Foro

JUEGO DE VIDEOJUEGOS V !!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE VIDEOJUEGOS V !!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
06/02/2019, 22:49

Yo no lo conozco, pero hay formas muy sencillas de googlearlo aún sin que la URL de pistas. Pero en este hilo jamás lo revelaré xD

06/02/2019, 23:26

¿Estás hablando de Tin Eye o el buscador inverso de imágenes de google no? Pues me temo que te equivocas Geburah, por que...

¡Es una captura de pantalla que saqué jugando a un emulador!

...

A ver si con suerte cuela... Mierda, debí de hacer eso...

06/02/2019, 23:30

Te envío por MP como xD

07/02/2019, 01:55

*Se fuga con los fondos de este post. (Espera ¿Fondos? ¿Esta mielda post tenía de eso?)

Me has descubierto Geburah... ¡Pero nunca me cogeréis con vida!

*Un tren que no vio venir lo convierte en mermelada de treitón virgen.

... ¿Qué te dije? ¡Nunca me cogeréis con vida!

07/02/2019, 02:00

Que conste que nunca uso ese truquillo, si es como en este caso y no se el nombre, lo miro por curiosidad y aguardo a que alguien lo acierte o de el golpe de estado xD

07/02/2019, 02:06

Este era.... Pugg?¿ Por cierto que se supone que era este bicho?¿

07/02/2019, 02:52

Pugg... ¿Qué? Ya lo he regalado bastante.

La respuesta de lo que es: Cuando me digáis el título completo.

07/02/2019, 09:18

Pugg? sera Puggsy

07/02/2019, 11:48

Sorry Perroloco. Rangar dio el título entero.

Y se supone que Puggsy es un alien que aterriza en un mundo furry medieval... Es un juego de Pygnosis, no le busques sentido, déjate llevar por los graficazos.

07/02/2019, 17:50

Cita:

Sorry Perroloco. Rangar dio el título entero.

Es justo.

Cita:

Y se supone que Puggsy es un alien que aterriza en un mundo furry medieval... Es un juego de Pygnosis, no le busques sentido, déjate llevar por los graficazos.

O_o... Creo que debi leer la historia en el libreto de instrucciones en su momento... No recuerdo que dijera nada de aliens XD ok.

07/02/2019, 18:41

Antes de que ponga imagen Raangar:

Si eso no es un alien playero, las otra opción que me das es un ogro naranja que surca el espacio en busca de una nueva charca...

GET OUTTA MAH SWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMP!!!

07/02/2019, 19:37

Buff.. Puggsy. Mira que era feo el bicho ese.. xD Siempre me echó atrás la estética del juego. xD Aunque tengo entendido que tenía buena jugabilidad y que hacía buen uso de la paleta de colores de Mega Drive.
A mí, personalmente, me encantan gran cantidad de los juyegos de Treasure. El que más he jugado, Guardian Héroes. Miento; tengo Light Crusader, que fue regalo de Navidades del 95 xD Pues entonces, Light Crusader... xDDDD

07/02/2019, 21:32

El Guardian Heroes era pionero. Podías jugar en la gloriosa Saturn cuatro jugadores en una arena con los personajes desbloqueados, incluso podías añadir NPCs. Eso sí que era rejugabilidad, además de los distintos caminos que tenía la historia. Y también tenía el detalle de "accesibilidad" para los que no son tan buenos en Beat-em Ups de tener a tu lado El Cojo-Paladín Legendario No-Muerto que te hacía el trabajo sucio. Pero tampoco sabría decir si era mi favorito de la Saturn. No le exprimí tanto como quería.

Los juegos de Pygnosis siempre quedaron un poco raros porque era un equipo desarrollador acostumbrado a trabajar con los ordenadores Amiga, donde ese tipo de gráficos quedaban mejor. Amiga y Commodore 64 por lo que sé tienen algo de relación con las consolas de Sega. No sé cuanto tuvo la Commodore 64 con la Master System, pero muchísimos juegos de Amiga con éxito de críticas (Éxito de ventas en la Amiga pues... Con la de gente que la compró...) fueron compatibilizados para Mega Drive además de PC (No sé si incluso hubo alguno que no fue pasado a PC y sí a Mega Drive). A mí ese tipo de gráficos en cambio sé que quedan raros pero me gustan. Es más, diría que Pygnosis fueron los terceros que mejor rendimiento le sacaron a la 16 bits de Sega en gráficos y sonido demostrando que no se quedaba tan atrás frente a la Super Nintendo, simplemente sufría de un problema que se agravaría aun más con la Saturn: Era un "poquito" más difícil hacer roms de Mega Drive que de Super Nes. El segundo y primero no te sabría decir, sin duda los mejores gráficos y sonidos los tienen la mayoría de juegos hechos por la propia Sega, en especial los juegos de Sonic principales (Sonic Spinball y Sonic 3D Blast pueeees... Eh...), pero me atrevo a decir que Treasure se quedó a la par y casi que superaba en algunos apartados. Si me pones, el Light Crusader podía pasar perfectamente por un Action RPG de Super Nintendo hecho por Enix. Y diría que es el juego que menos "sabor a Treasure" tenía.

