Foro

Pruebas revisión de partidas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Pruebas revisión de partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Unai
 
24/02/2012, 11:15

Estamos haciendo pruebas con la revisión de partidas.

No os asusteis si entra en revisión alguna partida que no debería.

Por ahora no vamos a borrar nada, y sacaremos de revisión las partidas marcadas erroneamente.

No hace falta que posteeis para decir que vuestra partida está en revisión y no debería.

24/02/2012, 11:16

También están llegando privados a montones :).

rahel
 
24/02/2012, 11:19

BUeno y como dije en el otro mensaje a mi me ha llegado un mensaje de una partida en la que no estoy apuntada.... no se si es normal o que XD

24/02/2012, 11:24

O_O

Pues eso me pasa por no pasarme por los foros T.T

He subido una incidencia para las que no deberían estar así como decía el mensaje ^^U

Siento la cagada :S

24/02/2012, 11:27

la madre¡¡ 16 mensajes 0.0

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
24/02/2012, 11:29

Jajajaja... perdonar, yo también mandé la incidencia, pero es que no me apareció este nuevo hilo hasta ahora, así que no lo pude leer antes.

Mil disculpas :S

24/02/2012, 11:32

Recibidos :)

24/02/2012, 11:33

Ups, acabo de ver esto después de poner la incidencia.

La voy borrando, no?

Sorry por las molestias!

24/02/2012, 11:40

Anda que el susto ha sido pequeño x'D

24/02/2012, 11:43

Pues Unai ha sido más rapido que yo y ya había cerrado la incidencia :)

gracias de nuevo y perdón por las molestias!

Gorak
 
24/02/2012, 11:50

Me uno a lo dicho por Madaimi.

Perdón por reportar tan rápido la "incidencia" y Gracias por la Rapidez. ;)

24/02/2012, 12:15

Ya me había hecho ilusiones...ocho solicitudes de pases VIP

Unai
 
24/02/2012, 12:27

Estoy volviendo a ejecutar el script, y ahora sí que debería ser correcto.

Me comentáis.

24/02/2012, 12:34

Antes me dio envio un mensaje de una partida que realmente no estaba en revisión, pero ahora ha funcionado perfectamente.

24/02/2012, 12:39

Hola Unai, ahora ya no me ha llegado ningún MP de partidas en revisión, pero sin conocer las condiciones en las que se marca una partida en revisión, no sabría decir si ha funcionado. Tengo una partida pausada hace un tiempo, pero no sé si debería estar marcada o no.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-corte-de...

¿Cual es el criterio para marcar una partida?

24/02/2012, 12:40

Lo que me reido con los avisos y al abrirlos el mensaje que ponia..XD, aunque parezca tonto, la prueba me ha animado bastante, que aun ando riendome.  Me estado imaginando un Goblin tocando en la puerta, el abrirlo, se me quedara mirando y contestara.."emmm...disculpa, me he equivocado", para luego volver al rato a escuchar que toca la puerta, y sea el mismo Goblin mensajero , y otra vez..."ummm, será posible, otra vez me he vuelto a equivocar.ignoreme por favor"...jajajaajaj XD

 

Si, tengo mucha imaginacion, pero jolin, hacia tiempo que no me reia tanto...jajaajjajaaja

Unai
 
24/02/2012, 12:44

¿Cual es el criterio para marcar una partida?

En juego: 20 días sin mensajes del director o cambios de estado.

En pausa: 6 meses sin mensajes del director o cambios de estado.

Abierta o En preparación: 3 meses sin mensajes del director o cambios de estado.

Si el director manda un mensaje o cambia la partida de estado, se saca la partida de revisión.

Gorak
 
24/02/2012, 13:20

Ahora bien Unai. Por lo menos en las partidas que a mi me toca. ;)

Unai
 
24/02/2012, 13:46

Gracias al par que habéis confirmado.

Hay que ver, con lo rápidos que sois cuando algo va mal, cuando luego se os pide que comprobeis... ains

24/02/2012, 13:48

¿En preparación no iba a tener más margen?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/02/2012, 13:53

¿Tres meses sin tocar para nada la partida te parece poco margen? Si con que ponga un mensaje o haga una escena ya se considera un cambio...

A mí me llegaron correctamente las revisiones, y dentro de los plazos.

24/02/2012, 13:59

Hay que ver, con lo rápidos que sois cuando algo va mal, cuando luego se os pide que comprobeis... ains

Es que comprobar que no ocurre algo no es tan fácil como comprobar que algo si que ocurre ;).

Pero vamos, que a mi de la segunda vez no me han llegado privados, lo que es correcto.

24/02/2012, 14:03

Confirmo que mi partida en pausa no debería estar en revisión, y no lo está. Tiene mensajes de menos de 6 meses de antigüedad. Y las partidas abiertas suelen tener mensajes casi semanales, por lo que es correcto que no estén marcadas.

24/02/2012, 14:26

Pues a mí me ha pasado algo raro: una partida duplicada que en su momento tiré a "Suspendida" ahora me aparece "en preparación." Nunca tuvo un mensaje; aunque creo que fue creada más o menos en el límite de los 3 meses (en la portada aparece la fecha de comienzo que nunca modifiqué, si "por defecto" queda en la fecha de creación, todavía no pasaron 3 meses (por un par de días).

De más decir que no me molesta, que se borre porque era un duplicado (de cuando no podíamos modificar las portadas). Pero el comportamiento es claramente algo involuntario (aunque no sé si merece investigación).

Unai
 
24/02/2012, 14:30

Eso está forzado a mano :D

24/02/2012, 14:35

Ok ;)

24/02/2012, 14:47

Justo cuando me disponia a subir incidencia de al menos dos partidas, he recibido mp de los cuervos, por mi parte que al menos dos partidas sean borradas cuando vosotros digais Unai, por lo que te pregunto si hace falta que suba incidencia sobre esas dos partidas o lo dejo así como esta y vosotros en unos 15 días si el master no da respuesta la eliminais?. si no es molestia espero que me digas Unai o cualquier otro ^^.

En cambio me he puesto en contacto con otra partida que esta en revisión con mi master para saber si desea continuar o no.

Gorak
 
24/02/2012, 14:51

Si están en Revisión serán borradas. No te preocupes por ello. ;)

Unai
 
24/02/2012, 14:54

Eso es, si se tienen que borrar, no hagáis nada. 15 días y puff se borrarán.

Sé que ahora parece largo, por que en realidad las partidas llevan paradas meses, pero a partir de ahora ya nos iremos poniendo al día :D

24/02/2012, 15:27

Las que yo tenía para borrar sí entraron y continúan en revisión, y las que no, ya salieron de ella, así que perfecto! ^_^

Muchas gracias por el trabajón!! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.