Foro

SONDEO NUEVA PARTIDA DE HLDCN LLAMADA CAZADORES DE MENTES

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO NUEVA PARTIDA DE HLDCN LLAMADA CAZADORES DE MENTES

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2012, 17:48

Pues eso que estaba pensando hacer OTRA partida de hldcn basado en la pelicula de cazadores de mentes, en la cual serias estudiantes para el FBI que iriais a una isla a hacer el examen final.

Estariais estudiando el comportamiento humano, hacer un perfil de ser humano, vamos.

Vosotros que decis quedaria bien?

Acepto sugerencias

07/03/2012, 19:11

A mí me parece un gran tema para HLDCN, aunque personalmente no me guste mucho ese tipo de partidas. =I

07/03/2012, 22:15

Venga haz otra mas que tengo ganassssssss ( Babeando ) Jajajaja.

TORTU
 
08/03/2012, 00:57

ya estoy en 10 distintas..... uffff con esa seria la nº11.. brutal...

Esto... si la montas seguramente me meta.... pero bajar el ritmo de creacion de HLCN XDDDD

que no doy a basto y ya no se si el de aqui es malo y el otro es bueno o soy el malo y me voto a mi mismo XD

08/03/2012, 03:23

+1 a tortu, aunque me incluyo entre los creadores

lástima que no conozca nada de la ambientación

10/03/2012, 20:02

Yo ya jugué una de HLC con esta ambientación, y la verdad es que puede ser divertida. Por desgracia... estoy algo saturado de Castronegros.

12/03/2012, 09:39

Si al final la hago será cuando termine la que estoy haciendo que a tanto tampoco puedo yo

13/04/2012, 14:00

Estoy a punto de acabar la partida que tenia, y hay otra de hldc que está a punto de acabar y todavia no sé si hacer esta partida.

Acepto sugerencias

15/04/2012, 02:47

Yo jugaria con gusto, solo tengo 3 partidas de HLDCN, me siento novato ._.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.