...

Raangar ¿Vamos publicando por aquí la Enciclopedia de Curiosidades de la Sega Mega Drive/Genesis o pones imagen?

08/02/2019, 00:00

Cita:

las otra opción que me das es un ogro naranja que surca el espacio en busca de una nueva charca...

ME gusta mas esta version tuya XD

08/02/2019, 14:33

me gusta la enciclopedia de curiosidades, pero algo de lo que habéis escrito me ha recordado este otro juego

nombre en el link, no miréis

08/02/2019, 15:44

AGR!!!! Ese juego es genial XXDXD pero el nombre no sale!!! >_< !!

08/02/2019, 15:58

¿Altered Beast?

08/02/2019, 16:09

El cual adivinad...

... Adaptado de Amiga de un juego publicado (Que no desarrollado) por Pygnosis.. Y se le considera uno de los grandes clásicos de Mega Drive, y uno de los no pocos juegos que permitieron a la Amiga vivir unos cuantos años más.

... Excepto por un pequeño detalle... NO ES ALTERED BEAST.

Ya os he dado una pista gorda sin el permiso de Raangar. Buscad top ventas de la Amiga o Mega Drive y lo descubriréis. Aparte de que Terricola 69 se ha acercado bastante.

08/02/2019, 16:16

pues si no es ese solo se me ocurre el
gargoyle, pero esto ya es mas al tuntun que otra cosa xD.

08/02/2019, 23:37
Editado: 08/02/2019, 23:38

y buscando la imagen me he encontrado que han hecho una versión moderna para PS4, ale pistas

porque no es gargoyle tampoco, claro

11/02/2019, 17:37

como pista dos pantallas, la del juego y la de la versión ps4


11/02/2019, 18:04

!es un alien con taparabos!

11/02/2019, 18:16

Sólo lo probé un poquito en emulador, allende primeros del 2000.. Pero desde que oí su nombre, me encantó y quise jugarlo, de chico...
Shadow of the beast
Hubo bastantes compañías que le sacaban bien el jugo a la mega Drive, y algunas pequeñitas y alternativas... que con el tiempo se han vuelto grandes. Jur. Lo que me río yo viendo el Rings of Power, de Naughty Dog y su rubiaza de playa noventera medio despelotada, en vez del perro emblema de la compañía, en la intro del juego (con truco, claro! xD).
Esperaré confirmación... xD Pero pondré uno de los juegos en los que considero que sí que se saco muy buen jugo a la mega drive...
Y sí, el Light Crusader es más diferente a los otros juegos de Treasure y sin embargo tiene una cosa propia de todos... Una jugabilidad que hace que quieras jugarlo cosa mala. Engancha... y pese a ser un "rpg" de la época, tenía mucha más acción que el resto (la suavidad con que manejabas al personaje superaba la del History of Thor).
Por cierto... enciclopedia de curiosidades?

12/02/2019, 00:23

Shadow of the Beast, correcto, el juego del alien con taparrabos también habría sido buen título

turno de Haides

y lo de la enciclopedia, pues no se yo si hay material para tanto

14/02/2019, 01:58
Editado: 14/02/2019, 02:06

Se viene un golpe de estado...

Aprovechando que nadie reina en el lugar voy a soltar una pregunta para los que sepan de juegos de los 90. ¿Que juego de 2 jugadores (hablo de ROMS de Snes por ejemplo) me recomendaríais que combine dificultad baja y gráficos bonitos para un niño pequeño? Todo ello sin que el juego sea un bodrio.

Por ejemplo algo tipo ¿World of Illusion con Mickey y Donald? Preferiblemente de 2 jugadores.

14/02/2019, 09:33

Golpe de estado¡¡ pero romantico que es san valentin

sobre la recomendación: Megadrive: Gunstar Heroes creo que es de dos jugadores, Sunset Raiders es del oeste muy simpatico y dos jugadores, SNES: The Blues brothers, Goof troop (tipo zelda sencillo con goofi e hijo). Master System: Rampage (yo me lo pase increible jugando a esto con mis hermanos de pequeño)

y hay muchos mas, pero yo con estos creo que puedes empezar

14/02/2019, 09:42

Creo que se trata del Life is Strange. Voy a decir el 1

14/02/2019, 16:44

dices bien, tu turno Geburah

14/02/2019, 19:15

Ouch; mea culpa... xDDD Se me ha juntado cumple con SanV y me ha dejado en medio del Caos.. y ha habido golpe de estado en... espera, en 3 días!! xDDD We.. xD

