Foro

¡Ya se puede solicitar el Carné Umbriano!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Ya se puede solicitar el Carné Umbriano!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2012, 12:48
Editado: 15/03/2012, 12:50

http://img59.imageshack.us/img59/9822/chemobanner.png

15/03/2012, 12:51
Editado: 15/03/2012, 12:52

Lissuin, Tersoal está en lo cierto. Lo que se hace es sumar 365 días a la caducidad que tengas del carné, es decir, que tendrás que volver a renovar el carné en julio de 2013. 

@Morapio: LOL

15/03/2012, 12:52

Desde luego Morapio... lo tuyo es de traca...! Qué bueno! xD

15/03/2012, 12:53

Yo lo ponía bajo los dados, como si de Wikipedia se tratase...

15/03/2012, 13:06

Joer Morapio. ¡¡¡Buenísimo!!! te quedó genial. X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unai
 
15/03/2012, 13:18

El juego que da la foto esa del puro, es increible macho :D

15/03/2012, 13:36

Lo que se hace es sumar 365 días a la caducidad que tengas del carné

Ajaaaa!!!

Os he pillado!!!

Ahí esta el truco. Un año tiene 365,24 días. Claramente de ahí sale la pasta para el ferrari de Chemo.

Si el carnet son 20 euros año, eso significa que cada día cuesta 20/365,24 = 5,4758 céntimos. Dado que a cada umbriano le roban 0,24 días, por cada carnet Chemo se embolsa 1,31 céntimos para el ferrari. Si el ferrari cuesta unos 100.000 euros, con 10 milloncitos de carnets de nada esta pagado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2012, 13:55

¡Mierda! Siempre tiene que salir un listillo a echarme en cara que yo me forro con la web. ¬¬ ¡No es cierto! ¡Esos 1,31 céntimos los dono a una sociedad protectora de goblins! ¡Y ahora por cabrón ya no pienso invitarte a dar una vuelta en mi ferrari durante la KDD! Ah... eh... que yo me volvía contigo en tu coche ¿no? Bueno, pues nada, te perdono.

Sobre el cartel: me parto... podemos ponerlo cuando saquemos el merchandising (y que se pueda ocultar para que no se coma media pantalla)... Y sí: ¡que juego da esa foto!

15/03/2012, 13:59
Editado: 15/03/2012, 14:24

¡Yeah!

Siempre se puede poner más pequeñito, y que lleve a la dirección del carné (o a un bonito discurso de Chemo pidiendo gasolina para su ferrari), tal que así:

http://img805.imageshack.us/img805/9822/chemobanner.png

16/03/2012, 18:58

Para los timeline de Facebook iría de cine...

17/03/2012, 14:16

Bueno, mi novia Dark Angel y yo hemos decidido ayudar en lo posible con el Ferrari de Chemo, pero hemos tenido problemas al pedir el carnet para ella. Le he enviado dos MP-s a Chemo con el asunto, y subido una incidencia para que se esté al tanto del tema.

Básicamente, no nos es posible comprar el carnet para ella. Ella sale como compradora, pero la beneficiaria es otra persona, con el mismo nombre de usuario, pero en minúsculas (dark angel). Al tratar yo de pedir el carnet para ella, la web no me da opción de seleccionarla, solo me deja pedirlo para el mismo usuario de mismo nombre pero escrito en minúsculas.

A ver si lo podemos arreglar para que Chemo no se quede sin gasofa para el buga XD

17/03/2012, 14:41

Oye, y cuando se van a empezar a enviar?

Lo digo porque la dirección que he puesto es donde vivo la mayor parte del año, pero en vacaciones no, y es por saber si me pillara en casa o no.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/03/2012, 11:18

Buenas! Yo he estado a medio-bajo gas en la web esta temporada por motivos laborales. Espero ponerme al día a partir de esta semana.

@Akrabu: Está Unai al tanto de la incidencia a ver si lo arreglamos... algo raro pasa con ese nombre y el autocompleter. En cuanto esté arreglado te avisamos para poder desplumar... digooo que colabores en la web ;)

@Carniflex: Vamos algo liados con el tema. Todavía tenemos que sacar el diseño del carné de este año y montar el tinglado, pero en principio debería coincidir con la KDD como muy tarde ya que la idea es llevar los que podamos a la KDD para entregarlos en mano (a los que no vais a la KDD se os manda por correo, por supuesto).

