatti? Yo soy Bimblis, solo estoy en el sf2 (ultimamente no).

30/01/2018, 08:59

A ver si alguien se anima a decir que scribblenauts es en concreto.

Me atrevo con el "Scribblenauts Unlimited", que es el que tengo :)

30/01/2018, 16:49

Correcto! todo tuyo, Carlas :D

30/01/2018, 18:25

Pues qué suerte, que sé que tiene unos cuantos (tengo que probarlos, con ese me divertí mucho, sobre todo sacando a Cthulhu y más bichos raros).

Dejo aquí uno muy fácil, o eso creo, a la par de friki al que le he dedicado horas incansables.

Lilit
 
30/01/2018, 18:55

Osu! Tatake! Ouendan!

Uff el vicio de juego, le debe algunos arañazos a mi DS.

30/01/2018, 21:32

Uff el vicio de juego, le debe algunos arañazos a mi DS.

Amén. La de golpes que habrá sufrido la ds entre los botones con números, pulsando o arrastrando la pelotita... (y en el modo dificil me dejé la vista para ver las posiciones de cada uno)

Por supuesto has acertado, así que turno para Lilit! :)

Este hilo ha sido cerrado.