De los 90, recuerdo que (no habiendo visto juegos de ahora, claro) Mr. Nutz, de SNES era muy bonito, gráficamente y tenía una dificultad decentita...
Gunstar Heroes sí que es de 2 jugadores... Pero afinando más, es para 2 jugones. Es complejillo y conforme avanzas, la dificultad crece bastante. No es un "casual". Cuando te leí pensé, al instante, en el que has dicho de Mickey y Donald... qué juegazo... :D De 2 players, mi consejo es Streets of Rage, sobre todo el 2... Pero es de dar palos, así que... xD (aunque mola enseñar los clasicazos, como ese y el Golden Axe :D). De plataformas, los clásicos Disney, aunque no se lospase, puede avanzar un tanto y disfrutar de las pantallas (vamos, tipo Aladdin, Rey León...) y también están el Castle of Illusion, el Maui Mallard y el Mickey Manía (pero son 1 player). Para gráficos cucos, supongo que la Super Nes está más preparada, pues tenía más resolución, generalmente, más colores en pantalla y al tener un procesador más chiquitito, no te metía 10.000 peligros en pantalla. Juegos estilo Kirby o Super mario World 2 (Yoshi's Island) son bastante "adaptables" al ritmo que se quiera llevar (si avanzas, avanzas; si no, los enemigos se quedan mirando el crecimiento de las patatas). Aunque de ese estilo, volviendo a la mega drive, quizás Ecco the Dolphin podría llamarle. Para iniciarle en rpg's de la época, Phantasy Star o Shining Force 2... Pero si lo quieres cuco cuco, Soleil es mi gran recomendación para los pequeños. Una historia de un niño que al llegar a los... 14? 15? recibe una espada y puede salir a buscar monstruos, pero descubre que no son los malos que parecen ser y todo de forma muy cuca (aunque dependiendo de la edad, necesitaría ayuda para algunas habitaciones con puzzle; es tipo Zelda, para que te hagas una idea). Umm.. y ya que preguntas de SNES... Zelda? xDDD No sé cómo lo verás. Y el Super Mario World y los Sonics, por supuesto! De varios jugadores, de carreras, el micro machines es una chulada, con sus escenarios de mesas, jardines y con tuercas y manchas de grasa xD y Story of Thor ofrece un mundo (isla) con una música tan suave que no molesta, y que ofrece la opción de moverse de aquí para allá sin mucho peligro al principio (en el caso que no pille muy bien qué hacer en el juego) y una dificultad progresiva muy agradable (en el caso de que el inicio le sepa a poco y sepa avanzar) , pero de nuevo es para 1 jugador. Están los clasicazos estilo columns, o mean bean machine, marble madness, risk creo recordar... Y entre las cosas raras, resulta que Kid Chameleon es una opción jugable, CREO recordar que Global Gladiators podía jugarse en 2 players (uno Mick, otro Mack xD pero no ecuerdo!! ^^U) y como estrella de la rareza, Toe Jam & Earl!! Pero para ese, te recomiendo que lo pruebes, pilles cómo tira en verdad (pues es rarillo) y luego lo juegues. Aunque creo que ha envejecido mal, que los sprites tienen un movimiento muy brusco (y la cámara también xD) y...

.... Hostia! Me enrollo! Mejor me callo xDDDDD

...
Tortugas Ninja, Chiki chiki boys, DecapAttack, Alex Kidd variados, Animaniacs, Road Rash 2, los Wonder Boy, snow bros.... Me callo, me callo! xD

14/02/2019, 22:36

Hablandod e juegos de 2P aquí os dejo una saga mítica. Me vale con que me digáis en nombre de la saga, no hace falta que sea el del título que aparece en la imagen concretamente. Eso sí, no me hagáis trampilla con la URL que aparece ahí ;) 

 

Gracias Haides por todas las recomendaciones. Resulta que mi niño de 2 añitos es muy espabilado pero le falta coordinación. Es decir tiene muchísima memoria y asocia conceptos rápidamente, pero le falta coordinación. Por ejemplo, le cuesta diferenciar entre pulsar repetidamente y dejar pulsado un botón. Le pongo a jugar ratitos cortos conmigo al Yooka Laylee por que le encanta. El problema es que el chiquillo no se aclara con los mandos modernos y los juegos 3d que a parte de unas manos grandes necesita manejar la cámara por un lado, el muñeco por otro y los botones de acción por otro xD 

Por eso me he pillado unos que simulan a los de la SNES para empezar como lo hice yo de chiquitín. Cruceta, botones y listo. Y si son juegos en los que no haya un contador de tiempo muchísimo mejor (en los Mario World me suena que sí había).    

Este hilo ha sido cerrado.