20/03/2012, 14:26

Cuando se haga la tirada del nuevo carnet se pueden pedir reimpresiones del del año anterior también? es que a nosotros nunca nos llegó :-/ (maldito correo interoceánico ¬¬)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/03/2012, 15:44

Claro Potty. Pues es una putada lo vuestro porque si mal no recuerdo también iban los dados en el paquete ¿no? :( Si es así tengo un juego de dados que me quedó del año pasado... lo volveré a intentar.

20/03/2012, 16:10

Sep, pero por lo de los dados no te preocupes, fue mala suerte, que se le va a hacer ^^

20/03/2012, 16:32

Ostia, en caso de que saqueis merchandising no me envieis el carnet antes, que igual me pillo algo y así me lo mandais todo junto.

20/03/2012, 17:07

¡Hostia! ¡Qué gracioso el bicho de los bugs! ¡Qué mala leche se gasta por haber sido pillado! X**D

Ya está arreglado el tema del carnet de Dark_Angel. Ahora solo nos falta proceder ambos al riguroso pago.

22/03/2012, 10:04

Hola a todos,

una pregunta un poco chorras, pero es que yo soy "asín". ¿Puedo solicitar el carnet y que os envíe la foto un par de semanas después? Es que estoy fuera de casa y no tengo ninguna foto a mano. Si no puedo, pues esta Semana Santa lo solicito, que total, quedan unos 10 días.

Un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/03/2012, 11:22

Buenas!

Me paso para aquí para decir algo:

GRACIAS

Ya tenemos pagado el servidor para este año y aunque todavía no hemos subido los gastos de comisión de PayPal incluso tenemos superhabit. Siendo sincero: no dudaba de que lo conseguiríamos rápidamente. Sé que para muchos umbrianos existe una implicación real con esta web y esperamos estar siempre a la altura.

A partir de ahora todos los carnés que se hagan serán un ingreso a mayores para tener un fondo de movimiento y si llegara a ser lo suficiente premiar de alguna forma a los Capataces, que sé que trabajan por amor al arte pero poniéndole un empeño que ya quisieran otros profesionales (y sé bien de lo que hablo).

Lo dicho: tenemos Umbría para rato.

¡Ahú!

27/03/2012, 11:25

¡Ahú!

=)

27/03/2012, 11:31

¡Ahú! ^^

27/03/2012, 15:38

Pregunta: se puede usar el banner de Morapio en perfiles sociales? Insisto que para los timeline de Facebook quedaría de cine...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/03/2012, 17:34

La verdad es que yo tengo pensando usarlo en el mío ahora que me lo recuerdas XD

Unai
 
27/03/2012, 18:13
Editado: 27/03/2012, 18:13

El tamaño es 851px x 315px

05/04/2012, 11:20

Mi primer año de carnet umbriano, espero que haya mas jeje.

Igual es una chorrada lo que voy a preguntar, pero...

¿Y ahora que?, no veo botones para gestionar archivos, imagenes y demas. No es que lo necesite o lo vaya a usar, claro, pero es que no veo nada ;p (supongo que esta deshabilitado y es la mona goblin)

La donacion, para el mes que viene, cuando cobre, que con 58 horas semanales y las dietas de todo un mes, fijo que me llega para un centenar de moneditas de €. (para matricular el ferrari, que esta bien lo de la gasolina, pero si no tiene matricula no puede circular y fardar)

05/04/2012, 11:25

Chicos una pregunta ¿el carnet umbriano se puede solicitar en cualquier momento?¿o ha sido solo durante estas fechas? es que hasta que no cobre el mes que viene no puedo hacerlo xD

05/04/2012, 11:27

Puedes solicitarle en cualquier momento.

05/04/2012, 11:59

Pues genial :) gracias Morapio por la rápida respuesta

19/04/2012, 00:42

Una consultilla... si no recuerdo mal había descuentos en algunas tiendas, por el momento creo que el botón de patrocinadores no funciona y no he visto si hay en algún lado información sobre esto.

Me quiero pillar algunos juegos de mesa y la verdad, estaría bien saber dónde me sale mejor de precio. Además de saber qué datos me van a pedir en la tienda... si voy con el carnet no va a pasar nada, pero como aun no están y es posible que lo compre por web, pues mejor estar enterado.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.