Foro

Sustitutos para La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2012, 18:12

LEON ANCIANO:

- León Anciano es sin duda demasiado viejo para combatir y no está en forma física. Se autoexilió él mismo de la tribu de los Leones Hambrientos porque ya no se consideraba útil. Estuvo a punto de ser rechazado como Aspirante, hasta que calmó a un león salvaje acariciándole el lomo ante la mirada atónita del Sargento Gulg. Según las leyendas de la tribu de los Leones Hambrientos, cada cien años nace un guerrero capaz de calmar a las bestias más feroces. Durante su entrenamiento básico demostró ser un excelente cazador con arco y jabalina (que era capaz de fabricar improvisadamente casi sin herramientas), lo que fue extraordinariamente útil en las pruebas de supervivencia extrema.

22/12/2012, 10:29

- Dispongo en estos momentos de dos personajes libres.

- Manta es un guerrero tribal, ha quedado libre por renuncia de su jugador, que considera que el ritmo actual es lento. Lo cierto es que hasta ahora las quejas en general siempre han sido que el ritmo era demasiado elevado.

- Belleza es una guerrera que no ha sido nunca llevada por nadie, una PNJ, aunque pienso que puede ser interesante incorporarla al elenco de personajes de la partida.

MANTA:

- Manta es un K’Hlata. Se unió a la Compañía siendo un niño pequeño huérfano. Nadie sabe de que tribu procedía ni a él le importa saberlo. Es el tipo más vago de la Compañía. Ha hecho el esfuerzo justo para ser Recluta y poderse dedicar al cómodo oficio de ser un centinela. Durante el entrenamiento básico puso el empeño mínimo para no quedar de los últimos de promoción.

Estatura: 1'77 m.

BELLEZA:

- Belleza es una exiliada de la tribu de los Pies Rojos. Es muy deseada y no parece una combatiente competente. Es posible que se haya equivocado de profesión. Durante su entrenamiento básico fue cortejada por muchos pretendientes, que la favorecieron de múltiples maneras, aunque ella no llegó a corresponder a ninguno.

23/12/2012, 12:36

- Se ha cubierto por ahora la plaza de Manta.

24/12/2012, 10:15

- Hemos tenido un cambio en el jugador de León Anciano, por lo que esa plaza también se encuentra cubierta.

26/12/2012, 08:12

- Vuelve a estar disponible Manta, además de Belleza.

- No estamos teniendo suerte con ese personaje, a algunos jugadores el ritmo les parece abrumador, a otros bajo y a otros les parece demasiado desafío para sus capacidades.

27/12/2012, 08:44

- Bien, en principio se ha vuelto a cubrir la plaza de Manta, Masca ha sido el valiente que ha aceptado llevarlo.

29/12/2012, 10:57

- Se ha cubierto por el momento la vacante de Meera, lo cual nos dejaría, en principio, con tan sólo Belleza como personaje disponible.

02/01/2013, 13:12

R'Gaa sigue suelta? 

02/01/2013, 18:06

- R'Gaa está siendo interpretada por Juliette.

- Belleza está libre.

02/01/2013, 20:24

Podrías darme algún dato mas de Belleza si es que sigue libre? podría interesarme jugar :S

03/01/2013, 08:59
Editado: 03/01/2013, 09:02

- Difour es ahora el nuevo jugador de Lombriz.

- Aya se va a atrever con Belleza.

- Con estas dos incorporaciones, en principio el cupo de jugadores volvería a estar completo. No hay ningún personaje con ficha ya hecha que esté libre (de hecho aún tengo que hacerle la ficha a Belleza).

En principio no aceptaría nuevos jugadores salvo que se presente alguno muy prometedor. Ahora mismo hay más de cuarenta jugadores, aunque es cierto que siguen habiendo cuantiosos PNJ y mi técnica habitual es convertir PNJs en PJs, por el momento la verdad es que vamos servidos.

- Claro que lo más seguro es que más pronto que tarde vuelvan a haber vacantes. Tengo la política de dar toda clase de facilidades para que la gente que no está 100% a gusto con la partida se marche si quiere con total libertad.

Creo que es fundamental que todo el que esté en la partida juegue porque realmente quiera hacerlo y no por obligación.

Cuando veo que alguien no cumple con un mínimo, o que se nota que no está a gusto, procuro sustituirle inmediatamente.

09/01/2013, 13:52

- Tenemos jugadora para Perdida, aunque su ficha está pendiente.

- Tuvimos jugadora para Asesina, pero se ha asustado y se ha dado de baja, por lo que el personaje está ahora libre.

ASESINA:

- Asesina afirma pertenecer a los Jaguares Asesinos. Su presencia fría es intimidatoria. Aún no ha demostrado nada, excepto una resistencia inhumana. Nadie confía en ella, y ni siquiera sus ex compañeros de tribu hablan con ella. Durante su entrenamiento físico demostró ser una guerrera rápida, brutal y despiadada.

11/01/2013, 22:03

Que sistema de juego usais. Si es facil me animo con asesina.

12/01/2013, 11:51

- Asesina en principio ya tiene jugador, Krest, que me mandó un MP para pedir el personaje y luego no me acordé de avisarlo aquí.

- El asunto es que tenemos uno o dos jugadores que están pensándose sin continuar o no en umbría por problemas de estrés laboral. Según como, podría quedar libre un personaje o dos en las dos próximas semanas.

- El sistema de reglas es Black Company D20, una variante de reglas de D&D 3.5. De todos modos, no es un sistema nada complicado, y teniendo las nociones más básicas de D&D se sabe más que suficiente.

Incluso tengo jugadores que nunca habían jugado antes a ningún D20 ni D&D y han aprendido en esta partida.

Es un sistema muy fácil de aprender y se aprende jugando. Además, las fichas ya están hechas, por lo que la dificultad real es narrativa y de transfondo, no de reglas.

16/01/2013, 09:40

a mi me gustaría incorporarme, Que ya han anulado 2 partidas d&den las que jugaba, y parece que esta es seria

16/01/2013, 15:49

Fealinor, lamentablemente soy un talibán de la ortografía, aspecto en el que no me veo capaz de ceder. Siento tener que rechazar amablemente tu ofrecimiento.

16/01/2013, 22:02

Hola,

Jajaja, me parece simpática tu obsesión por los acentos, y por lo que veo la partida parece ser todo un reto para mi. Si alguien se te va y te vale alguien novato, cuenta conmigo.

16/01/2013, 23:32

- Bueno, lo cierto es que acabo de hacer una matanza de personajes en dos batallas, y pronto se aproxima una tercera batalla.

Después de estas cosas, siempre hay gente que abandona la partida entre estremecimientos de pavor y traumas, por lo que cuando termine el proceso de matanzas veré a ver si necesito nuevos jugadores.

:)

17/01/2013, 10:43

Estaba en el móvil, y con los dedazos que  tengoooooo¡¡¡¡¡

Jo, dame una oportunidad.

Luego te envío algo mío para hacerte cambiar de idea.

Saludos.

17/01/2013, 13:12

Fealinor y Gatuniano. Es posible que este lunes tenga que expulsar a algún jugador con el correspondiente negativo, por lo que podría quedar alguna plaza libre.

Si mis jugadores se enteran de que estoy pensando en incorporar más jugadores se van a mosquear, porque ya son como cuarenta o así.

18/01/2013, 10:56

Bueno, para lo que necesites por aquí estoy, de ahora en adelante sólo te posteo en  teclado para que no haya malentendidos.  ;D

Saludos

18/01/2013, 18:19

Bien, Fealinor, te voy a mandar MP porque justo se acaba de quedar libre un personaje la mar de interesante, Reyezuelo.

19/01/2013, 20:05

MEERA:

- Meera es una pésima guerrera y está considerada una inútil. Debería de haber sido devuelta a su tribu de origen, los Nubes Dispersas hace mucho. Se rumorea que se sometió a una "sesión privada" de humillaciones a manos de la Cabo Rompehuesos y que gracias a eso no fue rechazada. Durante su entrenamiento básico no hizo nada especialmente meritorio, aparte de su rumoreada relación con Rompehuesos.

Estatura: 1'60 m.

GATUNIANO:

- Tras la reciente renuncia de Selei a continuar en la partida, ha quedado libre su personaje, Meera.

- Todavía cabe la posibilidad de que muera próximamente, por lo que es una asignación provisional para que vayas leyendo sobretodo el Trasfondo (escena Lo Cognoscible) y los Personajes (escenas de Dramatis Personae).

20/01/2013, 12:59

- Bueno, Gatuniano se rindió al ver la partida, pero Meera de todos modos ya no está disponible. Se desangró por sus heridas consecuencia de una batalla en la que acaba de participar y ahora está muerta.

21/01/2013, 00:08

- Ha quedado libre León Anciano por abandono de su jugador.

21/01/2013, 23:11

- Ha habido una racha importante de expulsiones, deserciones y renuncias, por lo que ahora mismo tengo del orden de cuatro o cinco personajes libres.

22/01/2013, 20:55

- Disponibles en principio: Belleza, León Anciano, Perdida, Dedos, Niña de Oro.

22/01/2013, 22:25

Me interesa. Ahora mismo tengo tiempo casi todos los dias. Si gusta mandar informacion por MP.

GRACIAS

23/01/2013, 08:37

Tras obligar por MP a Raphagas a leer y aceptar las normas de la partida, por aquello de que "el que avisa no es traidor", lo he añadido a prueba, y sin ningún derecho consolidado a permanecer en la partida, con el personaje de León Anciano.

28/01/2013, 09:01

- Debido a la retirada de Sun Tzu, ha quedado libre un personaje especialmente bueno, Sino.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.